maykasan escribió:silvias, qué tal?
sabemos algo ya?
no me he enterado! estás embarazada? cuéntanos.
besitos
SI ESTA EMBARAZADA

NOS ABANDONA

Qué momentazo!!SilviaS escribió:Como voy a dejar de participar?? Con lo bien que me ha ido este foro!
Pues la verdad es que fue muy gracioso.
Resulta que el sábado tengo comida familiar y quiero aprovechar para comentarlo cuando estemos todos juntos. Mi madre, mis hermanos y sobrinos sumamos 24. Soy la más pequeña de todos y llevo 6 años casada, hasta un sobrino mío tiene 2 hijas, así que podéis imaginar las ganas que tienen mis hermanos y cuñadas de que tenga un hijo. Me imagino que será una fiesta. Así que no voy a decir nada a nadie de mi familia hasta el sábado.
Pues resulta que después de trabajar digo: “Yo me compro el test, si sale positivo pues me quito un peso de encima y si sale negativo pues nada, dinero tirado”
El caso es que llego a casa y mi marido todavía no había llegado. Resulta que no me puedo hacer el test por la mañana porque él tiene el turno de mañana y se levanta bastante antes que yo, así que decidí hacerlo esa misma tarde. No bebí agua ni hice pis desde las 18:00 h.
Cuando llegó mi marido le enseñé el test y voy al baño, hago el pis en el vaso esterilizado, sigo todas las instrucciones, lo dejo encima del mármol del lavabo y en ese momento….. Pica mi madre al timbre!!!, voy corriendo al baño, escondo en un cajón del baño el test sin mirar y esperaba que se fuera mi madre, pero mi madre estaba viendo fotos en el PC con mi marido y digo: “Toni, por favor, me puedes ayudar un momento” y él le dice a mi madre: “mire, siga pasando las fotos con esta tecla que ahora vuelvo”.
Cuando abrimos el cajón y vimos el positivo nos moríamos de contentos!!!!
Sobre todo yo, que estaba muy ilusionada. Estoy muy muy feliz pensando que estoy embarazada. Ahora empieza una nueva vida en mi casa, que la afrontamos con la mayor ilusión del mundo.
Gracias por las felicitaciones.
Os deseo mucha suerte a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro