FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
Tina29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Tina29 » Vie 23 Feb 2007 22:38

anitacas escribió:
Tina29 escribió:ANITACAS estoy alucinando con la habitacion de Lucia me ha encantado!!!!! :coqueta: estas hecha una artista

te voy a copiar las ovejitas, pero tengo una duda, primero las hago con lapiz, luego repaso con rotulador negro, pero que tipo de rotulador? alguno en especial, esque pones permanente y no se si te refieres a algun tipo en concreto :duda: , luego relleno con pintura y los ojos son tambien con el rotulador??

gracias
si, es un rotulador permanente, no el tipico de los estuches de los niños . en cualquier papaleria, y los ojos son con el rotulador, luego lo pintas con las pinturas y como la pintura borrara algo el rotulador, se vuelve a repasar todo lo ultimo.
muchas gracias, mañana lo compro todo jeje, estoy deseando empezar a hacerlas y tambien me voy a copiar la montaña :nodigona: y como es niño le pintare algun cuadro con el pirata o algunos de esos dibujos que han puesto del enlace... de dejar la habiatcion lisa sin nada porque lo que veia por ahi no me gustaba, pero al ver la tuya me he animado. :D

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Vie 23 Feb 2007 22:40

Tina29 escribió:
anitacas escribió:
Tina29 escribió:ANITACAS estoy alucinando con la habitacion de Lucia me ha encantado!!!!! :coqueta: estas hecha una artista

te voy a copiar las ovejitas, pero tengo una duda, primero las hago con lapiz, luego repaso con rotulador negro, pero que tipo de rotulador? alguno en especial, esque pones permanente y no se si te refieres a algun tipo en concreto :duda: , luego relleno con pintura y los ojos son tambien con el rotulador??

gracias
si, es un rotulador permanente, no el tipico de los estuches de los niños . en cualquier papaleria, y los ojos son con el rotulador, luego lo pintas con las pinturas y como la pintura borrara algo el rotulador, se vuelve a repasar todo lo ultimo.
muchas gracias, mañana lo compro todo jeje, estoy deseando empezar a hacerlas y tambien me voy a copiar la montaña :nodigona: y como es niño le pintare algun cuadro con el pirata o algunos de esos dibujos que han puesto del enlace... de dejar la habiatcion lisa sin nada porque lo que veia por ahi no me gustaba, pero al ver la tuya me he animado. :D

Es super-facil ya veras. Enseñanosla cuando la acabes. :beso:

Tina29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Tina29 » Vie 23 Feb 2007 22:42

cuando la tenga os podre fotos :up: :up:

erikincita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por erikincita » Vie 23 Feb 2007 22:53

Anita me encantó... me encantó.... y me encantó la habitación de lucia
haber si ya me propongo y me pongo mano a la obra....
te felicito eres super creativa
:plas: :plas:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Dom 25 Feb 2007 11:51

BUENO CHICAS, PUES YO VOY A EMPEZAR A DIBUJAR MONIGOTES AHORA MISMO............PROMETO PONER RESULTADOS. EN PRINCIPIO COMO LA HABITACION ES DE NIÑO, HEMOS PINTADO LA PARTE DE ARRIBA EN BEIG Y LA DE ABAJO EN AZULITO, DIFERENCIADOS POR UNA MOLDURA DE MADERA COLOR CEREZO (QUE ASÍ ESTÁ ENCARGADA LA HABITACION, CON CAJONES AZUL MAS CLARO Y MAS FUERTE, OS LO ENSEÑARÉ CUANDO ESTÉ PUESTO) Y ME DA UN CAGUE PONERME A PINTAR EN LA PARED.............PERO BUENO, LA ILUSION QUE TENGO PUEDE CON TODO. VOY A ALTERNAR LAS OVEJAS, CON PIRATAS, CON EL RATON, CON LAS JIRAFAS...TODOS LOS DIBUJOS DE LAS IDEAS DE SIA DE ANITACAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Dom 25 Feb 2007 11:58

