FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
- MARVEL
- Cafetera/o
o_marazul y Susigsx, que este mes va a ser el vuestro
, a ver si hay suerte y venís a a hacerme compañía, que estoy muy solita.
Mis síntomas antes de saber que estaba embarazada, de ver el positivo, fue que a la semana más o menos de ovular me dolían los ovarios como si me fuera a venir la regla, tenía un flujo blanco muy muy espeso (por Dios que explícita) y una sensación, que no se explicar, que tuve en mi anterior embarazo, de hecho fue lo que me dio a entender casi con seguridad que estaba "preñá". Esa sensación es como un malestar, pero sin llegar a encontrarte mal, es que no se cómo definirlo, es algo que siento con los embarazos. Bueno, pues todo esto me duró unos 4 días. Luego se me quitó completamente y unos días antes de que me tocara la regla empecé con síntomas premenstruales, sobre todo de ovarios, dolores que parecía que de un momento a otro me bajaba, ¡ah! y mucha saliva, pero mucha.
Los dolores han ido remitiendo, ya los tengo de vez en cuando, y la saliva "in crescendo", vamos, que hay momentos que parace que me ahogo en ellla
, ¡ah! y estreñida, bastante estreñida para como yo soy.
Los pechos en sí no me duelen, ni tampoco los he notado más grandes, eso sí, cada vez tengo más sensible los pezones y tan sólo el roce ma duele.
Buenos, estos son mis síntomas, por si os sirven de algo, Peror recordad que cada mujer es un mundo.
Besos y suerte.

Mis síntomas antes de saber que estaba embarazada, de ver el positivo, fue que a la semana más o menos de ovular me dolían los ovarios como si me fuera a venir la regla, tenía un flujo blanco muy muy espeso (por Dios que explícita) y una sensación, que no se explicar, que tuve en mi anterior embarazo, de hecho fue lo que me dio a entender casi con seguridad que estaba "preñá". Esa sensación es como un malestar, pero sin llegar a encontrarte mal, es que no se cómo definirlo, es algo que siento con los embarazos. Bueno, pues todo esto me duró unos 4 días. Luego se me quitó completamente y unos días antes de que me tocara la regla empecé con síntomas premenstruales, sobre todo de ovarios, dolores que parecía que de un momento a otro me bajaba, ¡ah! y mucha saliva, pero mucha.
Los dolores han ido remitiendo, ya los tengo de vez en cuando, y la saliva "in crescendo", vamos, que hay momentos que parace que me ahogo en ellla

Los pechos en sí no me duelen, ni tampoco los he notado más grandes, eso sí, cada vez tengo más sensible los pezones y tan sólo el roce ma duele.
Buenos, estos son mis síntomas, por si os sirven de algo, Peror recordad que cada mujer es un mundo.
Besos y suerte.
-
- Pinche de cocina
hola a todas, pues aqui sigo, esperando a mi amiga, de momento no ha dado señales de vida, y hoy me he levantado otra vez con el cuerpo revuelto, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.
Marvel, mi nick si es por suzuki, tenemos una suzuki gsx de 750, y me parecio un buen nick, mi nombre es Silvia, pero por mi nick estoy acostumbrada a que me llamen susi

Marvel, mi nick si es por suzuki, tenemos una suzuki gsx de 750, y me parecio un buen nick, mi nombre es Silvia, pero por mi nick estoy acostumbrada a que me llamen susi

-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas yo hoy estoy contenta
porque parece que se va la regla ya y asi me puedo poner hacer los deberes (despues de mi aborto)como no se cuando ovulare, ya que desde que llevo intentado quedarme embarazada solo me ha venido 1 vez luego fue el aborto y ahora la 2 vez, asique me pondre dia si dia no haber si pronto doy la noticia lo estoy deseando cada vez que pasa el tiempo mas quiero ser mama y quedarme embarazada lo mas pronto posible,casi todos los dias le doy vueltas a la cabeza haber cuando haber cuando y verme con la barriguita.
bueno chicas pues nada a seguir intentandolo ya veras como pronto nos toca.
muchos besos

bueno chicas pues nada a seguir intentandolo ya veras como pronto nos toca.
muchos besos

-
- Cafetera/o
Hola o_marazul:
Buenos dias, no te pongas nerviosa, pero eso de que no venga es una muy buena noticia.
Como te encuentras?
Yo ayer me levanté vomitando, pero hoy estoy como una rosa.
Los pinchacitos en los ovarios siguen, pero claro, es lo que tu dices, hacia fuera dices que no puede ser, pero luego piensas, que si puede que estes embarazada y el día que venga......
Yo creo que tu ya vas a estar 9 meses sin ella. Haber si tienes suerte.
Un besote muy fuerte, suerte

Buenos dias, no te pongas nerviosa, pero eso de que no venga es una muy buena noticia.
Como te encuentras?
Yo ayer me levanté vomitando, pero hoy estoy como una rosa.
Los pinchacitos en los ovarios siguen, pero claro, es lo que tu dices, hacia fuera dices que no puede ser, pero luego piensas, que si puede que estes embarazada y el día que venga......
Yo creo que tu ya vas a estar 9 meses sin ella. Haber si tienes suerte.
Un besote muy fuerte, suerte

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: