OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 17 Feb 2007 20:22

:up: :up: MUCHAS GRACIAS OCHOLA YO PIENSO HACERLO PUES SE MECAE BASTANTE EL PÈLO :up: :up: :up: :up: :beso:

carmenmv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenmv » Sab 17 Feb 2007 20:29

POCHOLA, muchas gracias.

nancyfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:en el sofá normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rincón de Galicia

Mensaje por nancyfan » Dom 18 Feb 2007 02:40

alegria escribió:Mi gran problema durante muchisimos años la caida de pelo. Ya no me queda nada de mi gran melena rizada :(
Pero la culpa de mi caida de pelo durante mas de veinte años fue el estres que padecia en mi trabajo, cuando llegaba el otoño me salian una placas enormes en el cuero cabelludo como de caspa y me picaba un monton, esto hacia que el cuero cabelludo no respirara bien y la caida de cabello durante todo el año fuera espectacular. Pero en fin calva no me he quedado y aun me puedo peinar un poco.
El año pasado ya no tenia sentido mi caida de pelo, y esas superplacas que me salieron, ya que esto de excedencia. Pero se que son secuelas.
Decidi comprarme el gel de aloe que venden en las tiendas especializadas. La verdad es que es un poco caro.... pero desde el año pasado las placas van menguando, ya no me pica el cuero cabelludo.Me lo aplico las dos veces que me lavo el pelo a la semana y veo que hay pelo cortito, o sea que mi gran problema era esa especie de caspota que me salia.
Tambien me lo pongo como si fuera crema de cara, ya que en las cejas y el los laterales de la nariz tambien me sale y este otoño en la cara na de na :)

Bueno perdonar el rollo que os he metido, pero pienso que el aloe puede hacer verdaderos milagros :D yo soy adicta a el. Pero eso si, gasteis lo que gasteis, pensar que hay que tener paciencia que el pelo tarda en crecer.

:beso: :beso:
HOLa......................todo lo que cuentas es como si fuera mi propio caso , PELO RIZADO , DERMATITIS en cuero cabelludo , cejas y nariz y ALOPECIA fuertisima ...............
LO bueno es que tengo pelo nuevo siempre ........

YO tengo 4 plantas ed ALOE VERA , todas " mutiladas " empezcé para las manchas de la cara y ahora tengo 3 libros de ALOE VERA para utilizarla en muchas cosas ....:LE HE ECHADO UN JUGO DE UNA HOJA DE LA PLANTA A MI BOTE DE CHAMPú habitual . pero he de reconocer que no soy constante y mi STRESS y nervios interiores son los que me acarrean estos " problemillas " .......

POCHOLA .muchas gracias por compartir tus experiencias y conocimientos :up: :up:

yo ahora estoy con los comprimidos de " INNEOV" masa capilar de farmacia ( 60 comprimidos 23 euros , dura un mes porque es dos pastillas por dia ))

saludos :beso:

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Dom 18 Feb 2007 09:50

[quote="POCHOLA"][quote="alegria"]Decidi comprarme el gel de aloe que venden en las tiendas especializadas. La verdad es que es un poco caro.... pero desde el año pasado las placas van menguando, ya no me pica el cuero cabelludo.Me lo aplico las dos veces que me lavo el pelo a la semana y veo que hay pelo cortito, o sea que mi gran problema era esa especie de caspota que me salia.
Tambien me lo pongo como si fuera crema de cara, ya que en las cejas y el los laterales de la nariz tambien me sale y este otoño en la cara na de na [/quote]

HOLA ALEGRIA, yo el Aloe-vera lo pongo directamente de la planta, la puedes encontrar en cualquier tienda de flores, es muy fácil de cuidar, y crece rápido. Pues como te digo, cojo una hoja de la planta, la abro por la mitad y aplico ese gel que suelta en la cabeza, y a veces también por la cara a modo de mascarilla, lo dejo el tiempo que me parece y después me lavo. Pienso que asi, al no llever nada de quimica, es mas efectivo y más natural, pero sobre todo mucho más económico.
Ya me contaras, si te decides por la plnata. :beso: :beso: :beso: :beso:

[img]http://animace.org/rostliny/G370010.gif[/img][/quote]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo plantas de aloe en mi casa :D :D no podria vivir sin ellas desde que la descubri. Antes con el rollo que he soltado si llego a decir todo lo que me he llegado a poner aun estais leyendo mi mensaje :lol:
Hace cosa de dos años lo intente con la planta en directo, pero yo me la ponia luego del lavado para que se quedara la gelatina en la cabeza (de verdad que no os podeis ni imaginar las placas que me salian, he llegado a pensar si seria psoriasis) pero al final desisti porque se me quedaban trocitos y me era imposible quitarlos, asi que lo que busque fue algo de aloe pero con la aplicacion mas facil.
Te doi la razon que con la planta en directo las propiedades y el efecto tambien tienen que ser muy buenos :D y espectaculares y seguramente cuando se termine el gel vuelva a la planta.
Yo siempre tengo un trozo en la nevera para cuando me quemo y no lo cambio por la mejor crema que pueda existir :) , lo utilizo para todo lo que puedo :up:
Hasta intente hacer un dia una crema con aloe, que fracaso, :( algo me faltaba en la receta que me dieron porque aquello era horrible

Gracias guapisima por todos tus consejos :beso: :beso:
Última edición por alegria el Dom 18 Feb 2007 10:05, editado 2 veces en total.

