Muchísimas felicidades Lourdes!!!!!LOURDES22 escribió:Jeje, los hombres por lo general son asi, por lo menos el mio también.
A mi me paso lo mismo, llevamos desde los 14 años juntos, hoy hago 28. Yo fui la que le dije de comprarnos el piso, la de casarnos y la de ir a por bebitos.
El fue el que me dijo que dejase la pildora hace una año pero sin espectativas de buscar el bebe, en verano lo empezamos a plantear y él unas veces estaba ilusionadisimo y otras no tanto. Hoy por hoy está muy contento y está deseando que me quede preñá como dice él.
Qué tipo de cursos das? Por si me interesa alguno...mafibel escribió:Silvia, imagino q cumplirás el 29 de enero, no de febrero, no??? jejeje...Yo respecto del trabajo...tenía otros planes, pq trabajé en la admón, pero la política, sindicatos y asuntos sucios...me hicieron la puñeta y bueno, vuelvo a trabajar en la empresa q mi marido y yo tenemos...y en esto estoy contenta, pq m gusta mi trabajo, casi todo, en materia formativa y sobre todo, doy cursos on line, lo q me permitirá, siguiendo así, cuidar de mi bebé y trabajar, ahorrándome la guardería...q yo creo q es un lujo poder hacer las dos cosas, currar y cuidarlo, pero sin andar corriendo de un sitio a otro, en eso soy afortunada...
En fin...pos nada...q esto está pobladito de acuarianas!!!!
Besitos
Bel![]()
pd: Me voy a encargar la tronita q os dije al Schlecker!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro