Monflorina escribió:Queriais un adelanto de la nueva tanda de minis pues ahi va.
Advierto que soy lo mas inutil que hay en el mundo para hacer los muebles, por eso tengo que comprarlos, y tiene menos merito claro, pero no me resisto a tener estas cositas tan monisisimas.
Mi costillo tambien sa embiziao.
¿ELENM?burbujaturkesa escribió:Pues aprovecho yo... yo compré fimo para probar color chocolate y blanco... y como pa tó, me cuesta coger al toro por los cuernos...ja,ja,ja..
entonces... se puede pintar de color... me explico... puedo utilizar el color blanco y despues pintarlo de rojo?.. y si es asi... que lo pinto despues del horno?.... y se pegan las piezas antes de meter al horno o despues... no se...podrias dar unas nociones basicas o reglas basicas?¿me comprendes?
![]()
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:¿ELENM?burbujaturkesa escribió:Pues aprovecho yo... yo compré fimo para probar color chocolate y blanco... y como pa tó, me cuesta coger al toro por los cuernos...ja,ja,ja..
entonces... se puede pintar de color... me explico... puedo utilizar el color blanco y despues pintarlo de rojo?.. y si es asi... que lo pinto despues del horno?.... y se pegan las piezas antes de meter al horno o despues... no se...podrias dar unas nociones basicas o reglas basicas?¿me comprendes?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro