PUEDE ALGUIEN EXPLICARMELO AHORA
me refiero a los que habia de merceria1, merceria2,merceria 3 y merceria 4, si salian los muebles y más cosas,que venian comprimidos, los borre por error y pense ya me los bajare otra vez .....y el de merceria 1 si me ha dejado pero los otros 3 han caducado si los tienes pasamelos porfavor.....burbujaturkesa escribió:¿A que archivos te refieres?¿a los muebles?... ¿Y como los has borrado si eso es una joya?... Ainnnnnsssssssssssunadesantfost escribió:HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA ALGUNA TENEIS GUARDADOS LOS ARCHIVOS DE LA MERCERIA? LOS QUIERE UNA AMIGA MIA Y YO LOS HE BORRADO DE MI ORDENADOR , HE IDO A DESCARGARLOS OTRA VEZ PERO SOLO ME DEJA EL PRIMERO, LOS OTROS 3 HAN CADUCADO, POR FAVOR SI ALGUNA LOS TENEIS, O LOS PODEIS VOLVER A SUBIR OS LO AGRADECERIA UN MONTON![]()
![]()
GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que yo pedia no eran las fotos!!!! son los archivos con los muebles y cositas para una merceria .meapuntoatodo escribió:[img] Para la dueña de la tienda de Patchwork
![]()
![]()
tengo tus fotos en un archivo de mi ordenador pero NO SE COMO subirlas a este mensaje[/img]
unadesantfost escribió:Lo que yo pedia no eran las fotos!!!! son los archivos con los muebles y cositas para una merceria .meapuntoatodo escribió:[img] Para la dueña de la tienda de Patchwork
![]()
![]()
tengo tus fotos en un archivo de mi ordenador pero NO SE COMO subirlas a este mensaje[/img]
O es que las quieres tu para algo, si las quieres te las paso en un mensaje privado![]()
![]()
meapuntoatodo escribió:[img] Para la dueña de la tienda de Patchwork
![]()
![]()
Muchas gracias PERO yo nos quiero las fotos ... ya las tengo .unadesantfost escribió:Lo que yo pedia no eran las fotos!!!! son los archivos con los muebles y cositas para una merceria .meapuntoatodo escribió:[img] Para la dueña de la tienda de Patchwork
![]()
![]()
O es que las quieres tu para algo, si las quieres te las paso en un mensaje privado![]()
![]()
Pero tu cuando te los bajaste no estaban comprimidos en un archivo?teviro escribió:unadesantfost escribió:Lo que yo pedia no eran las fotos!!!! son los archivos con los muebles y cositas para una merceria .meapuntoatodo escribió:[img] Para la dueña de la tienda de Patchwork
![]()
![]()
![]()
yo los tengo.pero descomprimidos...si me dices cono te los paso
si los tenia comprimidos pero los descomprimi los meti en una carpeta y tire lo demas.unadesantfost escribió:Pero tu cuando te los bajaste no estaban comprimidos en un archivo?teviro escribió:unadesantfost escribió:Lo que yo pedia no eran las fotos!!!! son los archivos con los muebles y cositas para una merceria .meapuntoatodo escribió:[img] Para la dueña de la tienda de Patchwork
![]()
![]()
![]()
Bueno intenta mandarmelos por email, te envio un privado con mi correo MUCHAS GRACIAS
GRACIASteviro escribió:si los tenia comprimidos pero los descomprimi los meti en una carpeta y tire lo demas.unadesantfost escribió:Pero tu cuando te los bajaste no estaban comprimidos en un archivo?teviro escribió:unadesantfost escribió: Lo que yo pedia no eran las fotos!!!! son los archivos con los muebles y cositas para una merceria .
![]()
Bueno intenta mandarmelos por email, te envio un privado con mi correo MUCHAS GRACIAS
pon le un privado a elenm.que seguro que ella los tendra comprimidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro