Es verdad son muy lucidoras, las cocinas.reynacharo escribió:Vamos a ver que tal queda.Monflorina escribió:Blanca. el mostrador es comprado, soy muy manazas para los muebles.
Astursagun, el domingo espero disfrutar contigo y las minis, te dare un poco la paliza con preguntas, muchas gracias por la información, yo habia mirado en la feria a ver los eventos, pero no me salia nada de minis, sólo belenistas.
reynacharo, que cocina más impresionante, yo tengo pensado hacer los azulejos y el suelo a mano, ya veremos, la masa se me da mejor que la madera.
![]()
La verdad, como dice Astursagun, las cocinas tienen muchas posibilidades.
Los baldosines los he hecho con placas de madera de balsa de 3mm y antes de pintarlas de blanco les he marcado las juntas con una regla y apretando con un lápiz.
Me falta el remate y darle una mano de barniz de brillo.
La próxima cocina quiero hacerla yo, la comprada, que está muy bien hecha, la he tenido que encargar a una página francesa que dió Elenm y no quiero estar condicionada por los encargos.
![]()
![]()
El tema de los muebles,, veras aqui en valencia, esque hay una tienda de mini, que me la recomendo astursagun, de todo tipo, trenes, barcos, coches y casitas de muñecas con todo todito, divina hija tiene de todo , es mas esta semana me dijo la señora de la tienda que se hiban a Alemania, que hay una feria de estos temas y que traeria muchas cosas nuevas , aunque tambien importa de china mas economico pero igual de bien hecho, ya se sabe como son los chinos que lo imitan todo.
Que lastima que no tengas cerca de ti alguna no?