TAKY escribió:Yoooooooooo, yo colecciono azucarillos, porque? me vas a mandar
siiiiiiiiiiiiiii
, gracias guapa
![]()
![]()
astursagun escribió:Ya he puesto otras veces lo que colecciono pero ahi va otra
Cajitas, tengo mas o menos 400
Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares
Corchos de los distintos llagares asturianos, tengo sesenta y tantos y todavia me faltan unos cuantos llagares por conseguir
Relacionado con mi tierra me vale todo![]()
![]()
Libros de cocina, bueno en realidad los libros en general me apasionan y tengo un monton lo malo es que llevo una temporada que leo poco
marcapaginas tambien tengo un monton, no se si alguno repetido, ya lo mirare y os digo algo
Y para las que coleccionan postales si quereis que os mande desde valencia me envias un privado con la direccion para que os las envie y cuando vaya a oviedo os mando desde alli tambien
Astursagun, cajitas como??astursagun escribió:Ya he puesto otras veces lo que colecciono pero ahi va otra
Cajitas, tengo mas o menos 400
Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares
Corchos de los distintos llagares asturianos, tengo sesenta y tantos y todavia me faltan unos cuantos llagares por conseguir
Relacionado con mi tierra me vale todo![]()
![]()
Libros de cocina, bueno en realidad los libros en general me apasionan y tengo un monton lo malo es que llevo una temporada que leo poco
marcapaginas tambien tengo un monton, no se si alguno repetido, ya lo mirare y os digo algo
Y para las que coleccionan postales si quereis que os mande desde valencia me envias un privado con la direccion para que os las envie y cuando vaya a oviedo os mando desde alli tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro