Hola a todos y a todas. Por fin después de conoceros hace mucho tiempo y de poder leer todos los mensages que puedo y todas las recetas he consegido hacerme con el access en casa (porque los reyes majos me han traido un ordenador) y ya tengo el recetario de frodo (que por cierto es una maravilla), pero claro como una es una egoista, pues quiero tener todas las recetas que han ido saliendo en el foro recopiladas en el mismo recetario, y claro, son un monton de ellas y como me ponga a hacerlo voy a tardar un monton de tiempo (que si hay que hacerlo se hace...... pero hacerlo para nada.....). Bueno, supongo que me entendeis.... el tiempo es oro...
Si alguien tuviese la base de datos actualizada con las recetas que han ido apereciendo en el foro (por supuesto no hace falta que sean todas todas) estaria muy agradecida si me las pudiera pasar, me ahorraria un monton de tiempo.
Tengo el Access 2000 y no he tenido ningun problema con el programa. Y ademas no me lo quito de la cabeza, estoy deseando llegar a casa para poder ponerme con el....
Bueno, pues lo dicho, sialguien me puede ayudar pues muchas gracias por adelantado, y sino, gracias de todas formas porque esto es una maravilla.
Un besazo a todos.