EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- marisolpaelma
- Cafetera/o
gracis CLEER
gracias ,lo intentare haber si me sale bien. saludos.
- Monflorina
- Cafetera/o
meapuntoatodo escribió:Llevo tres horas dando vueltas a los foros por el tema de la desgracia de Isa. ESTOY CONSTERNADA.![]()
![]()
![]()
Abría yo tan contenta por poder poner YA unas fotos y me he encontrado con la peste negra : la muerte y el dolor![]()
![]()
![]()
Estoy alucinando con la rsepuesta de todas las foreras !!!
Os mando un baño que tenía hecho, aunque viendo vuestras cosas creo que voy a "aderezarlo" un poco![]()
![]()
![]()
La salita de costura que tengo empezada está todavía a falta de MAS OBJETOS REALES !!!
El cuarto de baño, te ha quedado precioso.
Y el de costura ....es muy original, me gusta, y cuando lo termines nos lo pones ehhhh...
![]()
![]()
[/img]
- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
me encanta todo lo que habeis hecho sois unas manitas y teneis mucha imaginacion. pa vosotras
por mi parte me ha llegado al fin la maquina de coser y cuando fui a recogerla tenian una tabla de planchar y la plancha de hierrro ( o eso parece) muy baratito y me lo he comprado tambien. tengo que buscar papel para las paredes pero no tengo ni idea de como ponerlo ,
haber las del cuarto de costura que tal vais

por mi parte me ha llegado al fin la maquina de coser y cuando fui a recogerla tenian una tabla de planchar y la plancha de hierrro ( o eso parece) muy baratito y me lo he comprado tambien. tengo que buscar papel para las paredes pero no tengo ni idea de como ponerlo ,

- Cleer
- Contactar:
- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
Yo maquina de coser tengo ya que la pedi para le merceria, peor lueog no la puse por que me parecia demasiado, asi que la tengo y habia pensado hacer un cuarto de plancha y costura.
La tabla la pensaba hacer ya que no la veo complicada, y la plancha pues me iba a aventurar a comprar alguna pasta de modelar, pero no sabia cual ya que no la quiero que sea para el horno.
La tabla la pensaba hacer ya que no la veo complicada, y la plancha pues me iba a aventurar a comprar alguna pasta de modelar, pero no sabia cual ya que no la quiero que sea para el horno.
- Cleer
- Contactar: