FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Lun 29 Ene 2007 17:41

Todavía hay posibilidades entonces.
Piensa que ha podido ser un falso negativo.
Yo esperaria un par de dias mas e iría al medico, el si que te sacará de duras.
y no te desanimes, que lo de los deberes es lo mas importante :dientes: :dientes: :dientes: :) :) :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 29 Ene 2007 18:00

Lourdes, :plas: Enhorabuena que envidia sana me das pero bueno hay que esperar. y o-marazul no te desanimes que muchos casos que fallan y luego el bebe ya esta ahi instalado, deja pasar unos dias y vuelvetela hacer ya veras como luego sale que si. muchos animos y besos :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 29 Ene 2007 18:58

buenos a parte de mi, quien mas esta esperando que le venga la visita ahora a primeros de mes????

SilviaS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SilviaS » Lun 29 Ene 2007 19:24

A mi me tendría que venir el día 5. Nunca se me ha hecho tan larga la espera.....
Es mi primer intento y la verdad es que me gustaría que llegara ya el día, porque con lo puntual que soy si se me retrasa es buena señal.

Desde hace una semana tengo un pinchazo continuo en el ovario izquierdo. Me imagino que es de escucharme tanto.

Un beso y suerte a todas las que todavía pertenecemos a la primera lista.

Cris-76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris-76 » Lun 29 Ene 2007 20:00

ENHORABUENA guapa

aun no habia podido felicitarte por tu esperado estado. Me alegro mucho por vosotros.
:D Lo dicho, enhorabuena guapa, y a cuidarte mucho. :wink:
Última edición por Cris-76 el Mar 14 Ago 2007 01:02, editado 1 vez en total.

TIRLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TIRLA » Lun 29 Ene 2007 20:27

Hola a todas; no habia entrado nunca en este foro y me ha encantado leer vuestras experiencia, así que si me premiten me voy a unir a vuestra lista, pero primero os contare un poco mi historia.
El pasado mes de Octubre tube un aborto de 8 semanas, en un principio me quede muy disgustada porque teniamos mucha ilusión ya sabeis, el primer hijo para nosotros y el primer nieto por ambas partes, pero bueno son cosas que pasan. Después del parón que nos aconsejo el médico, este mes nos hemos puesto manos a la obra y la verdad es que tengo una mezcla de ilusión y miedo que no sé como explicar, me toca la regla el próximo viernes dia 2 de febrero y desde finales de la semana pasada me noto los pechos hinchados y me duelen un poco, sé que es dificil quedar al primer intento, la otra vez me quede al segundo pero bueno no sé, ya os ire informando y gracias por escucharme. Un abrazo a todas.
:beso:

Haciendo los deberes

1.- o_marazul desde Agosto
2.- Terevipo desde agosto
3.- Susigsx de agosto
4.- Silvias desde Enero
5.- Purinchy desde finales de septiembre
6.- recetas75 desde septiembre
7.- Cris-76 desde diciembre
8.- Cepelina desde enero
9.- Arantxa desde
10.- Helena desde agosto
11.-Jacha desde noviembre
12.- Tirla desde enero

PASAN A OTRA LISTA MEJOR

1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2.- Lourdes: (29/01/07 Salgo de la lista)
3.-
4.- [/size]

Cris-76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris-76 » Lun 29 Ene 2007 20:33

Bienvenida Tirla...a ver si hay suerte este mes. :lol:

jacha
Novata/o

Mensaje por jacha » Lun 29 Ene 2007 21:02

o_marazul escribió:[hola jacha, buenas tardes, yo funde este pequeño espacio para desahogarme de nuestra busqueda ya que no s elo hemos dicho a nadie, y cual fue mi sorpresa de que son muchas las que estan en la misma situacion, sin contarlo a nadie.

y claro que te añado a la lista, desde cuando estais buscando.....

besos y bienvenida
Pues estamos buscando desde noviembre y también coincidimos que no se lo hemos dicho a nadie para que no se añada más presión al asunto.
Como decía me tiene que venir el lunes 5/2/07, pero creo que no va a ser posible que ya esté embaraz. porque el día 14 de mi periodo mi marinovio estaba de viaje y no cumplimos, aunque sí los días anteriores y posteriores.
De momento hoy estoy un poco revuelta (pero creo que es por el medio resfriado que tengo) y en cuanto he llegado a casa me he comido un bollito y una cervecita sin alc. 0,0% que he oído por aquí que es buena porque tiene acido folico :lol: y me parece que me ha sentado divinamente.
Bueno ya te iré contando
Animo chicas que poco a poco iremos cambiando de lista. :lol: :lol:

jacha
Novata/o

Mensaje por jacha » Lun 29 Ene 2007 21:12

SilviaS escribió:A mi me tendría que venir el día 5. Nunca se me ha hecho tan larga la espera.....
Es mi primer intento y la verdad es que me gustaría que llegara ya el día, porque con lo puntual que soy si se me retrasa es buena señal.

Desde hace una semana tengo un pinchazo continuo en el ovario izquierdo. Me imagino que es de escucharme tanto.

Un beso y suerte a todas las que todavía pertenecemos a la primera lista.
Hola SilviaS, creo que el lunes tu y yo vamos a estar de los nervios. Yo si el lunes no me ha venido ya empezaré a mosquerme xk soy muy puntual y como mucho me viene algún día antes pero no después.

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mar 30 Ene 2007 09:45

buenos dias y dar la bienvenida a Tirla!!!!!

un dia mas y sigo en las mismas condiciones que ayer.

Susi alguan novedad por tu parte????

besos

Responder