FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
- maykasan
- Ayudanta/e de cocina
Pues regular, omarazul, la verdad es que estoy regular. Me baja mucho el ánimo. Cuando me vino la regla lo pasé mal y ahora me toca la semana que viene, pero sé que me va a venir porque como ya os conté me hicieron un test el sábado en urgencias (ya estoy mejor de la infección) y dio negativo. Qué ganas tengo de ser mamá, pero se me hace desesperante todo este tiempo. Después del aborto, tuve que descansar tres meses sin buscar el embarazo, y ahora que podemos... ¡no me quedo! jo! qué mal!
Besitos para todas
Cómo vas, Silvias? ¿Te has hecho la prueba?
¿Qué tal, Purinchy? Besos y suerte a todas
Besitos para todas
- yelines
- Cocinera/o
maykasan escribió:Pues regular, omarazul, la verdad es que estoy regular. Me baja mucho el ánimo. Cuando me vino la regla lo pasé mal y ahora me toca la semana que viene, pero sé que me va a venir porque como ya os conté me hicieron un test el sábado en urgencias (ya estoy mejor de la infección) y dio negativo. Qué ganas tengo de ser mamá, pero se me hace desesperante todo este tiempo. Después del aborto, tuve que descansar tres meses sin buscar el embarazo, y ahora que podemos... ¡no me quedo! jo! qué mal!
Besitos para todas
cariño pero si te han echo un test en urgencias dos semanas antes de que te toque la regla es posible que te de negativo y estés embarazada, fue test de orina verdad????
- maykasan
- Ayudanta/e de cocina
- yelines
- Cocinera/o
maykasan escribió:Sí, fue de orina. Me lo hicieron el sábado, 12 días antes de que me toque la regla. Puede dar negativo aunque estés embarazada?????????????????? explícame, porque yo creía que no.
Contesta, porfi, es muy importante para mí.
Gracias, yelines.
Besos
es que el test de orina tarda más en dar positivo, es posible que tengas un retraso de 2 dias por ej. y te salga negativo el test de orina, asi que no pierdas la esperanza (igual desde el sabado te has relajado, y te has quedado estos días, al pensar que no ibas a estar...). mira a mi me hicieron un test de embarazo con un retraso de 5 dias, bueno me hicieron 2, porque en uno salia un positivo muyyyy debil y tardaba más de lo que indicaba la caja en salir, y repetimos el test, y salió negativo, y dos días depues de eso, en la orina seguiamos igual, pero en un analisis de sangre ya daba positivo, y emma tiene 3 semanas ya
-
- Novata/o
Los test de embarazo de orina pueden dar negativo incluso estando de nueve meses y embarazada de gemelos!! Asi que de eso no te fies, cuando da un positivo e de verdad pero cuando da un negativo nunca se sabe. El que no falla es el de sangre, si estas muy muy impaciente vete a que te hagan uno y sales de dudas (aunque mejor que te esperes a ver si te viene la regla o no y si tienes una falta te lo hagas).
Un besito
Un besito
- MARVEL
- Cafetera/o
- maykasan
- Ayudanta/e de cocina