FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
SilviaS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SilviaS » Lun 05 Feb 2007 17:56

Muchas gracias :D :D , tenéis razón, esperaré como mínimo hasta el jueves por la mañana, si no me viene antes.
:beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 05 Feb 2007 18:47

rubita:

como sigues????

has guardado el reposo que te hemos dicho, sigues manchando????

SilviaS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SilviaS » Mar 06 Feb 2007 09:55

Hoy estoy mucho más tranquila, tampoco me ha venido todavía, sigo sin manchar nada y con los mismos síntomas de dolor de pecho y dolor de regla. Soy muy muy puntual y me extraña tener 2 días de retraso.
Esperaremos hasta el sábado para hacer la prueba (si podemos).
Para colmo tenemos comida familiar el sábado (calçotada). Si estuviéramos, que ilusión me hace comunicárselo a mi familia todos juntos, es difícil juntarnos, somos 5 hermanos.
Espero que vaya todo bien, pero por otra parte no me puedo creer que nos podamos quedar en el primer intento.
Ya veremos como van transcurriendo los días. Os mantendré informadas.
Y vosotras? Cómo vais?

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mar 06 Feb 2007 10:32

buenos dias chicas:

que mal me encuentro esta mañana, sigo en le trabajo pq la carajota de mi compi le duele la garganta y se ha quedado en casa, sino fuera por eso ya me hubiera ido.

me he levantado con un terrible dolor de cabeza y desayunando me he tomado mi chute particular para la migraña............. el dolor de cabeza no ha desaparecido, pero es que estoy revuelta, tengo unas nauseas, que la papelera la tengo preparada para cualquier momento tirarme encima de ella. menos mal que la regla acabo ayer y no puedo haberme quedado de ayer para hoy embarazada, pero que me encuentro mal, me encuentro mal

me voy al baño y os cuento que me ha pasado....

yo y mis migrañas :lol: :lol: :lol:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola chicas

Mensaje por maykasan » Mar 06 Feb 2007 10:50

hola chicas, qué tal?
Silvias, yo me esperaría como tú dices hasta el jueves o así, pero de verdad que no es tan difícil quedarse a la primera. mucha suerte y espero que pronto nos des la noticia de que estás embarazada, ojalá sea así.
Purinchy, mucha suerte a ti también. Yo la otra vez también me quedé a la primera, pero esta vez no... :cry: Ya me ha venido una vez la regla, y voy para la segunda, porque como ya os digo me hicieron el otro día en urgencias el test y dio negativo :cry: . Ahora estoy "de bajón" y estoy fatal. ¡Y que se solucione esa bronquilla con tu marido, guapa!. Espero que ya todo bien.
Un beso y mucha suerte a todas.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 06 Feb 2007 10:53

SilviaS...yo me quedé a la primera, y voy a por los 4 mesitos de embarazo (vengo de hacerme la prueba de Coombs ahora mismo, me ha dolido un huevo el análisis, he sangrado mucho (jamás suelo sangrar) y me pica y escuece la zona del brazo anexa...

Bueno, q yo con apenas dos días de retraso de regla me hice la prueba y dio positivo...nopude resistirme ma´s...como tú, soy hiperpuntual....y no me equivocaba...el retraso fue lo q imaginaba...(es q jamás se mehabía retrasado ni un día,s iempre se me adelantaba, en todo caso)...

Háztelaaaaaaaaa!!!!! :lol:
:beso: Bel

Erka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erka » Mar 06 Feb 2007 15:51

Mafi pero que te han hecho mujer!!! :o :o mas que un análisis parece que te han cortao el brazo :cry: :cry: yo es q estoy un poco pez en todo esto y quiero empaparme para cuando yo tenga que hacer todo, en que consiste esa prueba? y para que es? asiasssssss :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 06 Feb 2007 17:45

Gracias maykasan si ya se paso la bronca y ahora estamos bien.Pues yo desde el descanso de 2 meses, hasta finales de febrero no me viene la regla(bueno eso creo yo porque como todo lo que me ha pasado hasta ahora esta muy descontrolado pues nose el dia) pero bueno ojala sea pronto, pero no quiero obsesionarme que dicen que es muy malo y si yo veo que pasan los meses y no me quedo embarazada si que voy a estar mal, asique vamos a tomarlo con calma y haber si pronto damos la noticia. Un beso
Silvias, no tarde mucho en acerte la prueba que nos tienes en vilo ojala te de positivo y asique el sabado puedes dar la gran noticia a tu gente, ojala.Animo y un beso.
CHICAS NO SE QUIEN PUEDE PONER ESTO EN POST COMO EL DE EMBARAZADAS, NOMBRE DE NIÑAS, NIÑOS A QUIEN HAY QUE DECIRSELO. A QUE SI HAY QUE PONERLO, QUE DECIS VOSOTRAS?
UN BESAZO PARA TODAS
:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mar 06 Feb 2007 19:06

HOLA PURI

YO TB HABIA PENSADO EN QUE LO PODRIAN SUBIR ARRIBA, YA QUE MENSAJES LLEVAMOS, EN ALGUN SITIO LEI, QUE NO SE QUIEN ES, PERO CREO QUE SE LLAMA NACHO, ES EL ENCARGADO, AUNQUE NO SE COMO VA EL TEMA, PERO BUENO, YO COMO CREADORA DE ESTE DEBATE PARA LAS MUJERES, PAREJAS, ETC,ETC.... PIDO, RUEGO.... QUE NOS DEN UN ESPACIO ARRIBA, EN LOS DEMAS POST.

BUENO YA VEREMOS SI HACE EFECTO

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mar 06 Feb 2007 19:08

MAYKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO SIGUES DE ANIMOS????

DA ALGUNA NOTICIA, COMUNICATE QUE ME DEJASTE PREOCUPA ESTA MAÑANA

Responder