FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 29 Ene 2007 12:17

o_marazul escribió:ya he vuelto de la farmacia

me lo he hecho y na de na, ha salido una rayita muy bien marcada desde el principio.... :( :( :( :(

Bueno no te pongas mas triste de lo que ya estaras, y no te hagas ilusiones con un falso negativo, llegar llega, pero cuanto mas te obsesiones y peor te encuentres psicologicamente mas tarde llega, relajate porfa, que te vas a quedar embarazada eso es seguro.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Lun 29 Ene 2007 12:20

¡¡¡ENHORABUENA LOURDES!!!

Que alegría me ha dado leer que te ha dado positivo, que envidia "sana" me dais todas cuando decís la buena noticia, pero es que a mi me da miedo, no se por qué, pero de pensarlo me "acojono" :lol:. Mi marido está deseando tener uno, pero me dice que cuando yo esté preparada porque tengo la palabra. Mi madre me dice que espere un poquito más (no se por que...) y a mi me hace ilusión, pero me frena el pensarlo.

En fin chicas, que me alegro un montón y o_marazul ¡hazte la prueba ya!!! que nos tines en ascuas mujer!

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 29 Ene 2007 13:25

pues na de na

ha dado negativo y sigo sin tener señales, los mismo sintomas que esta mañana y que ayer....

pero solo que un poco mas triste...... esto de esperar, ahora otro mes mas, que paciencia mas grande!!!!!!!!!!!!!!

yo me acuerdo que a mi hermana le salio un negativo enorme y nole venia y resulta que estaba ya de 3 meses, si eso me sirve de consuelo

jajajaja

quien mas tiene alguna novedad????

Helena21s
Novata/o

Mensaje por Helena21s » Lun 29 Ene 2007 13:29

NO estes triste! yo soy enfermera y veo un monton de negativos en urgencias que al hacerles la analitica son positivos, y si no... a por ello de nuevo!! al fin y al cabo... hacer el niño tambien tiene su gracia no?? :wink:

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Lun 29 Ene 2007 13:37

Como lo siento :( :(
Pero tu ánimo, que todavía queda una pequeña esperanza.
Y sino, pues el mes que viene será. Ya sabes, no dejes de hacer los deberes.
Animo. :up: :up: :up:
Un besote muy gordo :beso: :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Lun 29 Ene 2007 13:40

o-marazul no estes triste, aveces estas de tan poco que da negativo, si en unos días no te ha venido, haztela otra vez.
Yo estoy que no me lo creo, desde diciembre nada más y mi marido tiene una enfermedad cronica y con sus medicamentos nos habian dicho que era muy muy dificil, es más le mandaron el espermiograma porque en teoria sin bichitos no valian, por eso estoy que hasta que no me confirme el medico, no me lo creo.
besitos y animo :up: :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Lun 29 Ene 2007 13:47

:plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena LOURDES Que envidia mas sana te tengo ahora mismo. Y empezaste en Diciembre.... Me alegro un monton por vosotros.

Marazul, no te preocupes, ni te obsesiones, ya veras como prontito nos das la buena noticia.

Yo no tengo ninguna novedad, lo unico que ayer domingo tuve dolor en un ovario y en los riñones, pero supongo que debe ser de la regla, que aunque falta una semana y media, pues me esta avisando, porque otro sintoma no tengo.
De todas maneras no dejo de pensar que como cuando no quieres que pase una cosa, pues al final pasa. Yo siempre he querido tener un niño o en primavera o en Septiembre (como sus papis), pero no me gusta nada verano o diciembre, pues no dejo de pensar que lo tendre o para Navidad o para vacaciones de verano :nodigona: asi que calculando aun no me puedo quedar embarazada. :lol:
:wink:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 29 Ene 2007 13:52

un beso
Última edición por o_marazul el Lun 22 Oct 2007 18:18, editado 1 vez en total.

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Lun 29 Ene 2007 13:52

LOURDES FELICIDADES.......
con el bajón de O_marazul, se me había olvidado felicitarte.
Ya nos contarás que te dice el médico, que hay que hacer a partir de este momento, y todas esas cosas.....
Un besote. :beso:

recetas75
Novata/o

Mensaje por recetas75 » Lun 29 Ene 2007 16:44

Lourdessss enhorabuenaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro un montón y pensar que hace unos días me dabas ánimos y me decías que me añadías a lista (llamándote novataaaaa en esa lista,pues te ha duradopoco el novatismooo jajaja)
Felicidades guapetona :beso: :beso: :beso:
Y a O_marazul le mando muchos besitos y un abrazo para que se anime un poquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder