Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- anisabel
- Repostera-pastelera/o
chicas no se si ya esta puesto pero si os registrais en www.herobaby.com es regalan un marco para fotos,baberos..no se yo ya me registrado

- anisabel
- Repostera-pastelera/o
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Creo q éste no lo habíamos puesto:
http://www.clubnutricia.es/club_NutriciaVentajas.php
Otro club de mamis y papis de alimentación infantil, Nutricia, en este caso...no diréis q no vamos a montar una buena canastilla antes de q lleguen los pekes, eh???? Bueno, menos lo del portachupetes, q ya, si llega, tras 7 meses q decís, será para el próximo bebé...
Bel
http://www.clubnutricia.es/club_NutriciaVentajas.php
Otro club de mamis y papis de alimentación infantil, Nutricia, en este caso...no diréis q no vamos a montar una buena canastilla antes de q lleguen los pekes, eh???? Bueno, menos lo del portachupetes, q ya, si llega, tras 7 meses q decís, será para el próximo bebé...

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Libreta Uno (BANCAJA)
Libreta destinada a menores de 14 años. Por tanto, es necesario que se abra con la autorización del padre, madre o tutor.
La Libreta Uno se convierte automáticamente en Cuenta Joven o en Libreta Servicio cuando el titular de la misma supera los 14 años.
El titular debe ser una persona física residente.
Tiene importantes ventajas, como un tipo de interés especial y la posibilidad de participar en promociones específicas de artículos para niños que les ofrece su mascota Quico.
Al abrir una LIBRETA UNO, a un niño/a menor de 36 meses, con un ingreso mínimo de 30 euros, regalo de una manta de viaje para niños y su bolsa de transporte.
Esta promoción es válida hasta el 31 de Diciembre de 2007 o fin de existencias. Es necesario aportar fotocopia de inscripción en el libro de familia. Entrega en la oficina donde se abrió la cuenta.
más información:
Tipo de interés: 2%.
comisiones:
Exenta de comisiones.
Libreta destinada a menores de 14 años. Por tanto, es necesario que se abra con la autorización del padre, madre o tutor.
La Libreta Uno se convierte automáticamente en Cuenta Joven o en Libreta Servicio cuando el titular de la misma supera los 14 años.
El titular debe ser una persona física residente.
Tiene importantes ventajas, como un tipo de interés especial y la posibilidad de participar en promociones específicas de artículos para niños que les ofrece su mascota Quico.
Al abrir una LIBRETA UNO, a un niño/a menor de 36 meses, con un ingreso mínimo de 30 euros, regalo de una manta de viaje para niños y su bolsa de transporte.
Esta promoción es válida hasta el 31 de Diciembre de 2007 o fin de existencias. Es necesario aportar fotocopia de inscripción en el libro de familia. Entrega en la oficina donde se abrió la cuenta.
más información:
Tipo de interés: 2%.
comisiones:
Exenta de comisiones.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Y hoy, q estoy en racha: una amiga me mandó estas direcciones hace unos días...Ella tuvo al peke hará año y algo, por lo que no sé si seguirá la cosa, pero por intentarlo, tp perdemos tanto, no? (un sello y un sobre):
Lo que aportan son cosas que van desde pañales, leche, jabones, hasta muestras gratuitas:
Nutriben .Muestras
Avenida de Burgos Nº 121
CP. 28050
Madrid
Tlf: 913 842 700
DODOT. Dos cajas de Pañales, 6 de Toallitas
Dodot Promociones
Apdo 990
CP 08080 Barcelona
Tlf. 902 272 720
Johnson&Johnson: Jabon, champu, gel, acetie, hidratante, colonia, toallitas, cremas.
Ala Atención de Luisa maria Perez
Paseo de las Doce Estrellas Nº 5-7
Division de consumo 2ª planta
Campo de las Naciones
CP: 28042 Madrid
Tlf: 902 101 150
HERO BABY: Leche de continuación y Cereales
Hero España S.A.
Partos Multiples
Avenida de Murcia Nº 1
CP 30820 Alcantarilla - Murcia
Tlf. 902 244 424
ORDESA BLEVIT : Muestras
Laboratorios Ordesa
Tlf: 936 529 274
NUTRICIA :Muestras
Tlf: 900 181 797
Nenuco envía una bolsa con productos. Coged la dirección de un frasco.
Puig envía dos cajas de productos para el bebé y para los padres.
Lo que aportan son cosas que van desde pañales, leche, jabones, hasta muestras gratuitas:
Nutriben .Muestras
Avenida de Burgos Nº 121
CP. 28050
Madrid
Tlf: 913 842 700
DODOT. Dos cajas de Pañales, 6 de Toallitas
Dodot Promociones
Apdo 990
CP 08080 Barcelona
Tlf. 902 272 720
Johnson&Johnson: Jabon, champu, gel, acetie, hidratante, colonia, toallitas, cremas.
Ala Atención de Luisa maria Perez
Paseo de las Doce Estrellas Nº 5-7
Division de consumo 2ª planta
Campo de las Naciones
CP: 28042 Madrid
Tlf: 902 101 150
HERO BABY: Leche de continuación y Cereales
Hero España S.A.
Partos Multiples
Avenida de Murcia Nº 1
CP 30820 Alcantarilla - Murcia
Tlf. 902 244 424
ORDESA BLEVIT : Muestras
Laboratorios Ordesa
Tlf: 936 529 274
NUTRICIA :Muestras
Tlf: 900 181 797
Nenuco envía una bolsa con productos. Coged la dirección de un frasco.
Puig envía dos cajas de productos para el bebé y para los padres.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Una web que me ha parecido tremendamente interesante....Os cuelgo el enlace principal, pero hay cosas tan interesantísimas como juegos, cuentos para tratar problemáticas concretas con niños, etc, echadle un ojo, q está genial:
http://www.somospadres.com/
Bel
pd: No os quejaréis de lo "lanzada" q estoy hoy!!!!!!!
http://www.somospadres.com/

pd: No os quejaréis de lo "lanzada" q estoy hoy!!!!!!!
- zuay
- Cafetera/o
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, Zuay! Vale, pero lo de Nenuco lo podemos usar las mamis! A mi me gusta mucho como huele!!! jejeje...
Yo tengo un ambientador de esos de quemar en casa q justamente huele a nenuco y se llama "infantil"...
Bueno, yo sigo poniendo alguna cosita, q es viernes y me apetece despejarme un ratito de mis cursos, q toy un poco "saturá" de tanta protección de datos, nóminas, etc...
Besitos
Bel

Yo tengo un ambientador de esos de quemar en casa q justamente huele a nenuco y se llama "infantil"...
Bueno, yo sigo poniendo alguna cosita, q es viernes y me apetece despejarme un ratito de mis cursos, q toy un poco "saturá" de tanta protección de datos, nóminas, etc...
Besitos
Bel