ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 13 Ene 2007 18:50

Imagen<<< :nodigona: :nodigona: os tenia un poco abandonadas ya miro que somos mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo estos dias desde el 31 con gripe me ha dolido el cabezón que no se que hacer con el :cry: <<tenemos que tener paciencia total con la cantidad de cosas que me pasaron este Año esto no es nada .
:nodigona: :nodigona: Animo a todas y un fuerte <<<<<<<<<<<<<<Imagen

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 28 Ene 2007 19:07

michinilla escribió:La terapia craneosacral es una auténtica maravilla y mejora mucho el tema de las migrañas si son tensionales, musculares...
En mi caso, las migrañas vienen por un problema de mal funcionamiento del hígado del que no tenía ni idea.
:D
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :D :D voy a ir yo comprar las flores que me decias por mirar ¿No sabran malas ?yo no soy muy buena tomadora de plantas soy mas cafetera :up: :wink: :beso: :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: <<<<Imagen<<

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Dom 28 Ene 2007 19:30

liapandu escribió:
michinilla escribió:La terapia craneosacral es una auténtica maravilla y mejora mucho el tema de las migrañas si son tensionales, musculares...
En mi caso, las migrañas vienen por un problema de mal funcionamiento del hígado del que no tenía ni idea.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :D :D voy a ir yo comprar las flores que me decias por mirar ¿No sabran malas ?yo no soy muy buena tomadora de plantas soy mas cafetera :up: :wink: :beso: :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: <<<<Imagen<<
Esto es sencillito de usar. No es infusión, jejeje. :wink:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 16 Feb 2007 10:35

michinilla escribió:
liapandu escribió:
Esto es sencillito de usar. No es infusión, jejeje. :wink:
HOLA :nodigona: :nodigona: :nodigona: LAS TENGO ,Y LA TOMARE COMO ME DICES TU GRACIAS
PERO DE MOMENTO NO ME HA DOLIDO<<TOCA MADERA<<
CUANDO ME DE VA A SER DURO
UN BESO A TODAS
COMO VAIS VOSOTRAS
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flordeanis
Novata/o

una solucion a las migrañas

Mensaje por flordeanis » Vie 16 Feb 2007 11:35

hola a todas, he leido lo que os sucede a todas vosotras y comentaros que para las migrañas una buena recomendacion es que os pongais en manos de un buen acupuntor.
yo soy estudiante de acupuntura y he tratado casos de migrañas y dan muy buen resultado, ya que cada tipo de migraña se ha de tratar de diferente manera segun a que hora aparece, en que zona de la cabeza y en que zona- Os animo a que lo probeis.
La acupuntura en niños da muy buenos resultados, con un par de sesiones a veces es suficiento, si no quiere que le pinchen ( cosa muy probable) es posible que le hagan un tratamiento con fitoterapia.

Animo a todas y mucha suerte :beso:

Luzmila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luzmila » Dom 18 Feb 2007 03:53

Soy de otro foro y me a llamado la atencion ,cuando me da el famoso dolor de cabeza ,estrujo un limon mas un poco de agua y una aspirina
y lo tomo como a la media hora ya no siento nada hasi calmo el dolor

luzmila

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 18 Feb 2007 12:52

Luzmila escribió:Soy de otro foro y me a llamado la atencion ,cuando me da el famoso dolor de cabeza ,estrujo un limon mas un poco de agua y una aspirina
y lo tomo como a la media hora ya no siento nada hasi calmo el dolor

luzmila
:up: BIENVENIDA<me alegro que ati se te pase rapido
pero tienes migrañas o <<un dolor de cabeza normal<<
si es un dolor <<normal pues si se pasa con cualquier cosita que se toma
<<gracias<<por participar en este tema<<y un abrazo<

Y A TODAS <<<QUE PASEIS UN BUEN <<DIA<<
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: una solucion a las migrañas

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 18 Feb 2007 12:55

flordeanis escribió:hola a todas, he leido lo que os sucede a todas vosotras y comentaros que para las migrañas una buena recomendacion es que os pongais en manos de un buen acupuntor.
yo soy estudiante de acupuntura y he tratado casos de migrañas y dan muy buen resultado, ya que cada tipo de migraña se ha de tratar de diferente manera segun a que hora aparece, en que zona de la cabeza y en que zona- Os animo a que lo probeis.
La acupuntura en niños da muy buenos resultados, con un par de sesiones a veces es suficiento, si no quiere que le pinchen ( cosa muy probable) es posible que le hagan un tratamiento con fitoterapia.

Animo a todas y mucha suerte :beso:
GRACIAS SERIA CUESTIÓN DE MIRARLO COMO TU DICES
PERO YO YA ESTOY TAN CANSADA DE TOMAR TANTAS PORQUERIAS
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luzmila » Dom 18 Feb 2007 17:50

Si amiga ,es migraña y de las fuertecitas ,de las que tengo que poner el cuarto oscuro y no puedo ni abrir los ojos y si tengo que levantarme de la cama la cabeza parese que me va explotar ,en esa forma y me empiesa un dia antes que cuando me agacho para recojer algo ,veo puros destellos de luces ,dicen los que seben que es aura yo no entiendo esas cosas .

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por la biemvenida.

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 18 Feb 2007 18:05

Luzmila escribió:Si amiga ,es migraña y de las fuertecitas ,de las que tengo que poner el cuarto oscuro y no puedo ni abrir los ojos y si tengo que levantarme de la cama la cabeza parese que me va explotar ,en esa forma y me empiesa un dia antes que cuando me agacho para recojer algo ,veo puros destellos de luces ,dicen los que seben que es aura yo no entiendo esas cosas .

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por la biemvenida.
:D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno lo has explicado muy bien ,pues tendre que probar yo tu remedio :up: me has hecho reir gracias por contestar y un abrazo :beso:

Responder