12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 20 Ene 2007 02:58

:angel:
HOLA A TODAS, YA VEO COMO ANDAIS. YO PARA REMATARLO ME HE LEVANTADO POR SI ERA POCO Y ESTABA CON TENDINITIS Y DEMÁS, QUE TENGO EL CUELLO QUE NO PUEDO TORCERLO HACIA LA DERECHA, CON LO CUAL TROTICOLIS :evil: VAMOS QUE PARA LANZAR COHETES, NO SE SI ME HA MIRADO UN TUERTO, O QUE. ESTOY LOCA DE CONTENTA :babas:, VAMOS QUE NO BAILO SEVILLANAS PORQUE NO PUEDO, SINO LO HARÍA.

MAYKA A VER SI QUEDAMOS, AUNQUE SEA QUE NOS PONGAMOS UN POQUITÍN BUENAS.

MALVA ME ALEGRO QUE TE HAGA ALGO DE EFECTO EL HIPÉRICO, LA VERDAD ES QUE ALGO AYUDA.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS EN GENERAL Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE (PAREZCO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS). :lol:

evahache
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evahache » Sab 20 Ene 2007 10:38

WALLU escribió::angel:
HOLA A TODAS, YA VEO COMO ANDAIS. YO PARA REMATARLO ME HE LEVANTADO POR SI ERA POCO Y ESTABA CON TENDINITIS Y DEMÁS, QUE TENGO EL CUELLO QUE NO PUEDO TORCERLO HACIA LA DERECHA, CON LO CUAL TROTICOLIS :evil: VAMOS QUE PARA LANZAR COHETES, NO SE SI ME HA MIRADO UN TUERTO, O QUE. ESTOY LOCA DE CONTENTA :babas:, VAMOS QUE NO BAILO SEVILLANAS PORQUE NO PUEDO, SINO LO HARÍA.

MAYKA A VER SI QUEDAMOS, AUNQUE SEA QUE NOS PONGAMOS UN POQUITÍN BUENAS.

MALVA ME ALEGRO QUE TE HAGA ALGO DE EFECTO EL HIPÉRICO, LA VERDAD ES QUE ALGO AYUDA.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS EN GENERAL Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE (PAREZCO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS). :lol:
wallu, cuando ami me pasa eso en el cuello, que para mi desgracia es a menudo, me voy a que me pinchen feldene, y me va de maravilla
:beso: :beso: :beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Sab 20 Ene 2007 13:22

Llevo tiempo dándole vueltas sobre cómo contribuir en esta sección y he pensado en daros algo de lo que sé. Para la que se anime a intentar mejorar un poquitín su estado y usar esencias florales puede usar estas:
árnica, consuelda mayor, consuelda menor, lila, rock water, impatiens, olive.
Es una fórmula general para mejorar el estado de dolor muscular y rigidez de articulaciones.
Lo que quiero que entendáis es que a unas les funcionará y a otras no. Eso es porque este tipo de terapia, a diferencia de la medicina tradicional, es muy personalizada. Para que una formulación surta efecto al 100% deben ponerse otras esencias que son las personales de cada una. Funcionará mejor para quienes su esencia personal coincida con alguna de estas que pongo.
Se pueden tomar en gotas, mezclarse con crema nivea, en una botellita de agua...
Si alguna se anima y nota alguna mejoría será suficiente premio. Si no, pues lo habremos intentado, ¿no?
:beso: :beso: :beso:

ISSAN
Novata/o

Me siento mal

Mensaje por ISSAN » Sab 20 Ene 2007 17:33

Hola soy nueva en este foro y psicologicamente no estoy muy bien llevo muy mal las perdidas de memoria aparte de los dolores y el trabajar con niños me esta destrozando pues trabajo en la enseñanza y ademas es muy cruel la incomprensiön de la gente que te dice:¿que tienes la enfermedad de los vagos? !ayuda porfa!

