12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
ISSAN
Novata/o

Mensaje por ISSAN » Dom 21 Ene 2007 15:13

[quote="mayka2"]:D :D :D HOLA AMIGUITAS, COMO ESTAMOS? YO PARECE QUE EMPIEZO A MEJORAR :up: HE PASADO UN BUEN DIA Y AHORA YA EMPIEZO A RESENTIRME, :herida: ES NORMAL LLEVO TODO EL DIA SIN PARAR :dientes: ME ALEGRA VER QUE ALGUNAS DE VOSOTRAS YA VA MEJORANDO :up: Y ME INDIGNA LEER QUE SIGUE HABIENDO GENTE IGNORANTE QUE CREE QUE ESTO NO ES UNA ENFERMEDAD Y ES VAGUERIA :evil: :evil: A VER SI ENTRE TODAS LEVANTAMOS EL ANIMO A NUESTRA NUEVA AMIGA ISSAN :coqueta: BUENO GUAPISISMAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :wink:
[quote="ISSAN"]: Muchas gracias por contestar ami mensaje y yo sólo me queda decirte:Dos palabras nos liberan de todo el peso y el dolor de la vida:esas palabras son:AMOR Y AMISTAD.Besitos para todas las fibro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 22 Ene 2007 10:39

:( :( :( BUENOS DIAS CHICAS, HACE UN DIA ESPANTOSO LLUEVE, HACE FRIO Y HAY NIEBLA :cry: :cry: :cry: YO QUIERO QUE VENGA YA EL VERANITO CON SU SOLECITO 8) EN FIN TODAVIA QUEDA PARA ESO, ME HE LEVANTADO BIEN Y DE MOMENTO SIN APENAS DOLORES,
YA VEREMOS A LO LARGO DEL DIA :duda: ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN YA ME CONTAREIS :wink: MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 22 Ene 2007 12:35

Buenos días a todas, espero que estén mejor que yo.
Ayer dolorida y hoy también amanecí dolorida.
Ayer conocí a una señora que también tiene la fibromialgia, parece que somos más de lo que se pueden imaginar ni tan siquiera esos médicos que no nos hacen ni caso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evahache
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evahache » Lun 22 Ene 2007 13:33

bueno chicas, mis novedades, esguince en pie, y desgarro muscular con posible rotura fibrilar en muslo, el sabado por la tarde, se me engancho el zapato en un escalon muy alto y me doblo el pie y cuando me levante ayer rabiaba de dolor, asi es q me fui a q me lo vieran y acabe con el pie vendado, y si en un par de dias no mejora el muslo me haran una ecografia,.........................si es que no puedo salir de casa, ahora q empezaba a animarme un poco :cry: :cry: :cry: :cry: mira q soy torpe y encima de una manera super tonta, pero como me duele mi muslito :herida: :herida: :herida: :herida: mucho mas q el pie
muchos besitos a todas, y espero q esteis bien.

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Lun 22 Ene 2007 16:44

No leí nada,solo entro a saludar.....día frío y triste :( :( :( y una migraña que no veo.....mañana os cuento más,besinos pa todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 22 Ene 2007 20:22

:angel:
HOLA YA OS HE LEIDO Y HE VISTO COMO ESTAIS, LA VERDAD ES QUE SIGO CON EL CUELLO CHUNGA, EL BRAZO Y LA MANO, VOY A VER SI LLAMO AL TRAUMATOLOGO DE LA SOCIEDAD QUE TENGO Y TAMBIÉN TENGO QUE PEDIR CITA EN LA SEGURIDAD SOCIAL PARA LA REHABILITACIÓN QUE ME TIENEN QUE DAR CADA AÑO, MENUDO ROLLO TENER QUE METERTE EN MEDICOS Y DEMÁS, PERO ESO ES LO QUE TENEMOS.

LE DOY LA BIENVENIDA A ISSAN Y NO HAGAS CASO, AUNQUE SE QUE DA MUCHA RABIA DE LAS IDIOTECES DE LA GENTE, PUES SEGURO QUE LES PONES UN ESPEJO DELANTE Y LES DICES QUE SE MIREN PORQUE LO QUE REFLEJA ES A UN GRAN VAGO QUE ES ÉL. ESO ES MUY CLÁSICO DE LA MALA GENTE, NI CASO, LO IMPORTANTE ES QUE TU TE CUIDES Y SIGAS ADELANTE.

EVACHE MEJORATE Y NUNCA MEJOR DICHO QUE MALA PATA, CUIDATE.

PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 23 Ene 2007 12:28

:( :( hola chikas, vaya panorama :mal: estamos echas unos cacharros o como dice mi hijo "mama estas pa choped" :lol: yo ayer termine el dia con una migraña horrorosa y lo he empezado igual solo ha cambiado de lugar anoche era el lado izquierdo el mas habitual y hoy amaneci con el dolor en el derecho :cry: evahache cuidate :wink: ya nos iras contando, malva guapetona estoy como tu dichosa cabeza a mi me dan ganas de cortarmela :herida: wallu a ver que tal te va la rehabilitacion :up: unique cuidate, y a todas las demas tambien mucho animo y muchos :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

evahache
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evahache » Mié 24 Ene 2007 12:59

hola chicas, yo hoy ya estoy mejorcita, el fedene y el pie en alto(a ratos) han hecho maravillas, duermo bien,animo tambien mejor, y espalda y brazos, para comprarme unos nuevos, :lol: :lol: si es q todo no puede ser bueno
haber si vuestras cabecillas van mejorando, a mi la cabeza ultimamente me esta dando un respiro, "tocare madera"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 24 Ene 2007 16:38

A mí las migrañas también parecen haberme olvidado unos días :up: ,
Pero el cuerpo lo tengo como un saco apaleado. Hoy tengo fisio, a ver como me encuentra la espalda.
Por ahora solo hacemos descontracturación de espalda, ¿saben de algo más que me pueda hacer el fisio y que sea recomendable para nosotras?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 25 Ene 2007 11:13

:) hola cchikas, como estamos? yo ayer pase buen dia pero por la tarde hizo aparicion el dolor de cabeza, menos mal que a la primera pastilla desaparecio, hoy me he levantado mas o menos bien pero ahora me voy a pilates asi que no se coo acabare el dia :duda: me alegra que algunas de vosotras ya vaya mejorando :wink: a ver que pasa con las desaparecidas?espero que no esteis malitas, ya nos contareis. mucho animo y muchisismos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todassssssssssssssssssssssss :wink:

Responder