FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- TAKY
- Ayudanta/e de cocina

Hola Sirena, muchas gracias
, ahora solo tengo que saber como ponermelo yo
, bueno le preguntaré a mi hija a ver si me hecha una manita ..... por cierto me dice que te pregunte como lo haces que ella quiere intentarlo
, seguro que te estará muy agradecida, porque yo de esto no tengo ni idea, pero ella sí. Gracias guapa

- TAKY
- Ayudanta/e de cocina

No se que a pasado que he escrito un mensaje y no se donde ha ido a parar :x , bueno te resumo mas ó menos , te daba las gracias por la firma, y aver ahora si yo me la sé poner, tambien te pedia me podias explicar como lo haces pues mi hija me ha pedido que te lo pregunte que quiere intentarlo
, Bueno mas ó menos esto era lo del otro mensaje gracias guapa

- TAKY
- Ayudanta/e de cocina

- marfersola
- Repostera-pastelera/o

¡Ayyy me habia perdido este post! que cosas mas bonitas.
¡Por favor me puedes hacer una con MAR y alguna niña de las que hay haciendo gimnasia? ya que me puse a dieta que hasta mi firma haga abdominales ( creo que es gimnasia pasiva asi aunque yo no la haga mi niña si jaja), muchisimas gracias, besitos.
¡Por favor me puedes hacer una con MAR y alguna niña de las que hay haciendo gimnasia? ya que me puse a dieta que hasta mi firma haga abdominales ( creo que es gimnasia pasiva asi aunque yo no la haga mi niña si jaja), muchisimas gracias, besitos.