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Sab 20 Ene 2007 21:23

Issan yo no puedo ayudarte mucho porque también soy nueva y en busca del diagnóstico. Sí que puedo mandarte Ánimo y desearte mucha suerte. :up:

Para las que toman hipérico solo decirles que si toman anticonceptivos hormonales (píldora, anillo, ...) que tiene interacciones y disminuye el efecto de estos así que cuidadín.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me siento mal

Mensaje por mayka2 » Sab 20 Ene 2007 22:12

ISSAN escribió:Hola soy nueva en este foro y psicologicamente no estoy muy bien llevo muy mal las perdidas de memoria aparte de los dolores y el trabajar con niños me esta destrozando pues trabajo en la enseñanza y ademas es muy cruel la incomprensiön de la gente que te dice:¿que tienes la enfermedad de los vagos? !ayuda porfa!

:evil: :evil: :evil: mira si cojo al que te dice "la enfermedad de los vagos" es que me lo como :x
mira preciosa tu ni caso a la gente ignorante es mejor ignorarla :wink: por lo demas te doy la bienvenida a este tu foro y aqui nos tienes para lo que necesites :up: te mando mucha energia positiva mucho animo y muchisisisismos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 20 Ene 2007 22:16

:D :D :D HOLA AMIGUITAS, COMO ESTAMOS? YO PARECE QUE EMPIEZO A MEJORAR :up: HE PASADO UN BUEN DIA Y AHORA YA EMPIEZO A RESENTIRME, :herida: ES NORMAL LLEVO TODO EL DIA SIN PARAR :dientes: ME ALEGRA VER QUE ALGUNAS DE VOSOTRAS YA VA MEJORANDO :up: Y ME INDIGNA LEER QUE SIGUE HABIENDO GENTE IGNORANTE QUE CREE QUE ESTO NO ES UNA ENFERMEDAD Y ES VAGUERIA :evil: :evil: A VER SI ENTRE TODAS LEVANTAMOS EL ANIMO A NUESTRA NUEVA AMIGA ISSAN :coqueta: BUENO GUAPISISMAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :wink:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 21 Ene 2007 04:24

Hola a todas, yo hoy me había levantado más o menos bien, pero después de recoger solo dos cosillas en casa y salir a hacer la compra se me fundieron los plomos. :herida:
Llené y coloqué un carro de compra yo solita, menos mal que el costi preparó la cena y fregó los cacharros.
Parece que se ha concienciado a leer algo sobre la enfermedad y hoy me enseñó algo sobre la piramidología :duda: ( o algo parecido) que al parecer el dormir en un artilugio con forma de pirámide cura muchos dolores. Creo que va bien en artrosis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

evahache
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evahache » Dom 21 Ene 2007 11:53

unique escribió:Hola a todas, yo hoy me había levantado más o menos bien, pero después de recoger solo dos cosillas en casa y salir a hacer la compra se me fundieron los plomos. :herida:
Llené y coloqué un carro de compra yo solita, menos mal que el costi preparó la cena y fregó los cacharros.
Parece que se ha concienciado a leer algo sobre la enfermedad y hoy me enseñó algo sobre la piramidología :duda: ( o algo parecido) que al parecer el dormir en un artilugio con forma de pirámide cura muchos dolores. Creo que va bien en artrosis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.
pues nos tendremos q ir a vivir con los faraones :lol: :lol: :lol: :lol: aunque un poco momias si estamos
:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 21 Ene 2007 12:36

:) :) :) :) buenos dias chikas, como estamos? yo me he levantado bien, anoche acabe con una jaqueca horrorosa y las piernas y los brazos para el arrastre :herida: menos mal que de momento por lo menos no pierdo el animo :up:
Un ique,Evahache me apunto para irnos a Egipto a tumbarnos en las piramides :wink: es un viaje que me encantaria hacer pero mi maridito no me quiere acompañar asi que yo me tumbo y si hace falta hago el pino-punte aunque luego me quede una semana en la cama sin poderme mover :lol: :lol: :lol:
Bueno guapetonas os mando mucha energia positiva mucho animo y mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todasssssssssssssssssssssssssss

Responder