EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Vie 26 Ene 2007 20:44

que cosa tan bonita jesus aqui solo hay maestras felicidades esto es para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y para ti reynacharo eres impresionante menudas manos esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elem donde compras los chimes de las pipas y los ojos del oso vamos otra maravilla que me picais por todos lados

FELICIDADES A TODAS ARTISTAZAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ahora la mia

Mensaje por teviro » Vie 26 Ene 2007 20:44

asor escribió:bueno, ya acabe.
primero decir que todas las que se han hecho son preciosas, si esto fuera un concurso, desde luego no me gustaria ser jurado, tendrian muchas horasssssssssssssssssssssssssssssssss de deliberacion.
me ha encantado participar y espero que no sea la primera ni la ultima que lo hago.
felicito a todas las participantes, porque hay que ver que de imaginacion hay suelta por el mundo, y sobre todo a la profa por habernos iniciado en algo tan bonito como las miniaturas, que yo desconocia pues la verdad, no me llamaba mucho lo de comprarlo hecho, asi que para mi ha sido un reto.
espero que la mia tambien os guste.
bueno alla va

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
asor

:plas: :plas: :plas: :plas: pero que bonita,te ha quedado genial y cuantos detalles...y para colmo con luz...vamos que lujo de escena,y el marco tambien es precioso...vamos que me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 26 Ene 2007 20:55

asor esta preciosa tu merceria, muy bonita, como tu dices, si fuera un concurso a mi tampoco me gustaria ser jurado joeeeeeeee que estan todas muy preciosas, y lo mejor que estamos pasandolo muy bien, intercambiando muchas ideas y cosas, y encima contentas que mas se puede pedir??? y hay un buen rollo en este post que por mi seguimos unos 3 mil mensajes mas ehhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amos que cuando acabeis pues nos arrancamos con otra :dientes: :dientes: :dientes:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 26 Ene 2007 20:56

ASORRRRRRRR... QUE PRECIOSIDADDDDDDD... JOLIN.... ESTAIS SUBIENDO MUCHO EL LISTON... A VER LAS QUE QUEDAMOS....
:( :( :( :( :( :( :(
Que bonita, que bonita... y ese mostrador..... que chulada.. me ha encantado... y la cestita.... y el cuadrito de punto de cruz... y el dispensador de madejitas de hilo de bordadr..... esas lamparas.... de veras, no falta detalle... PRECIOSA.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 26 Ene 2007 20:58

Sion escribió:elem donde compras los chimes de las pipas y los ojos del oso vamos otra maravilla que me picais por todos lados
pues mira compre en el estanco del corte ingles una vez, pero tenian solo blancos, y entonces hace poco pedi unas cosas a opitec y alli tienen muuuuuuchos colores

mira:

http://www.opitec.es/cgi/ITMAIN%20%20%2 ... cobillones

:)

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 26 Ene 2007 20:58

Asor esta preciosisima, no te falta detallito por poner, me gusta muchisimo. Lo de la luz es un puntazo, queda genial.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy corriendo a seguir con la mia, que estres.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 26 Ene 2007 20:59

elenm escribió:asor esta preciosa tu merceria, muy bonita, como tu dices, si fuera un concurso a mi tampoco me gustaria ser jurado joeeeeeeee que estan todas muy preciosas, y lo mejor que estamos pasandolo muy bien, intercambiando muchas ideas y cosas, y encima contentas que mas se puede pedir??? y hay un buen rollo en este post que por mi seguimos unos 3 mil mensajes mas ehhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amos que cuando acabeis pues nos arrancamos con otra :dientes: :dientes: :dientes:
Yo por supuesto.. pero despues del punto de cruz de la colcha.... no me vaya a jartar pronto....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 26 Ene 2007 20:59

asor te ha quedado muy mona chica, el detalle de la luz una pasada, el bastidor, la rinconera esa de cristal una moneria, chicas lo que decia isadelugo, cada una es personal todas tienen algo, y todas son preciosas, enhorabuena niña.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 26 Ene 2007 21:23

Asor, chica, que cada una que veo me parece más bonita... te ha quedado genial, pero genial del todo... con tanto detallito y todo tan bien logrado... PRECIOSA!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 26 Ene 2007 21:51

disnia4 escribió:reynacharo, el plano de la cuna ya lo encontre, pero el de la comoda no lo encuentro, estas segura de que es de ahi,,,,gracias wapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERDONA, TIENES RAZÓN, LA CÓMODA LA COPIÉ DE UNA QUE COMPRÉ QUE VIENE EN UN PAQUETE CON UNA CUNA, UN ANDADOR, UN BAUL Y UN COLGADOR.

LAS MEDIDAS SON:

ALTURA---7CM
ANCHURA---7´5CM
FONDO---4CM.
LA PARTE DE ATRÁS ME LA INVENTÉ Y LE AÑADÍ UN COPETE DE 1 CM.
LA TAPA SOBRESALE 3MM POR LOS LADOS Y POR DELANTE.
Y LAS PATAS CON 4 CUENTAS DE COLLAR DE PLÁSTICO DE MI HIJA.
LOS CAJONES Y LA PUERTA LOS HICE A OJO Y MIDEN
1´5 X 3´2 Y LA PUERTA 3´2 X 5´3.
LOS TIRADORES SON CUENTITAS PEQUEÑAS DE PLÁSTICO.

ES MÁS FACIL QUE DIBUJES TODO Y LO CALCULES BIEN CON EL PAPEL.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO. :up:

Cerrado