EVITENLOS.
BESOS A TODAS.Y QUE SE MEJOREN.

MUKY escribió:![]()
![]()
![]()
Desgraciadamente me uno al Club, aunque veo que hay casos mucho peor que el mio. Aunque el dolor de coco lo tengo a menudo, los "jaquecones" de aislarme del mundo, no los tenía desde hacía muchos meses hasta... EL VIERNES PASADO. A mi, al contrario de lo que muchas comentais, los vomitos me alivian mucho.. aunque fatigan.
Lo que más me preocupa es que a mi hija de 9 años, creo que le están empezando... el pediatra me ha dicho que es cada vez más frecuente en niños...
Me han hablado de un medicamento que se llama FIORINAL CODEINA, aunque no lo he probado ¿alguien sabe algo?
En fin aquí estamos todas para consolarnos mutuamente y ayudarnos en la medida que podamos![]()
ay nena animate wapa, q todas estamos jodidasjennyffer escribió:HOLA A TODAS.YO TAMBIEN SUFRO DE DOLOR DE CABEZA TODOS LOS DIAS Y NADIE ME ENCUENTRA NADA.HASTA FIBROMIALGIA ME DIJERON QUE TENIA PERO CREO QUE NO ES ESO AL FIN Y AL CABO,YO DESDE EL SABADO ME DUELE Y ME CALMA DE A RATOS.LOS ERGOTICOS PRODUCEN ADICCION Y HACEN DEL DOLOR DE CABEZA UN CIRCULO VICIOSO SI.
EVITENLOS.
babybbt escribió:lia estas de baja y trabajas en la pelu?? eso como es?
oye esto de las migrañas yo las tengo por la ansiedad eso te lo tiene q tratar tb el neurolgo? porq si es asi me voy de cabeza. un besito
jennyffer escribió:HOLA A TODAS.YO TAMBIEN SUFRO DE DOLOR DE CABEZA TODOS LOS DIAS Y NADIE ME ENCUENTRA NADA.HASTA FIBROMIALGIA ME DIJERON QUE TENIA PERO CREO QUE NO ES ESO AL FIN Y AL CABO,YO DESDE EL SABADO ME DUELE Y ME CALMA DE A RATOS.LOS ERGOTICOS PRODUCEN ADICCION Y HACEN DEL DOLOR DE CABEZA UN CIRCULO VICIOSO SI.
EVITENLOS.
babybbt escribió:jajjaliapandu escribió:babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
lia cuanto mensajeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ANDA MAL Y ME SALIERON
![]()
![]()
![]()
10 O ASI LOS BORRE TODOS
![]()
![]()
![]()
trankila wapaa, por eso ta dicho la medica q no a tanto foro jajaja la liasssssssssss![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro