EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 18 Feb 2007 16:11

A la autora de la tienda de Patchwork

:o :o :o :o

Felicitaciones por la pieza que has mostrado ! tienes unas manos de oro y una paciencia infinita ! SE NOTA QUE TE LO HAS PASADO CHUPI!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

espero animarme a iniciarme en lo del Pachtwork me defiendo un poco cosiendo, pero nunca he intentado por parecerme muy laborioso PERO vistos los resultados tendre que lanzarme... :) :) :)

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 18 Feb 2007 16:30

teviro escribió:bueno a ver si os despertais..que no pone nadie na de na..y eso que hay apuntadas un monton :lol: :lol: :lol: pues yo mas o menos la termine.....................................................................................................................................................................................................................................por fuera
:lol: :lol: :lol: asi mas o menos fue como me la imagine..aun le falta algun detallito..pero quedara asi

Imagen

Imagen

por dentro veo los detallitos,pero aun no me la imagino..a si que...a ver si me llega la inspiracion.

tendre que comenzar a hacer los muebles :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

NIÑAAAAAA.... QUE COSA MAS BONITA... PARECE DE VERDAD.... ESTA PRECIOSO... NO SE COMO LA TERMINARAS, PERO SEGURO QUE VA A ESTAR GENIAL... ESTA CHULISIMO Y MUY, MUY ORIGINAL.... y cuando hace sol.... vas a hechar el toldo??? :nodigona: En serio... genial... parece real

Yo estoy terminando cosas pendientes y mirando cositas para coger ideas... y a ver si empezamos con el cuarto de costura o plancha, pero creo que me voy a tener que pasar al tercer grupo, sois unas balas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 18 Feb 2007 16:34

unadesantfost escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTO PARA TODAS VOSOTRAS , GRACIAS POR VUESTROS HALAGOS , PERO LA VERDAD ES QUE HAY AUNTENTICAS JOYAS EN ESTA EXPOSICION DE MINIS.............
BURBUJATURQUESA, LO PROXIMO YA LO PUSE EN UN MENSAJE VA A SER UNA FRANQUICIA DE TECNOCASA, PORQUE SOLO HAY QUE PEGAR EN EL ESCAPARATE PAPELES CON PRECIOS DESORBITADOS DE PISOS...Y ALA! :lol: :lol: :lol:
Oye es verdad o no?? que yo me lo creo todo... Va en serio???
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

¿Te apunto???.. Pero vamos visto lo que has hecho... yo hacia algo parecido... no se ¿te apuntas al cuarto de costura o plancha????? ¿sabes cual es? La que puso ELASTIGEL.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 18 Feb 2007 16:36

meapuntoatodo escribió:HOLA a los presentes y a los habituales, que ahora no estais. Acabo de incorporarme a esta página y a este foro en concreto. Lo 1º ha sido leer páginas y páginas viendo cómo os manejais y ME ENCANTA lo visto y leido...sois mis almas gemelas...PERO soy inexperta en el manejo de "esto" ...poner dibujitos, mandaros unas fotos de cosas que tengo. Bueno ya iré aprendiendo...estoy encantada de conoceros !!!

:beso: :beso: :beso:

IGUALMENTE... TU NICK.. meapuntoatodo..... QUE SIGNIFICA? ¿QUE TE VAS A APUNTAR A TODO? ME ALEGRARIA QUE FUERA ASI... PERO TE VAS A "JARTAR".......BIENVENIDA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por unadesantfost » Dom 18 Feb 2007 17:43

burbujaturkesa escribió:
unadesantfost escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTO PARA TODAS VOSOTRAS , GRACIAS POR VUESTROS HALAGOS , PERO LA VERDAD ES QUE HAY AUNTENTICAS JOYAS EN ESTA EXPOSICION DE MINIS.............
BURBUJATURQUESA, LO PROXIMO YA LO PUSE EN UN MENSAJE VA A SER UNA FRANQUICIA DE TECNOCASA, PORQUE SOLO HAY QUE PEGAR EN EL ESCAPARATE PAPELES CON PRECIOS DESORBITADOS DE PISOS...Y ALA! :lol: :lol: :lol:
Oye es verdad o no?? que yo me lo creo todo... Va en serio???
NO!!!!!!!!! ES BROMA, ES QUE ES LO MAS SENCILLO QUE SE ME OCURRIO DE MOMENTO NO ME APUNTES A NADA MAS :) :) AHORA VOY A SEGUIR CON UNA COLCHA DE PATCHWORK QUE ESTOY HACIENDO Y LA TENIA ABANDONADA HACIENDO LA ESCENITA, CUANDO ACABE ME REENGANCHO :beso: :beso:

unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por unadesantfost » Dom 18 Feb 2007 17:45

meapuntoatodo escribió:A la autora de la tienda de Patchwork

:o :o :o :o

Felicitaciones por la pieza que has mostrado ! tienes unas manos de oro y una paciencia infinita ! SE NOTA QUE TE LO HAS PASADO CHUPI!

espero animarme a iniciarme en lo del Pachtwork me defiendo un poco cosiendo, pero nunca he intentado por parecerme muy laborioso PERO vistos los resultados tendre que lanzarme... :) :) :)
GRACIASSSSSSSSSS

unadesantfost
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por unadesantfost » Dom 18 Feb 2007 17:47

teviro escribió:bueno a ver si os despertais..que no pone nadie na de na..y eso que hay apuntadas un monton :lol: :lol: :lol: pues yo mas o menos la termine.....................................................................................................................................................................................................................................por fuera
:lol: :lol: :lol: asi mas o menos fue como me la imagine..aun le falta algun detallito..pero quedara asi

Imagen

Imagen

por dentro veo los detallitos,pero aun no me la imagino..a si que...a ver si me llega la inspiracion.

tendre que comenzar a hacer los muebles :wink:
TEVIRO, QUE PASADA, Y ESE TOLDO QUE ES DEL BETIS...O ES CASUALIDAD, ERES UNA ARTISTAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 18 Feb 2007 19:37

gracias chicas :beso:

del betis?? pos nu se,como no me gusta el futbol......

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 18 Feb 2007 20:10

:o :o :o :o :o :o pero teviro que ta pasaooooo y eso que tu decias que no querias hacer nada mas pues menuda preciosidad estas haciendo guapa anda que me tienes contenta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 18 Feb 2007 20:14

elastigel18 escribió::o :o :o :o :o :o pero teviro que ta pasaooooo y eso que tu decias que no querias hacer nada mas pues menuda preciosidad estas haciendo guapa anda que me tienes contenta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ya pero al final cayo la merceria...lo malo es a ver en donde la meto despues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado