FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- MARVEL
- Cafetera/o
Yo me compré un test marca "Analysis" y ponía qu ete lo podías hacer a cualquier hora del día. Yo me lo hice a ls diez de la noche y me salió un pedazo de positivo que no veas.
El caso es que si estás de muy poco tal vez no lo detecte porque tienes los niveles de la hormona del embarazo (Gonadotropina Coriónica Humana) muy bajos. Yo que tú esperaría unso días y si no te viene repites el test, aver qué pasa.
¿Eres puntual con tus reglas?.
El caso es que si estás de muy poco tal vez no lo detecte porque tienes los niveles de la hormona del embarazo (Gonadotropina Coriónica Humana) muy bajos. Yo que tú esperaría unso días y si no te viene repites el test, aver qué pasa.
¿Eres puntual con tus reglas?.
- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
si que soy puntual con la regla, pero es que ya llevo 4 dias de retraso y na de na. algun pinchazo ayer mientras cenaba, pero que tb es como el revoltijo de gases que tengo......pq como no voy al wc como he ido siempre.... ya no se que pensar,pq esta mañana hasta me ha dado la impresion de que los pechos me han bajadod e tamaño
- MARVEL
- Cafetera/o
Por lo de los pechos no te fíes, cada una tiene síntomas diferentes. A mi lo pechos no me aumentan hasta los tres meses más o menos. Por mi parte, cuando me tenía que venir la regla, tenía los mismos síntomas de regla, parecía que de un momentoa otro me venía. A los 4 o 5 días fueron remitiendo y ahora mismo no tengo nada de nada, sólo los pezones un poco sensibles, ya está.
De todas formas si eres tan puntual espera una semanita y te lo repites, si no te viene claro está.
Un beso guapa.
De todas formas si eres tan puntual espera una semanita y te lo repites, si no te viene claro está.
Un beso guapa.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Marazul...sobre todo, intenta no obsesionarte....puede q haya sido un falso negativo, pq muchas veces, así dan los test....o puede q estés somatizando síntomas por la obsesión...intenta no pensar en ello...es lo mejor, ....te lo digo, pq a mi me pilló totalmente de sorpresa el positivo, pero por qué??? Pq ni de coña me esperaba q fuera a la primera...yo ya estaba mentalizada q me costaría (si llegaba a poder tener hijos, cosa q no tenía yo nada clara, no sé por qué) por lo menos un año...por eso, ni me preocupaba, ni me obsesioné...ni buscaba síntomas, ni nada...simplemente, relájate un poco...a mi a los dos días de falta me dio positivo, débil, pero positivo...como tú, soy superregular y ni un sólo día me había retrasado en 20 años de regla...siempre se me adelantaba, eso sí...Pero sobre todo, hazme caso, niña, RELÁAAAAAAAJATEEEEEEEEEE...haz cosas q te distraigan y te hagan pensar en otras cositas...
Muchos besos
Bel
Muchos besos

Bel
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
Haciendo los deberes
1.- o_marazul desde Agosto
2.- Terevipo desde agosto
3.- Susigsx de agosto
4.- Silvias desde Enero
5.- Purinchy desde finales de septiembre
6.- recetas75 desde septiembre
7.- Cris-76 desde diciembre
8.- Cepelina desde enero
9.- Helena desde agosto
10.- Jacha desde noviembre
11.- Tirla desde enero
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2.- Lourdes: (29/01/07 Salgo de la lista)
3.- Aratxa: embarazada (30/01/2007)
como van pasando a la otra lista las futuras mamas
enhorabuena arantxa!!!!!!!
Desde cuando tenias dudas si podias estar, cuenta
1.- o_marazul desde Agosto
2.- Terevipo desde agosto
3.- Susigsx de agosto
4.- Silvias desde Enero
5.- Purinchy desde finales de septiembre
6.- recetas75 desde septiembre
7.- Cris-76 desde diciembre
8.- Cepelina desde enero
9.- Helena desde agosto
10.- Jacha desde noviembre
11.- Tirla desde enero
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2.- Lourdes: (29/01/07 Salgo de la lista)
3.- Aratxa: embarazada (30/01/2007)
como van pasando a la otra lista las futuras mamas
enhorabuena arantxa!!!!!!!
Desde cuando tenias dudas si podias estar, cuenta
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: