ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
ferrandora
Novata/o

Mensaje por ferrandora » Mar 20 Feb 2007 01:16

Yo por ejemplo he hecho de todo lo padezco muchos años, y tengo que añadir, que la dieta montignac me ayuda bastante porque me dan en menos ocasiones (ultimamente)
En mi lucha contra la migraña me tomo unas pastillas de la herboristeria que son tres al dia y que se llaman migranela de la marca arkocapsulas son de hierbas y me lo regulan bastante.
Despues de tratamiento porque tengo que decir que he hecho de todo acupuntura, visitas a varios neurologos y ahora me esta tratando un osteopata que me hace masajes linfáticos y me va muy bien. Pero para la crisis tomaba almogran (que no me hacia gran cosa) y ahora el
médico me ha recetado zomig y ese si que me funciona genial (por el momento).
Al parecer lo mio es mas fuerte que una migraña es como una neuralgia que ma da a toda la cabeza, no a una parte y tengo fonofobia y fotofobia
y no tengo aureas solo noto que tengo un tick en un ojo, que no puedo hablar bien y tengo las manos muy frias y sin sensibilidad.
Y eso es malo pero al dia siguiente (la resaca) :pelea: parece que tenga la mente atontada, se me olvidan las palabras o las frases que voy a decir,bueno muy fuerte. :cry:
Y ya no hablo de las crisis porque si no me enrollo mucho
Siento el rollo que os he echado pero como sabeis con este tema tenemos para rato.
Un verdadero asco

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 20 Feb 2007 01:32

ferrandora escribió:Yo por ejemplo he hecho de todo lo padezco muchos años, y tengo que añadir, que la dieta montignac me ayuda bastante porque me dan en menos ocasiones (ultimamente)
En mi lucha contra la migraña me tomo unas pastillas de la herboristeria que son tres al dia y que se llaman migranela de la marca arkocapsulas son de hierbas y me lo regulan bastante.
Despues de tratamiento porque tengo que decir que he hecho de todo acupuntura, visitas a varios neurologos y ahora me esta tratando un osteopata que me hace masajes linfáticos y me va muy bien. Pero para la crisis tomaba almogran (que no me hacia gran cosa) y ahora el
médico me ha recetado zomig y ese si que me funciona genial (por el momento).
Al parecer lo mio es mas fuerte que una migraña es como una neuralgia que ma da a toda la cabeza, no a una parte y tengo fonofobia y fotofobia
y no tengo aureas solo noto que tengo un tick en un ojo, que no puedo hablar bien y tengo las manos muy frias y sin sensibilidad.
Y eso es malo pero al dia siguiente (la resaca) :pelea: parece que tenga la mente atontada, se me olvidan las palabras o las frases que voy a decir,bueno muy fuerte. :cry:
Y ya no hablo de las crisis porque si no me enrollo mucho
Siento el rollo que os he echado pero como sabeis con este tema tenemos para rato.
Un verdadero asco

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x TE COMPRENDO
ES ASCO PURO Y DURO :evil: PERO NOS VIENE BIEN HABLARLO
AUNQUE CON ESO NO :duda: :duda: :duda: SOLUCIONEMOS NADA
YA ESTAS EN EL GRUPO DE LAS MIGRAÑOSAS :pelea: :pelea: Y
HAY QUE <<AJO<<Y AGUA<< :lol: :lol: NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO
AMI ME DA EN UN OJO TAMBIEN HAY QUE JOERSE CON LO BUENO :lol: :lol: QUE HAY QUE VER Y NOSOTRAS NOS DA EN LOS OJOS
:coqueta: :coqueta: :( UN POCO DE HUMOR NO NOS BIENE MAL
AQUI ME TINES CUANDO TE QUIERAS HABLAS UN BESAZO :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandora
Novata/o

Mensaje por ferrandora » Mié 21 Feb 2007 17:23

Gracias liapandu
Tienes razón lo mejor en la vida es cojerselo con humor.
Yo siempre pienso que esto mal que bien se puede llevar hay otras enfermedades que por desgracia no es así.
Bueno estabamos con el humor ¿no?
Gracias por contestarme y lo mismo te digo cuando quieras desahogarte aqui estoy.
Por cierto te aconsejo que pruebes esas pastillas que ha recomendado alguien por ahi arriba que son migranela de akropolis, :D son estupendas
Besitos guapa
:dientes:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 21 Feb 2007 17:34

ferrandora escribió:Gracias liapandu
Tienes razón lo mejor en la vida es cojerselo con humor.
Yo siempre pienso que esto mal que bien se puede llevar hay otras enfermedades que por desgracia no es así.
Bueno estabamos con el humor ¿no?
Gracias por contestarme y lo mismo te digo cuando quieras desahogarte aqui estoy.
Por cierto te aconsejo que pruebes esas pastillas que ha recomendado alguien por ahi arriba que son migranela de akropolis, :D son estupendas
Besitos guapa
:dientes:
:D :D vale ya mirare haber como son un beso muy grande :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 21 Feb 2007 20:11