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Dom 18 Feb 2007 10:03

[quote="nancyfan"][quote="alegria"]Mi gran problema durante muchisimos años la caida de pelo. Ya no me queda nada de mi gran melena rizada :(
Pero la culpa de mi caida de pelo durante mas de veinte años fue el estres que padecia en mi trabajo, cuando llegaba el otoño me salian una placas enormes en el cuero cabelludo como de caspa y me picaba un monton, esto hacia que el cuero cabelludo no respirara bien y la caida de cabello durante todo el año fuera espectacular. Pero en fin calva no me he quedado y aun me puedo peinar un poco.
El año pasado ya no tenia sentido mi caida de pelo, y esas superplacas que me salieron, ya que esto de excedencia. Pero se que son secuelas.
Decidi comprarme el gel de aloe que venden en las tiendas especializadas. La verdad es que es un poco caro.... pero desde el año pasado las placas van menguando, ya no me pica el cuero cabelludo.Me lo aplico las dos veces que me lavo el pelo a la semana y veo que hay pelo cortito, o sea que mi gran problema era esa especie de caspota que me salia.
Tambien me lo pongo como si fuera crema de cara, ya que en las cejas y el los laterales de la nariz tambien me sale y este otoño en la cara na de na :)

Bueno perdonar el rollo que os he metido, pero pienso que el aloe puede hacer verdaderos milagros :D yo soy adicta a el. Pero eso si, gasteis lo que gasteis, pensar que hay que tener paciencia que el pelo tarda en crecer.

:beso: :beso:[/quote]

[color=blue][size=18]HOLa......................todo lo que cuentas es como si fuera mi propio caso , PELO RIZADO , DERMATITIS en cuero cabelludo , cejas y nariz y ALOPECIA fuertisima ...............
LO bueno es que tengo pelo nuevo siempre ........

YO tengo 4 plantas ed ALOE VERA , todas " mutiladas " empezcé para las manchas de la cara y ahora tengo 3 libros de ALOE VERA para utilizarla en muchas cosas ....:LE HE ECHADO UN JUGO DE UNA HOJA DE LA PLANTA A MI BOTE DE CHAMPú habitual . pero he de reconocer que no soy constante y mi STRESS y nervios interiores son los que me acarrean estos " problemillas " .......

POCHOLA .muchas gracias por compartir tus experiencias y conocimientos :up: :up:

yo ahora estoy con los comprimidos de " INNEOV" masa capilar de farmacia ( 60 comprimidos 23 euros , dura un mes porque es dos pastillas por dia ))

saludos :beso: [/size][/color][/quote]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que tenemos es un problema muy comun y yo me fijo sobre todo en invierno que en la cara mucha gente tiene placas rojas.
Yo tambien tengo pelo nuevo, pero son tantos años con este problema que me sale muy debil y como me descuide se cae tambien. Ademas es como pelo de bebe, muy fino, pero bueno lo dicho aun me puedo peinar :wink:

:beso: :beso:

sinde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinde » Dom 18 Feb 2007 11:19

alegria don de conseguiste la planta en un vivero,

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 18 Feb 2007 12:06

:D :D :D yo tambien la quiero comprar dicen que buenisima
para heridas y tantas cosas voy tener que preguntar donde se compran
gracias a todas es un tema muy interesante :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Dom 18 Feb 2007 12:56

RESPUESTA A VUESTRAS PREGUNTAS

A LA PREGUNTA QUE HACEIS: ¿DONDE SE COMPRA LA PLANTA?

- Es una planta muy facil de conseguir, como es muy conocida la tienen en todas las tiendas de jardineria.

- En las floristerias la tienen en todas, pero es un poquito mas cara
Mirar en cualquier tienda de jardineria, viveros, o mercados de plantas

Otra cosa: Escoged las tengan unas manchas o vetitas blancas en las hojas, dicen que son las mejores, aunque yo pienso que todas son buenas

ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER ACLARACION QUE QUERAIS HACER

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 18 Feb 2007 15:52

Imagen

Y YA TENES OTRA CUCHARA :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: <<Imagen<<<<Y TU SIN DARTE CUENTA :nodigona: :nodigona: O SI ESTO POR LA CUCHARITA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A POR LA OTRA< :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Lun 19 Feb 2007 02:40

Si, la verdad, que ni me daba cuenta de la segunda cucharilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se como miro y me encontre con ella. Y pensar que lo unico que hago es disfrutar de vuestra compañia.

un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder