FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 02 Feb 2007 18:50

Rubita...puede ser malo o normal...a mi me pasó , tuve una pérdida ligerita...es bastante normal y frecuente lo q se viene a llamar "sangrado de implantación", y sucede cuando el embrión se "agarra", se implanta en su sitio...

Cuéntanos cómo te va...pero intenta conservar la calma, pq los disgustos sólo van mal para estas cosas...y te lo digo yo, q me dí un sofocón tremendo al verme el flujo rosado...estaba solita, sin mi marido,...un domingo, ....me puse a llorar sin parar...y me fui a urgencias, x suerte, estaba mi cuñado x aqui y em acompañó, pero por ahora, va bien, no he perdido al bebé...vamos, creo, pq no lo noto para nada...y a veces cuando no lo notas, tb te preocupas...Estos días noto unos corrimientos de tripas...MI madre hace poco me dijo q cuando yo empecé a dar patadas, unos días antes, no le paraban de correr las tripas...pero yo , no noto patadas aún, aunque sí lo de las tripas...ya os contaré cuando me vea el tocólog el día 12 otra vez ....
Besos
:beso: Bel

Rubita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rubita » Vie 02 Feb 2007 18:58

Hola Mafibel, la verdad es que estoy preocupada, llevo todo el dia pensando en ello, esto no ha sido flujo rosado como tu me dices, esto ha sido limpiarme y salir como si tuviera la regla (joder que explicita soy), luego a lo largo del dia parece que ha ido saliendo menos, y entre color rojo y como marron, no se hasta donde llegara esto, yo intento estar tranquila pero mi cabeza sigue pensando en lo mismo, muchas gracias.

SilviaS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SilviaS » Vie 02 Feb 2007 19:12

Rubita, mi cuñada vino de visita a mi casa a las 7 semanas de embarazo y manchó bastante, la acompañé a urgencias, le hicieron una eco (el bultito medía 8 mm). Hizo reposo y sobre el 15 de marzo me va a dar una Sobrinita.
Yo te recomiendo que vayas a urgencias y que te vean, a mi cuñada le hicieron la eco y un test y salió de dudas.
Por cierto ella siguió manchando un poco unos días más.
Así que tranquila, no hagas ningún esfuerzo y verás como todo saldrá bién.
:beso:

Rubita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rubita » Vie 02 Feb 2007 19:25

Silvias, y por que la hicieron un test, para saber si lo habia perdido?, es que esta mañana me ha dicho la matrona que si me hacian una eco, que no se veria nada porque es muy pronto, estoy de 7 semanas.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 02 Feb 2007 19:30

Rubita, yo estaba de ese tiempo cuadno me pasó...seguramente será el sangrado de implantación....a mi no me hicieron test....de hecho, no tengo ni idea de q es ese test...me dijeron: "Mira, guapa, es muy pronto, no se sabe si lo vas a perder o no, ....puede q lo pierdas, a veces, la naturaleza es sabia"...Y yo le dije, "me estás diciendo q lo voy a perder?"
"No, no es eso, pero cabe dentro de lo posible, es muy pronto para ver"...Y sí, en la eco, se veía el saco de embarazo, n ada más, eso sí, pero el saco de embarazo se veía...tengo la foto...esa fue la primera eco q m hicieron...de ahí, reposo absoluto 10 díasy me mandaron a eco x riesgo de pérdida y ahí ya se le veía levemente...todo ha ido bien, hasta ahora, toco madera...

Lo dicho,...muuuuchaaa tranquilidad y reposa todo lo q pueddas, q son unos meses clave....los tres primeros sobre todo...

Besitos
Bel :beso:

SilviaS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SilviaS » Vie 02 Feb 2007 19:35

Rubita escribió:Silvias, y por que la hicieron un test, para saber si lo habia perdido?, es que esta mañana me ha dicho la matrona que si me hacian una eco, que no se veria nada porque es muy pronto, estoy de 7 semanas.
Quería decir un test de embarazo :nodigona: y cuando le dió positivo le hicieron la eco

Rubita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rubita » Vie 02 Feb 2007 19:38

Jo, a mi me ha dicho lo mismo la matrona, es muy pronto y todavia no se sabe si lo vas a perder o no, y si te hacemos una eco no se va a ver nada, y me ha dicho que haga mi vida normal. :o :o :o :o

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 02 Feb 2007 19:38

Ah, vale, Silvia...yo es no tenía ni idea de si había otro tipo de test...a mi de embarazo, pues ...sí, me hicieron hacer pis en un bote, al entrar a urgencias, supongo q para verificar el embarazo y de ahí, a la planta de ginecología directita a la eco...Eso sí, un test de embarazo...ya ni me acordaba q m hicieron mear alli,...es cierto...

:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 02 Feb 2007 19:41

Pues, por si acaso, rubita, intenta no hacer vida "tan normal"...yo llevaba encima un ajetreo q para qué....me prescribieron reposo durante 10 días x lo menos y todo con MUUUCCCHAAAAAAAA calma....abstinencia de relaciones sexuales durante unos 15 días x lo menos (anda q yo, con las molestias y la hipersensiblidad en pechos y demás q tenía, estaba yo para muchas orgías....)

Besitos
Bel

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 02 Feb 2007 21:37

Rubita manten reposo y intenta calmarte, porque siento decirte que eso me paso ami un sangrando rojo tirando a marron y al final lo perdi. asique estate en casa este finde tranquilita en el sofa no hagas esfuerzo si ves que hay algo anormal vete a la paz alli te controlan y te quedaras mas tranquila.
Relajate y ya nos contaras como andas.
muchos besos

Responder