Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jopala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jopala » Lun 19 Feb 2007 00:34

jopala escribió:Ah¡ Se me olvidaba..... tengo estos 4 puntos de libro o marcadores o como les llaméis... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por si alguna los quiere. 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, pues qué rapidez, pero que ya los he adjudicado..... de todas maneras, si a alguna le hace gracia alguno, puedo mirar de ir a buscar más... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SElegna » Lun 19 Feb 2007 00:41

:o :o :o :o :o Como me gusta este pos 8) 8)
Primero mi coleccion yo como disnia dedales, pero
principalmernte de lugares o "raros" tengo unos cuantos
bueno bastantes, si mañana puedo os hago fotos
Las de las postales mandarme un privi os mando de valencia
las de los calendarios yo tengo algunos de Falla, osea que en mi falla
casi todos los años hacen calendarios con el boceto de la falla, si os interesan mandarme un privi y os los mando.
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jus » Lun 19 Feb 2007 13:39

Ya empiezo a preocuparme, disnia4 aun no has recibido mi carta??? o es todavía estas con la resaca de los carnavales (porque ya hace dias que no te veo por aqui)??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La carta ya te ha tenido que llegar, que ya va a hacer una semana!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Lun 19 Feb 2007 18:18

Ako escribió:A ver chicaaaas.
Veamos.
Como podreis haber leido por ahí me estoy haciendo un supermega archivo con todas las foreras preciosas de este foro.

Asi que quien quiera y aun no haya tenido tiempo yo de mandarle la ficha y quiera ser "fichada" pues que me rellene esto:

Nick:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:

Manualidad favorita:
Color:
Colecciones:
Oddi (otros datos de interes):

Y pasará a formar parte de mi archivo. Quizá algún dia se lleve una soprresa
:nodigona: :nodigona:

Besitos.

Ako

:up:

:up: :up: :up: :up:

Subo el post y de paso digo q:

YA TENGO 41 FICHAS :lol:

Venga.
A cambiar cosicas.

Besos.

jus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jus » Lun 19 Feb 2007 20:47

Muchas gracias a Rosario_elche, me ha encantado tu postal!!!

Que ilusion hace recibir cartas verdad???

Soy estupendas todas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

p.d. tengo pendiente enviar unas cuantas cartas, no os creais que se me ha olvidado...

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Lun 19 Feb 2007 23:34

YO COLECIONO BUHOS TENGO UN MONTON UNOS 350 MAS O MENOS TENGO DE TODOS LOS TIPOS, PEQUEÑOS GRANDES DE MUY DIFERENTES MATERIALES Y MODELOS, PENDIENTES, HORQUILLAS CON BUHO CUALGABOLSO, UN HUEVO PINTADO , VELAS, TRES EN RAYAS, PINES, GOLGANTES, DIFERENTES ADORNOS EN EL JARDIN DE FORJA, CERAMCIA, TOALLAS CON BUHOS, CHOCOLATINA CON BUHO HASTA UN TANGA QUE ES LA CARA DE UN BUHO Y CON OJOS QUE SE MUEVEN :lol: :lol: :lol: , LOS TENGO DE DIFERENTES PAISES PUES CUANDO YOO VIAJO O ALGO AMIGO ES LO PRIMERO QUE BUSCO.

TAMBIEN COLECCIONO MARCADORES DE LIBROS TENGO MUCHOS A VER SI UN DIA LOS CUENTO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Lun 19 Feb 2007 23:34

YO COLECIONO BUHOS TENGO UN MONTON UNOS 350 MAS O MENOS TENGO DE TODOS LOS TIPOS, PEQUEÑOS GRANDES DE MUY DIFERENTES MATERIALES Y MODELOS, PENDIENTES, HORQUILLAS CON BUHO CUALGABOLSO, UN HUEVO PINTADO , VELAS, TRES EN RAYAS, PINES, GOLGANTES, DIFERENTES ADORNOS EN EL JARDIN DE FORJA, CERAMCIA, TOALLAS CON BUHOS, CHOCOLATINA CON BUHO HASTA UN TANGA QUE ES LA CARA DE UN BUHO Y CON OJOS QUE SE MUEVEN :lol: :lol: :lol: , LOS TENGO DE DIFERENTES PAISES PUES CUANDO YOO VIAJO O ALGO AMIGO ES LO PRIMERO QUE BUSCO.

TAMBIEN COLECCIONO MARCADORES DE LIBROS TENGO MUCHOS A VER SI UN DIA LOS CUENTO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por disnia4 » Mar 20 Feb 2007 02:15

jus escribió:Ya empiezo a preocuparme, disnia4 aun no has recibido mi carta??? o es todavía estas con la resaca de los carnavales (porque ya hace dias que no te veo por aqui)??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La carta ya te ha tenido que llegar, que ya va a hacer una semana!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te he puesto un privi, es que estoy un poco pachuchilla, y no entro casi nada por el foro.....siento no habertelo dicho cuando llego, es muy bonito, ademas no lo tenia, y mira que entre 200 y pico tengo de muchos sitios.....muchisimas gracias....ya te llegaran las postales , imagino que para ultimos de esta semana...

muchas gracias ,otra vez y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por astursagun » Mar 20 Feb 2007 10:01

solo queria decir a las que me habeis mandado la direccion que no me he olvidado de vuestras postales, he estado liada pero esta semana sin falta las tendreis
:beso: :beso: :beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Mar 20 Feb 2007 10:28

Hola lululazzos,pues ayer hubieras disfrutado, pues entre en una tienda de esas que se dedican a compra-venta de antiguedades y en una vitrina tenían por lo menos 600 buhos de todos los tamaños :o ,que yo supongo que seria de alguien que se quiso deshacer de la colección (una cosa que no entiendo, porque mira que era bonita, pero ...).Bueno hablando de tu otra colección, por aqui somos varias que hacemos la misma que tú y nos intercambiamos, si te parece nos mandamos la dirección y podemos hacer lo mismo, te apetece?, te mando un privi con la mia :beso: :beso:

Responder