Sobre las cenas:

Responder
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Mar 06 Feb 2007 15:06

Chicas, no nos olvidemos que podemos tomar para cenar también: Salmón ahumado, boquerones en vinagre, anchoas... todas estos pescaditos que vienen ya listos para comer, si lo acompañas de ensalada o frutita, estará bien para cenar :)

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Mar 06 Feb 2007 20:47

Más cositas rápidas y ricas.

Rollitos de jamón y queso.

Loncha de jamón york o serrano (al gusto), loncha de queso, se enrolla, al micro 1 min. y listo :)

Se pueden hacer de muchas cosas: de pavo y queso, de jamón y tomate con sal de ajo, con queso y anchoas... le puedes poner especias... lo que te guste. Lo acompañas de unos espárragos, una ensalada, unas verduritas a la brasa... lo que te guste.

isiscr
Novata/o

Mensaje por isiscr » Mar 06 Feb 2007 21:47

Sabeís lo que he cenado? Lacón con un poquito de aceite de oliva y pimenton (gallega) y una ensalada de tomate y lechuga y un kiwi. Rápido y fácil. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Novata/o

Mensaje por Decai » Mié 07 Feb 2007 09:44

yilana escribió:Chicas, no nos olvidemos que podemos tomar para cenar también: Salmón ahumado, boquerones en vinagre, anchoas... todas estos pescaditos que vienen ya listos para comer, si lo acompañas de ensalada o frutita, estará bien para cenar :)
El salmón ahumado no tiene mucho aceite?? :duda:
Hay alguna marca especial o se pueden tomar todos??
:beso:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Mié 07 Feb 2007 09:46

Decai escribió:
yilana escribió:Chicas, no nos olvidemos que podemos tomar para cenar también: Salmón ahumado, boquerones en vinagre, anchoas... todas estos pescaditos que vienen ya listos para comer, si lo acompañas de ensalada o frutita, estará bien para cenar :)
Mujer, pero lo puedes pasar por un papel de cocina y eliminar el exceso, tampoco te compliques tanto.

Pues supongo que vale cualquier marca, yo es que siempre compro el más barato (que tiene unos precios...) :nodigona:

Decai
Novata/o

Mensaje por Decai » Mié 07 Feb 2007 09:54

yilana escribió:
Decai escribió:
Mujer, pero lo puedes pasar por un papel de cocina y eliminar el exceso, tampoco te compliques tanto.

Pues supongo que vale cualquier marca, yo es que siempre compro el más barato (que tiene unos precios...) :nodigona:
Perdona pero es que soy novata en esta dieta y nunca he podido tomar ahumados en las dietas....
:( creo que aún tengo mucho que aprender sobre ésta dieta...estoy tan acostumbrada a sota, caballo y rey :wink: :

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Mié 07 Feb 2007 10:01

Decai escribió: Perdona pero es que soy novata en esta dieta y nunca he podido tomar ahumados en las dietas....
:( creo que aún tengo mucho que aprender sobre ésta dieta...estoy tan acostumbrada a sota, caballo y rey :wink: :
Es lo bueno de esta dieta, que aunque sea de vez en cuando pero se puede tomar de todo. :up:

krisbus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por krisbus » Mié 07 Feb 2007 13:14

Yo me hago unas lonchas de pavo rellenas de pimientos asados que están de vicio, y si las queréis más sabrosas todavía se le añade una loncha de queso light (sabanitas, havarti ligth, etc) un poco de queso rallado ligero para gratinar y al micro unos minutitos.......... están de vicio.
En vez de pavo puede ser jamón serrano, york, lacón,.. en fin lo que tengías por el frigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lona69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lona69 » Jue 08 Feb 2007 19:35

ESTO ESTA GENIAL

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Novata/o

Mensaje por jumpmar » Vie 09 Feb 2007 01:57

krisbus escribió:Yo me hago unas lonchas de pavo rellenas de pimientos asados que están de vicio, y si las queréis más sabrosas todavía se le añade una loncha de queso light (sabanitas, havarti ligth, etc) un poco de queso rallado ligero para gratinar y al micro unos minutitos.......... están de vicio.
En vez de pavo puede ser jamón serrano, york, lacón,.. en fin lo que tengías por el frigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me hecho para cenar los rollitos de pavo rellenos con pimientos y queso y estan de vicio de ricos.

Responder