ami me a agarrao oy una muy fuerte por la ansiedad uy los nervios por dentro un dolor por todo el cuerpo, uff :herida:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 21 Feb 2007 23:27

babybbt escribió:ami me a agarrao oy una muy fuerte por la ansiedad uy los nervios por dentro un dolor por todo el cuerpo, uff :herida:
:nodigona: lo siento nena no me estraña yo tambien llevo 3 dias fatal con ansiedad y dolor de cabeza y con lo de ISA
yo no puedo ni mirar el foro -
no estoy verdadera fuerte ni preparada para esto
estoy muy mal no puedo ni entran en el foro
pues lloro y mi marido me riñe
un beso y yo como tu< :herida: :(

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 21 Feb 2007 23:41

liapandu escribió:
babybbt escribió:ami me a agarrao oy una muy fuerte por la ansiedad uy los nervios por dentro un dolor por todo el cuerpo, uff :herida:
:nodigona: lo siento nena no me estraña yo tambien llevo 3 dias fatal con ansiedad y dolor de cabeza y con lo de ISA
yo no puedo ni mirar el foro -
no estoy verdadera fuerte ni preparada para esto
estoy muy mal no puedo ni entran en el foro
pues lloro y mi marido me riñe
un beso y yo como tu< :herida: :(
:( :( :( :( :(

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

HOLA ME UNO A VOSOTRAS CON MI DOLOR

Mensaje por marisolpaelma » Jue 22 Feb 2007 00:27

:evil: Hola soy paelma quiero deciros que yo tambien padezco migrañas hace muchisimos años mas de 25 mas o menos y desde luego que es horroroso a mi no me deja vivir, estoy siempre mal llorando del dolor, de mal humor porque me encuentro mal, cuando me duele porque me duele y cuando no porque me estoy recuperando de haber estado mal, a veces me han llegado a durar hasta dos semanas seguidas, pero normalmente tres o cuatro dias, pero casi todas las semanas imaginaros , media semana doliendome y la otra media recuperandome, por no hablar de remedios ,pastillas de todo lo que me entero lo pruevo todo, migranela no me hace nada, lo unico que me hace son las inyecciones de imigran que me pongo yo, pero son muy caras y muy fuertes, espero no haberos cansado, y aguantar no queda otro remedio, ya me desahogado un poco, ahora mismo me esta doliendo bastante, lo unico < bueno> es que es la unica enfermedad que se cura con los años, contra mas mayor se es menos va doliendo, lo mio es de herencia. bueno un saludo y hasta pronto. PAELMA. :evil: :evil: :evil:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOLA ME UNO A VOSOTRAS CON MI DOLOR

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 22 Feb 2007 01:05

marisolpaelma escribió::evil: Hola soy paelma quiero deciros que yo tambien padezco migrañas hace muchisimos años mas de 25 mas o menos y desde luego que es horroroso a mi no me deja vivir, estoy siempre mal llorando del dolor, de mal humor porque me encuentro mal, cuando me duele porque me duele y cuando no porque me estoy recuperando de haber estado mal, a veces me han llegado a durar hasta dos semanas seguidas, pero normalmente tres o cuatro dias, pero casi todas las semanas imaginaros , media semana doliendome y la otra media recuperandome, por no hablar de remedios ,pastillas de todo lo que me entero lo pruevo todo, migranela no me hace nada, lo unico que me hace son las inyecciones de imigran que me pongo yo, pero son muy caras y muy fuertes, espero no haberos cansado, y aguantar no queda otro remedio, ya me desahogado un poco, ahora mismo me esta doliendo bastante, lo unico < bueno> es que es la unica enfermedad que se cura con los años, contra mas mayor se es menos va doliendo, lo mio es de herencia. bueno un saludo y hasta pronto. PAELMA. :evil: :evil: :evil:
:nodigona: :pelea: OTRA MAS SI SE METIERAN TODAS LAS QUE TENEMOS MIGARÑAS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
LA MITAD DEL FORO ERA NUESTRO
LO SINTO NENIÑA METETE POR AQUI DE VEZ EN CUANDO YO
ESTOY POR AQUI UN BESO MUY FUERTE :up: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

GRACIAS POR RESPONDER.

Mensaje por marisolpaelma » Jue 22 Feb 2007 01:13

:plas: :plas: :plas: Gracias , contad conmigo cuando querais , yo estare por aqui, hasta pronto :lol: :lol: :lol:

Responder