FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 06 Feb 2007 19:18

Erka, no te me asustes, mujer! Ha sido una analítica de sangre común, es más, sólo me han sacado un tubito...te la hacen para ver si hay problemas o posibilidad de problemas en el bebé...eso creo, pq claro, no me explica nada mi tocólogo...

Lo q pasa q la mala bestia q me ha extraído la sangre no sé cómo coño lo ha hecho, si en vez de aguja ha usado no sé qué, pq meha hecho sangrar q no veas...además, me ha picado mucho la zona...ya se me ha pasado, pero toda la mañana con molestias...

En fin, lo dicho...q bueno, muchos ánimos, q todo llega...

:beso: Bel

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mar 06 Feb 2007 19:25

BEL:

TE HA SALIDO UN MORATON MU GRANDE, PORQUE A MI CADA VEZ QUE ME SACAN SANGRE NI TE IMAGINAS COMO ME DEJAN EL BRAZO

MORAO. :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: MORAO

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 06 Feb 2007 19:56

No, marazul...x suerte, ha sido algo leve, un "moraíto"....a mi no me suele salir nunca hematoma...a mi tía, por ejemplo, siempre, cada vez q le sacan sangre, parece q venga de una pelea...A mi, no, x eso digo q me lo ha hecho fatal, x el daño, el morao y la sangre q he dejado en toda la guata...increíble!

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 06 Feb 2007 21:04

Pues si omarazul haber si hablando del tema nos hace caso ese chico llamadao nacha para que nos suba el post, que nos hace falta y somo muchas las que entramos en el, haber , haber que pasa y si no lo ponemos en un tema nuevo llamando a nacho haber si nos ve.
Un beso chicas
:beso:

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Mar 06 Feb 2007 22:05

yo también pienso que nos deberían de poner en un port.
ANIMO NACHO!!!!
Que tal te encuentras O_marazul??? Se te ha pasado la vomitona de esta mañana???? Y que ha pasado al final con el trabajo, es que no me he enterado muy bien.

ánimo chicas que este mes seguro que lo conseguimos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Las que estais esperando, como lo llevais??? Nerviosillas verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Animo guapas y un besote para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SilviaS » Mar 06 Feb 2007 22:15

Me cambio de lista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Finalmente me he hecho la prueba como ha dicho mafibel y ha dado POSITIVO.
Mañana os cuento.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 06 Feb 2007 22:51

Biennnnnnnnn!!!!!!!! Enhorabuena por ese positivo! Ya sabía yo q no ibas a poderte aguantar!!! No x nada...es q yo no fui capaz!!!!!!!!!!! Si lo sabrán en este foro q las tuve en ascuas!!!!!!!!!

:beso: Bel

Erka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erka » Mar 06 Feb 2007 22:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mié 07 Feb 2007 09:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mié 07 Feb 2007 10:08

bueno ya estoy en el trabajo y despues de ver to tranquilamente me pongo a felicitar a la nueva mama.......

que pena que te vas de esta lista ya quedamos menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero fuera tristeza que alegria por tu positvo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuenta que sentiste al ver positivo????

muchos besos y me alegro mucho, espero que sigas netrando y contando

Responder