pasangara escribió:BUENO CHICAS, PUES YO VOY A EMPEZAR A DIBUJAR MONIGOTES AHORA MISMO............PROMETO PONER RESULTADOS. EN PRINCIPIO COMO LA HABITACION ES DE NIÑO, HEMOS PINTADO LA PARTE DE ARRIBA EN BEIG Y LA DE ABAJO EN AZULITO, DIFERENCIADOS POR UNA MOLDURA DE MADERA COLOR CEREZO (QUE ASÍ ESTÁ ENCARGADA LA HABITACION, CON CAJONES AZUL MAS CLARO Y MAS FUERTE, OS LO ENSEÑARÉ CUANDO ESTÉ PUESTO) Y ME DA UN CAGUE PONERME A PINTAR EN LA PARED.............PERO BUENO, LA ILUSION QUE TENGO PUEDE CON TODO. VOY A ALTERNAR LAS OVEJAS, CON PIRATAS, CON EL RATON, CON LAS JIRAFAS...TODOS LOS DIBUJOS DE LAS IDEAS DE SIA DE ANITACAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te las haces en un plis-plas ya veras, cualquier duda pregunta. :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mar 27 Feb 2007 10:06

PinkMandarina escribió:http://www.ichbinklein.de/Kinderzimmer+ ... 598_7.html

En esta página (es alemana) hay un mogollón de cosas de SIA y otras marcas de las que poder sacar ideas...espero que os sirvan!

ALGUIEN SABE SI ESTA PAGINA PUEDE EXISTIR EN ESPAÑOL??? ESTARIA MUY INTERESADA EN PEDIR UNAS COSAS POR INTERNET, PERO NO SE SI DESDE ESPAÑA SE PODRÁ Y YO DE ALEMÁN COMO QUE NO ME ENTRO MUY MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry:

chermers
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chermers » Mar 27 Feb 2007 21:48

pasangara escribió:
PinkMandarina escribió:http://www.ichbinklein.de/Kinderzimmer+ ... 598_7.html

En esta página (es alemana) hay un mogollón de cosas de SIA y otras marcas de las que poder sacar ideas...espero que os sirvan!

ALGUIEN SABE SI ESTA PAGINA PUEDE EXISTIR EN ESPAÑOL??? ESTARIA MUY INTERESADA EN PEDIR UNAS COSAS POR INTERNET, PERO NO SE SI DESDE ESPAÑA SE PODRÁ Y YO DE ALEMÁN COMO QUE NO ME ENTRO MUY MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo único q te puedo decir es q en el foro de cocina Josefinagonzález ha vivido en Alemania y es un encanto lo mismo te puede ayudar, y creo que sunshine también. Ella es Alemana en Asturias. En el foro de dietas está Hanako q vive en Alemania...

Me encantaría servirte de ayuda y espero q las personas a las que he nombrado no les importe. La verdad que por lo leído las tres son muy majas.

Suerte y ahora me pongo a cotillear la página a ver q cosas tienen.

La verdad es q sois malísimas. Yo no me puedo plantear tener hijos ahora, y me encantaría estar pasando por todo esto...en fin paciencia y un contrato en condiciones. :beso: :beso:

Tina29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Tina29 » Mié 28 Feb 2007 17:55

bueno bueno ... ya he pintado las ovejitas, al final no pinte la montaña, me cuesta trabajo ya agacharme y pense que solo las ovejas, creia que me iba a llevar mas tiempo pero las he hecho rapidas, el domingo las pinte con lapiz y ya empece el lunes y las he terminado esta mañana, ya me dais vuestra opinion :nodigona:
no os pongo mas fotos de la habitacion porque aun no la tengo montada ... y bueno mañana empiezo a pintar algun cuadro ... voy tambien a echar un vistazo a esa pagina que habeis puesto alemana :up:

Imagen

Imagen

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mié 28 Feb 2007 17:59

Tina29 escribió:bueno bueno ... ya he pintado las ovejitas, al final no pinte la montaña, me cuesta trabajo ya agacharme y pense que solo las ovejas, creia que me iba a llevar mas tiempo pero las he hecho rapidas, el domingo las pinte con lapiz y ya empece el lunes y las he terminado esta mañana, ya me dais vuestra opinion :nodigona:
no os pongo mas fotos de la habitacion porque aun no la tengo montada ... y bueno mañana empiezo a pintar algun cuadro ... voy tambien a echar un vistazo a esa pagina que habeis puesto alemana :up:

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois todas unas artistazas!!! Me encantan las ovejitas, las dibujais a pulso? porque están perfectas!

Yo también quisiera hacer algo en mis habitaciones, pero tengo gotelé en toda la casa y no me gusta :mal: y me cuesta una pasta alisarme el piso entero :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder