Mensaje
por indiana17 » Mié 07 Feb 2007 19:43
Hola chicas, mi nombre es indiana, ya me he presentado en el post de mas arriba, el del resumen del método bb, pero nadie me ha contestado, asi que como quiero empezar éste método os quiero preguntar algunas cosillas.
Deciros que las recetas buenisimas, y que os lo habeis currado, y la que las ha ordenado , enhorabuena, creo que en ningún foro, hay tanta organización.
Bueno, ya me he leido las pautas a seguir, pero creo que el problema va a estar, por lo menos al principio, en las cantidades, vamos, en las proporciones, que en teoria las se, pero en la practica ya me lio.
Por ejemplo, si como berejenas rellenas de jamon serrano y setas, y gratinadas con queso, ya tenemos las verduras, y las proteinas, para la proporción de hidratos ¿como un trozo de pan? es que para una comida lo veo poco (una berejena)
Luego otra receta, por ejemplo, empanada de atun , huevo duro, pisto.
Lleva harina integral( hidratos), las proteinas del huevo y atun, y las verduras del pisto, pero no se como contar las cantidades, porque si es para una comida, no voy a comer un trocito y ya está, no se creo que me lio un poco.
Lo tengo fácil cuando el plato sea un filete acompañado de ensalada, y un puñadito de arroz, asi no hay problema, pero con las recetas mas elaboradas empiezo el lio.
A ver si me podeis ayudar, que quiero empezar cuanto antes, y si podeis leer mi mensaje de presentación en el post de resumen del método bb, me ayudariais mas.
gracias