12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mié 14 Feb 2007 17:18

:angel:

HOLA MAYKA, LO QUE ME PASÓ FUÉ EL AÑO PASADO NO ME ACUERDO BIEN QUE FECHA, PERO ERA UN DÍA QUE NO ME ENCONTRABA MUY BIEN Y CREO QUE ME AUMENTÉ LA DOSIS DEL TRYTIZOL Y NO SE QUE MAS, Y LA VERDAD ES QUE LO QUE ME SUCEDIÓ ME DIÓ UN POCO DE MIEDO, PERO DIJE QUE SI ME VOLVIA A PASAR YA LO DIRÍA AL MÉDICO Y POR EL MOMENTO PARECE QUE NO HA SUCEDIDO, CREO QUE COMO A TÍ TE PASARÁ TENEMOS MUCHAS PESADILLAS Y MUY DESAGRADABLES Y LA VERDAD QUE BONITOS SUEÑOS TENEMOS POCOS Y TODO ES LAS MEDICINAS, QUE LE VAMOS A HACER, LO QUE ES BUENO PARA UNA COSA ES MALO PARA OTRA. TU DISELO AL MÉDICO QUE SERÁ MEJOR. LO QUE PASA ES QUE COMO TODO LO ACHACAN TAMBIEN A QUE ES DEL COCO, PUES CHICA PIENSAS QUE TE VAN A DECIR CUALQUIER TONTERÍA.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mié 14 Feb 2007 18:45

Mayka me quedo :o :o :o y a la vez me pasa lo mismo que a beiramar :cry: :cry: .Hace un tiempo me dieron unas pastillas para dormir,estaba de vacaciones en Valderas y cuando las tomaba al dia siguiente no recordaba nada del día anterior.Un día mi hermana salia de viaje y le comenté cuando ya estés en Ciudad Real me llamas para quedarme tranquila.La cosa es que hablé con ella y me fuíi a dormir.A media noche mi marido me tuvo que despertar del jaleo tan enorme que estaba montando no me acordaba de nada y se me metieron cosas muy raras en la cabeza.... :cry: :cry: pero la verdad ,igual que wallu no comenté nada al médico.
Esta claro que la medicación te anula como persona...pero cuando estás tan jodida no sabes que será mejor.ANIMO AMIGA!ya ves que la mayoría hemos pasado situaciones parecidas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS A TODAS POR ESAS ENERGÍAS POSITIVAS TAN NECESARIAS,hoy Paula tiene menos fiebre parece que el antibiótico funciona :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 14 Feb 2007 19:18

Malva me alegro de que la niña esté mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: para las dos.

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mié 14 Feb 2007 20:31

unique escribió:Malva me alegro de que la niña esté mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: para las dos.
Gracias unique :D :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Jue 15 Feb 2007 00:22

Malva ya te respondi en el post...veras que prontito tienes a tu nena dandote la lata y estara risueña como siempre :beso:

Como vais chicas....espero que hayais pasado un feliz dia de los enamorados
Para mi siempre son algo tristes pues es el aniversario de la muerte de mi papa y esto me dejo un poco tocada :( pero bueno la vida sigue y gracias a Dios el amor existe en mi vida :D ojala que sea por mucho tiempo y es lo mismo que os deseo a todas vosotras con todo mi cariño
Os mando un fuerte beso y abrazo y a seguir luchando :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 15 Feb 2007 10:05

:) :) :) hola chikas como estais? yo me he levantado mas o menos bien, aunque no he dormido mucho :( me quedo a lucinada leyendo lo que me contais :nodigona: osea que a casi todas en algun momento os a pasado algo similar a lo que me ocurrio el otro dia :duda: eso quiere decir que la medicacion que nos mandan es una droga pero chunga, chunga, menos mal que no nos dio por hacer nada malo :duda: yo la verdad es que me he asustado bastante, nunca en mi vida me habia ocurrido nada asi, yo nunca me he drogado ni he bebido por no hacer ni fumo, osea que nunca he he tenido sensacion de estar un poco ida y mucho menos muy ida como la otra noche y lo peor no acordarte de nada de lo que has hecho :cry: :cry: :cry: :cry:en fin espero que no me vuelva a ocurrir nunca :up: bueno preciosas os mando mucha energia positiva a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: malva me alegro un montonazo que tu nena este mejor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 15 Feb 2007 13:36

Hola chicas, espero que todas estén bien y que la niña de Malva esté mucho mejor.
Yo me voy mañana, así que estaré una semanita sin visitarlas. Me voy a esquiar al Pirineo Catalán (o por lo menos a intentarlo) desde el 16 al 25. Así que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas. (Espero que haya para toda la semana).

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Vie 16 Feb 2007 15:52

Unique disfruta de tu semana de vacaciones seguro que vuelves con energías renovadas :beso: :beso:

Mayka espero que te encuentres mejor y te olvides poco a poco del tema,te entiendo es muy desagradable,venga que nosotras podemos con todo! :beso: :beso:

Beiramar espero que tu tristeza se transforme en alegría y puedas disfrutar el momento ,estás fechas a mi también me traen recuerdos negativos y muy tristes.... :nodigona: :beso: :beso:

wallu asoma la patita que no te veo...espero que te encuentres bien :beso: :beso:

Un abrazo muy fuerte para toda mi gran familia virtual,os quiero un montón chicas!gracias por estar siempre :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 16 Feb 2007 16:59

:) :) :) :) HOLA CHIKAS COMO ESTAIS? ESPERO QUE TODAS VAYAIS MEJORANDO, UNIQUE, QUE SUERTE APROVECHA LA SEMANA :up: YA NOS CONTARAS CUANDO VENGAS, Y NO DEJES QUE EL OKUPA TE FASTIDIE EL VIAJE :wink: :beso: :beso: BEIRAMAR GUAPISIMA ESPERO QUE ESTES MAS ALEGRE, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO TAMBIEN PERDI A MI PADRE Y CUANDO LLEGA LA FECHA ME ENTRISTEZCO Y ESO QUE HACE YA 11 AÑOS :( EL 10 FEBRERO ERA SU CUMPLE Y TAMBIEN LO PASO BASTANTE MAL :cry: Y ES QUE HAY COSAS QUE AUNQUE QUERAMOS NO SE PUEDEN OLVIDAR :( MALVA GUAPA ME ALEGRO QUE TU NIÑA VAYA MEJOR ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES YA MAS ANIMADA :wink: (YA HAS PROBADO LA PLANCHA DE PELO?YA ME CONTARAS :up: :beso: :beso: :beso: WALLUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ANDE ANDAS? ESPERO QUE NO ESTES TAN MAL DE LA MUÑECA QUE NO PUEDAS ESCRIBIR :nodigona: BUENO YA NOS CONTARAS :duda: (POR CIERTO EL VIERNES 23 HE QUEDADO A COMER CON RAQUI Y UNAS CUANTAS FORERAS MAS SI TE ANIMAS DIME ALGO :up: ) BUENO OS VOY A CONTAR LO QUE ME DIJO EL MEDICO AYER, LE CONTE LO QUE ME OCURRIO Y LO QUE ME HA MANDADO ES TOMARME EL DEPRELIO POR LA TARDE Y LA PASTILLA DEL INSOMNIO ANTES DE ACOSTARME, ASI LO HICE AYER Y PARECE QUE HA FUNCIONADO, POR LO MENOS HE DORMIDO TODA LA NOCHE DEL TIRON :dientes: (Y NO ME HE LEVANTADO VIENDO HOMBRES EN MI CAMA :nodigona: ) BUENO GUAPETONAS OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TAMBIEN PARA LAS DESAPARECIDAS,TOTON, EVAHACHE, SINDE, CECARU, MUSASA,Y ALGUNA QUE SEGURO ME OLVIDO PERO ES POR LA FIBRO :duda: Y A NUESTRA INCONDICIONALES ANIMADORAS, ROCIO, RAQUI, MAG Y GRANAINA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Vie 16 Feb 2007 18:17

:angel:

HOLA A TODAS, POR AQUÍ ANDO. EL LUNES PASADO ME HICIERON LA RESONANCIA DE LA MANO Y HASTA EL LUNES 19 NO ME LA DAN, CON LO CUAL EL MARTES 20 VOY AL TRAUMATOLOGO CON EL RESULTADO, ESO SÍ INCÓMODO A TOPE, TIENES QUE ESTAR TUMBADA TODO LO LARGO Y BOCA ABAJO CON EL BRAZO ESTIRADO PUESTO EN UN APOYO Y CON UNA ESPECIE DE ALMOHADA DE ARENA ENCIMA DEL BRAZO PARA NO MOVER LA MANO, VAMOS QUE SE ME DURMIO LA MANO, DOLOR DE BRAZO Y MEDIO ATONTADA DEL RUIDO, MENOS MAL QUE ME PUESIERON UNOS CASCOS. YA OS CONTARÉ LO QUE ME DICEN.

MALVA ME ALEGRO QUE TU NIÑA SE VAYA RECUPERANDO Y TU ESTES UN POQUITO MAS ANIMADA.

UNIQUE QUE SUERTE, PASATELO MUY BIEN Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Y LO QUE EL CUERPO TE DEJE.

MAYKA POR EL MOMENTO ME APUNTO A LA COMIDA SINO SURGE NADA, DIME DONDE ES, VALE.

BEYRAMAR MUCHOS ÁNIMOS Y PARA DELANTE QUE ES MUY DURO QUE ALGUIEN SE VAYA, MI MAMI TAMBIÉN SE FUE HACE DOS AÑOS, PERO TENGO MOMENTOS QUE LA SIGO LLORANDO, LA VERDAD QUE ES MUY DURO, LO IMPORTANTE ES SEGUIR QUERIENDOLOS AUNQUE NO ESTÉN Y LLEVARLOS MUY DENTRO DE TU CORAZÓN.

BUENO, MUCHOS PERO QUE MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder