Sion que chulada, sí, sí que tienes trabajo, madre mia, pero tú sabes como quedara de preciosa, animos pa meterle mano.
Yo soy muy novata, que te digan las expertas.
Ya nos tendras al tanto de tú preciosidad.

Sion escribió:no que me haya bajado una pagina del libro que me explico muy mal
sino que solo encuentro la direccion de angie scarr (como se escriba) su pagina pero que no se donde estaba lo que pusistes para bajar el libroespero haberme explicado
Que peligrooooooooooooooooo, las visitas a esa tienda tienen que ser con cuentagotasMonflorina escribió: El tema de los muebles,, veras aqui en valencia, esque hay una tienda de mini, que me la recomendo astursagun, de todo tipo, trenes, barcos, coches y casitas de muñecas con todo todito, divina hija tiene de todo , es mas esta semana me dijo la señora de la tienda que se hiban a Alemania, que hay una feria de estos temas y que traeria muchas cosas nuevas , aunque tambien importa de china mas economico pero igual de bien hecho, ya se sabe como son los chinos que lo imitan todo.
Que lastima que no tengas cerca de ti alguna no?
burbujaturkesa escribió:reynacharo escribió:YO TENGO ALBAÑILES EN LA COCINA. ¡A VER SI ACABAN YA!!!![]()
YA ME HAN SANEADO LAS VIGAS, ME ESTÁN TERMINAMDO DE ALICATAR Y FALTA PONER LAS MOLDURAS DEL TECHO.
YA TENGO TAMBIÉN LA TAPICERÍA DE LA CORTINA Y DEL COJÍN DE LA SILLA.
LOS MUEBLES ME LOS HAN TRAIDO, FALTAN LA SILLA Y LA MESA QUE TODAVÍA TARDARÁN UNOS DIAS.
ESTA TARDE NO PODRÉ HACER MUCHO.
MAÑANA, MÁS![]()
![]()
Yo de camino que FELICITO A REYNACHARO... te pongo la foto....
Te va a quedar genial... me gusta mucho el color de la pared y la tela de la cortina... combinas muy bien los colores... como en la merceria.. que me encantó muchiiiiiiiiisimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher