Votad el día de café y visita a Solé i Graells:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Votad el día de café y visita a Solé i Graells

Cualquier día por la tarde me va bien
3
20%
Lunes por la tarde
6
40%
Miercoles por la tarde
1
7%
Viernes tarde
5
33%

Votos totales: 15

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Vie 26 Ene 2007 15:19

porfa vor, lunesssssssssssssss, k mala soy! :lol:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 26 Ene 2007 16:06

Mayca_bcn escribió:8) Chicas.....
Que me he cambiado el nick, ahora es mi nombre 8)
Me ayudo Vicky, así que soy la Aula de antes...que Marsu no ma conocio coñe :coqueta: :beso: :beso: :beso: si no es en viernes tarde Marsu no hagas aquello okis? que no podria ir vale? :beso: :beso: :beso:
Pero Aula como haces ésto??? :( Que sabes q me gustabas ahi con tu maridito tan xulos los 2 joer... :cry: q yo queria verte :cry: y encima t cuento, esta mañana no se si era este post o donde alguién dijo:yo lo q dice Aula....;y rebobiné todo el post y digo :Aula? :duda: dnd a leido ésta a Aula :duda: y mira tuuuuuu !!!claro si t cambias el avatar y el nombre no t conocemosssssss!! :cry: :cry: Bueno ahora eres la clonación de Aula,me acostumbraré a llamarte Mayca o Aula ya no se.... :) :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besitos,me aptecia contartelo :)

Mayca_bcn
Novata/o

Mensaje por Mayca_bcn » Vie 26 Ene 2007 16:55

luna_mj8 escribió:
Me ayudo Vicky, así que soy la Aula de antes...que Marsu no ma conocio coñe :coqueta: :beso: :beso: :beso: si no es en viernes tarde Marsu no hagas aquello okis? que no podria ir vale? :beso: :beso: :beso:
Pero Aula como haces ésto??? :( Que sabes q me gustabas ahi con tu maridito tan xulos los 2 joer... :cry: q yo queria verte :cry: y encima t cuento, esta mañana no se si era este post o donde alguién dijo:yo lo q dice Aula....;y rebobiné todo el post y digo :Aula? :duda: dnd a leido ésta a Aula :duda: y mira tuuuuuu !!!claro si t cambias el avatar y el nombre no t conocemosssssss!! :cry: :cry: Bueno ahora eres la clonación de Aula,me acostumbraré a llamarte Mayca o Aula ya no se.... :) :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besitos,me aptecia contartelo :)
:lol: :lol: :lol: :lol: ays es que cuando me registre...quise lula por mi gatita, como no podia me puse Lula que es como yo la llamaba, no pudo ser y haciendo juego de letras salio Aula y no me gustabaaaaa nada de verdad, así que ayer busque si Mayca_bcn estaba libre y voila por eso lo hice :cry: :cry: :cry: pero soy yo misma la que viste y calzaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: no me digas esoooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: si quieres pongo el avatar otra vez con PepCostillo y una tal Mayca jejejeje :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 26 Ene 2007 16:58

Mayca_bcn escribió:
luna_mj8 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: ays es que cuando me registre...quise lula por mi gatita, como no podia me puse Lula que es como yo la llamaba, no pudo ser y haciendo juego de letras salio Aula y no me gustabaaaaa nada de verdad, así que ayer busque si Mayca_bcn estaba libre y voila por eso lo hice :cry: :cry: :cry: pero soy yo misma la que viste y calzaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: no me digas esoooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: si quieres pongo el avatar otra vez con PepCostillo y una tal Mayca jejejeje :beso: :beso: :beso:
No hombre no q ese racimo esta muy cuco tamb con mucha personalidad,y bueno de vez en cuando deja caer tu foto.... :wink:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Vie 26 Ene 2007 18:45

marsu escribió:
Irene73 escribió:Me parece justo :up:
¿cuando acaba la encuesta?
es para hablar con mi madre y decirle dia exacto :wink:
Mayka ahora nos costara acostumbrarnos(sobre todo a mi q soy un poco despistada :nodigona: :nodigona: )
Irene... me parece que de las que somos de bcn y foremoas por aqui ... eres tú la que falta por votar si no lo has hecho.... jejeej

estamso 6 votos para el lunes y 5 votos para el viernes....

:wink:
Yo ya vote cuando puse el otro comentario.Vote para el lunes pq me apetece un monton conocer a xaieta(q no se ofenda nadie,pero ella siempre me ha ayudado :wink: )
Edito para deciros q me marcho hasta el domingo por la noche y no vere los resultados hasta entonces.
:beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Vie 26 Ene 2007 21:19

Yo ya vote cuando puse el otro comentario.Vote para el lunes pq me apetece un monton conocer a xaieta(q no se ofenda nadie,pero ella siempre me ha ayudado )
Edito para deciros q me marcho hasta el domingo por la noche y no vere los resultados hasta entonces.
aissssssssss como te kiero :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 29 Ene 2007 11:46

Pues... el ganador es !

LUNES

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Lun 29 Ene 2007 11:47

ueueuueueueuue!!!!!!!!!!!!!!!! lunes 5?????o que lunes!

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Lun 29 Ene 2007 11:49

anda ya encontre el mensaje del viernes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es q soy un poco despistada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno ¿y q hacemos?

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 29 Ene 2007 11:57

Bueno... os parece Lunes 5 a las 15.30 más o menos en la entrada de Montjuic donde las 2 columnas que hay en la entrada donde las exposiciones?

:nodigona:

Responder