ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mié 28 Feb 2007 00:47

LIAPANDU

Todavía no tengo mucha práctica en eso de poner firmas, probé de varias formas y nada, cuando al fin conseguí la manaera de ponerlo no me sale, debe ser algo grande y el sistema no lo ecepta.

Si puedes arreglarlo, pues te lo agradezco, sino no te preocupes, la intención es lo que cuenta.

Hoy viendo el prograna de "SABER VIVIR" me acorde de vosotras, porque a veces dan unos remedios muy buenos, porque no probais a llamar ¿Quien sabe?

MIS MEJORES DESEOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Novata/o

migrañas

Mensaje por julia19161 » Mié 28 Feb 2007 01:06

NOSOTROS SOMOS LA FAMILIA DE LOS MIGRAÑOSOS :cry: :cry: :cry: TODOS EN CASA LAS SUFRIMOS LA QUE ANTES EMPEZO FUE MI HIJA CON CUATRO AÑOS AHORA LA HAN PUESTO UN TRATAMIENTO SE LLAMA SIBELIUM A MI HIJO LE FUE MUY BIEN NO ES QUE LE HAYAN DESAPARECIDO PERO NO LE DAN TAN AMENUDO COMO ANTES A MI LO UNICO QUE ME VA BIEN ES NAPROXENO PERO ME LO TENGO QUE TOMAR EN CUANTO COMIENZA LA CRISIS
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: migrañas

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 28 Feb 2007 11:00

julia19161 escribió:NOSOTROS SOMOS LA FAMILIA DE LOS MIGRAÑOSOS :cry: :cry: :cry: TODOS EN CASA LAS SUFRIMOS LA QUE ANTES EMPEZO FUE MI HIJA CON CUATRO AÑOS AHORA LA HAN PUESTO UN TRATAMIENTO SE LLAMA SIBELIUM A MI HIJO LE FUE MUY BIEN NO ES QUE LE HAYAN DESAPARECIDO PERO NO LE DAN TAN AMENUDO COMO ANTES A MI LO UNICO QUE ME VA BIEN ES NAPROXENO PERO ME LO TENGO QUE TOMAR EN CUANTO COMIENZA LA CRISIS
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:D :D :D :D :up: lo siento nena otra mas un besazo i cuidate mucho :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 28 Feb 2007 11:12

:D :D :duda: :duda: POCHOLA TOMA CIELO LA PUSE MAS PEQUEÑA PEROTEMANDO MAS CUANDO QUIERAS LAS CAMBIAS NO SE TU COLOR PUSE DISTINTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
:dientes: :dientes: :up: ESTAS TE ENTRAN TODAS
MIRA LA DE LOLITOBA QUE LE HICE QUE GRANDE ES Y LA PUSO :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mié 28 Feb 2007 18:05

MUCHAS GRACIAS, COMO VES YA ESTRENO FIRMA

Escogí la primera, pues fue la que me hiciste inicialmente, pero todas son muy bonitas, me las he guardado, por si decido ir cambiando alguna vez.

UN ABRAZO MUY FUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 28 Feb 2007 18:17

POCHOLA escribió:MUCHAS GRACIAS, COMO VES YA ESTRENO FIRMA

Escogí la primera, pues fue la que me hiciste inicialmente, pero todas son muy bonitas, me las he guardado, por si decido ir cambiando alguna vez.

UN ABRAZO MUY FUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) 8) 8) 8) :up: :dientes:
te quedo preciosa y con la flor al lado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy bien las otras las guardaste :up:
yo le puse hoy en la firma el enlace de mis cositas :dientes: :duda: por hacer el que no tiene que hacer :lol: :lol:
hasta que me canse :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mié 28 Feb 2007 18:41

Me llamó la atención tu firma y entre a curiosear.

que pedazo de artista llevas dentro. que te voy a decir, a mi que todo eso me encanta, pues ni te cuento.

He oido que la pintura, aparte de un arte precioso relaja mucho, asi que me alegro por ti, pues te habrá ayudado un montón a llevar tu proble del pié.

ENHORABUENA Y MUCHOS BESOS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 28 Feb 2007 19:12

POCHOLA escribió:Me llamó la atención tu firma y entre a curiosear.

que pedazo de artista llevas dentro. que te voy a decir, a mi que todo eso me encanta, pues ni te cuento.

He oido que la pintura, aparte de un arte precioso relaja mucho, asi que me alegro por ti, pues te habrá ayudado un montón a llevar tu proble del pié.

ENHORABUENA Y MUCHOS BESOS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: QUITE EL
ENLACE ME PARECE QUE SE PIERDE UN POCO LO PRIVADO DEL FORO DODE ESTABA :herida: DE TODAS LAS FORMAS EN MANUALIDADES
POR AQUI TAMBIEN LO TENGO PERO QUEDO MUY ATRAS
Y LAS FOTOS DE ESTE ESTAN PEOR ,ESTABAN MEJOR LAS DEL ENLACE
PERO NO ME APETECE POR LO QUE TE COMENTE :lol: :lol: :lol:
CADA FORO TENEMOS NUESTRAS COSILLAS Y EN EL OTRO SON MUY <<COMO EN FAMILIA<<ES CHEF 2000<< :up: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR MIRARLOS :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 04 Mar 2007 10:58

chicas hoy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me :D duele mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 04 Mar 2007 11:49

liapandu escribió:chicas hoy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me :D duele mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ya te has tomado algo???????????? :( :(

Hace unos días acompañé a mi madre al traumatólogo. Le echo una reprimenda sobre el café, que en casa somos todos muy cafeteros, y no le va nada bien para su osteoporosis.

Por seguir las recomendaciones que le hicieron a ella, comence a tomar café descafeinado. En lugar de preparar la cafetera con café normal, hacía la de descafeinado y ¡a tirar de él!

Y sabes qué... las crisis de jaqueca se agravaron. Así que he vuelto al café con toda su cafeina. Intentaré tomar poquito, pero con cafeina.

Responder