BAJAR DE PESO CON PRONOKAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Vie 23 Feb 2007 23:50

patulea escribió:como os pille morganna... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Patu yo ya no digo na!!!
cada una q haga lo q quiera y haya con sus consecuencias la alegria q me da el ver q las interesadas en saber mas no erais mis chicas las de todos los dias con eso ya tengo mas q de sobra!!!!

SIGO PENSANDO Q BAJAR DE PESO TAN RAPIDO PASA UNAS FACTURAS INCREIBLES!!!!! :beso:

semont
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por semont » Sab 24 Feb 2007 11:41

morganna escribió:
patulea escribió:como os pille morganna... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Patu yo ya no digo na!!!
cada una q haga lo q quiera y haya con sus consecuencias la alegria q me da el ver q las interesadas en saber mas no erais mis chicas las de todos los dias con eso ya tengo mas q de sobra!!!!

SIGO PENSANDO Q BAJAR DE PESO TAN RAPIDO PASA UNAS FACTURAS INCREIBLES!!!!! :beso:
esa es mi brujilla!!!! un besazo gordote morganna :beso:

patulea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patulea » Sab 24 Feb 2007 11:44

Morganna, tu sabes que te lo digo (a ti) con tol cariño y se lo digo (a ellas) con toda la intención...

que tienes razón, que a las "asiduas" no no va eso...

:beso:

Ojos_De_Brujo
Novata/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » Lun 26 Feb 2007 00:24

Pero esa dieta es con pedidos y a mi esas cosas no me acaban de convencer... No te dan una primera cita, donde pagas X para que simplemente te digan hola?

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Lun 26 Feb 2007 11:59

Ojos_De_Brujo escribió:Pero esa dieta es con pedidos y a mi esas cosas no me acaban de convencer... No te dan una primera cita, donde pagas X para que simplemente te digan hola?
tambien la ponen en la seguridad social pero en casos muy extremos.
pero la verdad q todo lo q sea tomar pastillas y/o potingues es un peligro.
Ya tuvimos estas navidades polemica con estas cosas verdad chicas??? :lol: :lol: :lol:

elenabcn32
Novata/o

LA DIETA PRONOKAL ES SALUD

Mensaje por elenabcn32 » Mar 27 Feb 2007 04:35

Hola, soy nueva en este foro y no me sorprende ver algunos comentarios, yo perdí 30 kilos en 3 meses y me siento genial. Hace ya mas de un año que mantengo mi peso y mi salud está perfecta. Muchas amigas ya han hecho ésta dieta y les ha ocurrido igual.
Perder peso de forma rápida es malo si, sin el control médico pertinente. Pero con Pronokal se pierden de 7 a 10 kilos al mes con un excelente control médico.
La dieta mediterranea es excelente, pero mantenerse en equilibrio y correctamente alimentada, no para bajar de peso. Si bajas las proteínas te quedas flácida, pierdes músculo y eso hace que luego engordes mas y claro, de grasa. Cuantas no adelgazamos 10 o 15 kilos y perdemos de cara y de brazos y cuando nos engordamos engordamos de caderas y de piernas? Eso es por que faltan proteinas en nuestra dieta.
Los polvos son proteinas de soja, leche y huevo y te dan todas las proteínas que necesitas, así pierdes solo grasas y no músculo. El médico controla tus minerales y los equilibra.
En la dieta de pronokal no se pasa nada de hambre, no haces cara de cabreada, te sientes contenta, con agilidad mental y te dicen que tienes buen aspecto. La cetosis te quita el hambre.
La dieta pronokal no daña el riñón ni el hígado y te baja el colesterol, el azúcar, la tensión, ... y los kilos jajaja.
La dieta pronokal es la más barata, de las muchas que he hecho, por varios motivos: es la que menos visitas al médico precisa, es la más rápida que he probado (que no fueron pocas) y sobretodo por que es la última dieta de mi vida. No me voy a volver a engordar nunca más. Alcancé mi peso y sigo allí hace 14 meses por que la dieta pronokal me enseñó a comer. El médico y sus dietistas me acompañaron a mi estado actual y les estoy eternamente agradecida.

Si tuviera que volver a empezar la volvería a hacer pero eso no ocurrirá por que no me voy a volver a engordar. Aprendí a comer. Gracias a Pronokal a mi médico y a su equipo.

Elenabcn32

ahhhh y sus productos llevan el marcado CEE, se venden solo con receta médica y en francia llevan muchos años usándola sin ningún peligro.

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Mar 27 Feb 2007 08:50

donde estan estos consultorios para seguir esta dieta??????

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 27 Feb 2007 12:29

Elena, respeto tu opinion pero te voy a dar la mia, de verdad crees q es saludable bajar peso solo comiendo proteinas preparadas??, cualquier medico te dira q hay q bajar peso comiendo de todo, legumbres, pasta, arroz, pan, en vuestra dieta por lo q tengo entendido lo eliminan por completo hasta q llegas al peso adecuado y las van incorporando poco a poco.
Pero de verdad yo prefiero tardar mucho mas tiempo pero comer de todo, y no sustituir mis comidas por un preparado de proteinas y 200 gr de verdura al dia.
Pero bueno te felicito por llegar a tu peso y mantenerte q es todo un logro y lo mas importante es q estas agusto y eres feliz.

marimari
Novata/o

Mensaje por marimari » Mar 27 Feb 2007 12:50

Me uno al comentario de mcor en todo, especialmente en comer sano y de todo y que si eela es feliz
:beso:

sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sumire » Mar 27 Feb 2007 13:23

Yo tambien te cuento mi experiencia Elena.

Con esta dieta (y seguro que algunas otras tambien) no me falta proteina (lo minimo necesario es 60gr bastante dificil no tomar tan poco), como no bajo rapido, no me han salido estrias ni se me ha quedado colgona la piel (y ya no tengo 20 años), no tengo mal humor mas que cuando mi jefe me toca los pelendengues, no se me ha quedado mala cara.

Respecto a lo de la agilidad mental... bueno no le puedo pedir peras a un olmo, una dieta no me va a hacer mas lista, ni la tuya ni la mia.

El colesterol, la tension y el azucar bajan ya que bajamos de peso, en ambas no solo con pronokal.

En cuanto al precio que te voy a decir, yo no llamaria barato a lo que estoy leyendo por ahi pero el presupuesto mensual de cada una es diferente asi que es posible que lo que para mi sea caro para ti no lo sea.

Considero que a mi mi dieta me sale baratisima, solo lo que como o sea lo mismo que me gastaba antes de la dieta, que del aire no se mantiene una.

Todos somos mayores, cada uno sabe lo que tiene que hacer, a mi ese tipo de dietas me parecen interesantes en el caso de tenerse que someter a una operacion quirurgica, ahi la rapidez es necesaria, en el resto de casos... paciencia, voluntad y controlar lo que una come.

Responder