HOLa......................todo lo que cuentas es como si fuera mi propio caso , PELO RIZADO , DERMATITIS en cuero cabelludo , cejas y nariz y ALOPECIA fuertisima ...............alegria escribió:Mi gran problema durante muchisimos años la caida de pelo. Ya no me queda nada de mi gran melena rizada![]()
Pero la culpa de mi caida de pelo durante mas de veinte años fue el estres que padecia en mi trabajo, cuando llegaba el otoño me salian una placas enormes en el cuero cabelludo como de caspa y me picaba un monton, esto hacia que el cuero cabelludo no respirara bien y la caida de cabello durante todo el año fuera espectacular. Pero en fin calva no me he quedado y aun me puedo peinar un poco.
El año pasado ya no tenia sentido mi caida de pelo, y esas superplacas que me salieron, ya que esto de excedencia. Pero se que son secuelas.
Decidi comprarme el gel de aloe que venden en las tiendas especializadas. La verdad es que es un poco caro.... pero desde el año pasado las placas van menguando, ya no me pica el cuero cabelludo.Me lo aplico las dos veces que me lavo el pelo a la semana y veo que hay pelo cortito, o sea que mi gran problema era esa especie de caspota que me salia.
Tambien me lo pongo como si fuera crema de cara, ya que en las cejas y el los laterales de la nariz tambien me sale y este otoño en la cara na de na![]()
Bueno perdonar el rollo que os he metido, pero pienso que el aloe puede hacer verdaderos milagrosyo soy adicta a el. Pero eso si, gasteis lo que gasteis, pensar que hay que tener paciencia que el pelo tarda en crecer.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro