FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 08 Feb 2007 12:20

ANIMO DORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te deprimas y si estas ovulando ya sabes, haz los deberes?????? y sobre todo pasalo bien y relajate

ya sabes que aqui nos tienes para desahogo

besos

TIRLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TIRLA » Jue 08 Feb 2007 13:46

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Y enhorabuena a Silvias que alegria más grande, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
Bueno chicas he estado una semana muy liada y no he podido entrar en el foro, hoy me he pasado un buen rato leyendo todo lo que me habia perdido durante esta semana, y ya casi estoy al dia, jajajajajajaja......
Pues bien, yo empiezo a partir de hoy con los deberes a ver si este mes tenemos más suerte y damos todas buenas noticias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Jue 08 Feb 2007 13:51

Hola a todas. ¿Como va este dia?
Bueno yo no tengo muchas novedades, a mi me toca hoy la regla, aun no me ha bajado, pero mancho un poco desde ayer por la tarde. Pero al contrario de los demas meses, este mes no he tenido ningun sintoma de regla, me explico, yo casi una semana antes de tenerla, me suele molestar la barriga, no es dolor, pero me molesta ¿me entendeis? y el pecho crece y duele, pues este mes nada no he tenido ninguna molestia, ayer y hoy me molesta un poco y como os he dicho mancho un poco. Pero yo estoy convencida que en lo que queda de dia o mañana me baja la regla. Asi que otro mes de ejercicio (mi marido esta contentisimo :lol: )

:beso: :beso:

SilviaS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SilviaS » Jue 08 Feb 2007 17:16

Yo os voy a poner mis síntomas por si puedo ayudar a alguien.
Antes de todo a los 3 o 4 días de hacer los deberes noté un ligero y continuo pinchazo en el ovario izquierdo. Tengo este mismo pinchazo desde entonces. Le dije a mi compañera de trabajo (mi único apoyo este mes, junto con mi marido): “es como si mi ovulo se acabara de fecundar y se estuviera acomodando en mi útero”. Qué sensación más curiosa! :o
Después de los días reglamentarios, me tenía que bajar la regla el domingo, pues el viernes empecé a tener un dolor de pechos horrible, nunca antes me habían dolido. Este dolor todavía persiste pero más leve.
El sábado tuve un dolor de regla todo el día, me extrañaba, ya que nunca me ha dolido la regla antes de que me viniera. Este dolor todavía persiste, pero más leve. Este fue el momento en que pensé que me vendría la regla, me desanimé un poco :( .
También he notado un exceso de salivación y una bola en la garganta, como si tuviera ganas de vomitar pero sin llegar a hacerlo.
Todo el domingo lo pasé muy nerviosa, el lunes también, pero por la tarde, después de ir al baño y ver que no manchaba nada pensé que podía haberme quedado.
El martes tuve la misma sensación de seguridad, por eso me hice el test.
Así que estoy con un leve pinchazo en el ovario izquierdo, con un leve dolor de pechos, con un leve dolor de regla, con exceso de salivación, con una bola en la garganta con ganas de votiar…. Pero muy muy feliz :lol: .

Animo a todas.
:beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 08 Feb 2007 17:29

a mi el mes pasado me paso lo mismo que a ti, silvia.
mi mari-novio me dijo que quizas estuvo a punto de cuajar pero puede que tuviera un microaborto, a mi desde que ovule me dolia los ovarios y la bola en la garganta y los pechos se me hincharon, quizas tuve un pequeño embarazo psicologico y me imagine los sintomas, la verdad no lo se..... ya veremos como va este mes.... aunque al paso que hacemos los deberes, jolines no se me acerca desde el domingo, que soso es en invierno pq en verano estaba en celo to los dias jajajaja

en fin esta noche me tendre que animar y poner las manos en el asador y espero que hagamos los deberes que los tenemos atrasados, mañana es el ultimo dia que trabajo, la semana que viene, ademas coincide con mi ovulacion (mas o menos) estare de vacaciones, por lo pronto el finde lo pasamos en Marbella, vamos a visitar a unos amigos, que por cierto ella es la juez encargada del divorcio de la zaldivar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y el lunes no sabemos sinos subimos a sierra nevada ye squiamos un ratito o cruzamos españa y visitamos lisboa.... por el momento llevaremos el coche lleno dependiendo de lo que decidamos hacer mañana.....

bueno ya he escrito un rato largo, entrare dentro de un rato y espero que este algo mas animado, pq no poneis na de na

SilviaS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SilviaS » Jue 08 Feb 2007 17:39

Puede ser eso que comentas del microaborto. Yo también llegué a pensar que mis síntomas eran psicológicos.

El caso que es hay que disfrutar de hacer los deberes. Verás que bien os van a venir esos días vacaciones!!!!

A ver si hay suerte y en un par de semanas nos das la noticia tu, pero no dejes este post, eh?

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Jue 08 Feb 2007 17:42

:( :(
Pues lo dicho chicas, este mediodia me acaba de bajar la regla. Asi que otro mes mas intentandolo.

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 08 Feb 2007 17:44

como crees que voy a dejar este post, lo funde un dia que necesitaba desahogarme y contar o mejor dicho compartir con alguien como me sentia y lo que estaba viviendo, ya que como he dicho no se lo hemos contado a nadie de nuestros amigos o familia. aqui he encontrado amigas con las que hablar y compartir y ademas despues de que nos han dado un lugar fijo para que no nos perdamos: COMO CREES QUE VOY A DEJARLO????

aunque pase a la otra lista, aqui estare (y espero pasar a la otra lista) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Jue 08 Feb 2007 18:42

hOLA GUAPAS

Animo terevipo, el próximo mes será.
Yo me digo lo mismo, porque mi marido parece que hasta se ha alegrado de que el primer mes no nos hayamos quedado embarazados.
Pero hay que ponerle ganas.
Seguramente lo diga porque llevo poco buscando. Espero que no os vayais para los proximos meses, que seguro, seguiré en esta lista.

Me ayuda mucho estar hablando con vosotras, aunque no puede entrar siempre que quiera. Gracias chicas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 08 Feb 2007 19:51

hola chicas, vereis mi costillo y yo hemos estado hablando esta mañana y "hemos" decidido que en cuanto acabe mi ultima cajita de pildoras nos ponemos manos a la obra, no se lo he dicho a nadie, estoy suuuuper contenta!!!! aunque ya se que no debo obsesionarme y echarle paciencia, aunque algunas veces me entra el bajoncillo y pienso en todo lo que se lleva un niño (tenemos que hacer un poco de reforma aparte de todo) y a veces se me kitan las ganas, pero no. Ah, lo de hemos lo he puesto entrecomillado porque mas bien soy yo la que tiene mas ganas a él no le veo muy animado aunque el dice que si, lo que pasa es que no le hacen mucha gracia los niños y como no es muy optimista con las cosas pues se desanima un poco, pero weno.
Tambien queria deciros que admiro mucho a todas las que decidís ser mamas porque yo no me veo capaz de poder educar a un niño, no se, me da como miedo, de como me voy a administrar el tiempo, el trabajo, las comidas, el dinero..... en fin, un poco de todo. Ya os iré contando como va mi busqueda, Gracias a todas.

(espero no haberos aburrido con mi sermon, que pesada soy pero lo tenia que contar a alguien) :nodigona:

Responder