OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

Responder
alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Mié 28 Feb 2007 09:16

angie23 escribió:holaaaaaaaaaa

tengo una dudilla :duda: es que leí que el aloe vera es astringente, ¿¿¿¿¿¿entonces debo entender que aunque ayude a la piel en muchas cosas también la reseca????? :duda:

Uds. que al parecer saben harto de esta planta, me responderían porfis :wink:
A mi nunca me la a resecado, tiene el poder de regenerar y cicatrizar. Si tu te has fijado cuando cortas una hoja ella misma se cicatriza y eso es lo que hace con tu piel. Pero de todas formas a ver que contestan las demas

:beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mié 28 Feb 2007 17:41

alegria escribió:
angie23 escribió:holaaaaaaaaaa

tengo una dudilla :duda: es que leí que el aloe vera es astringente, ¿¿¿¿¿¿entonces debo entender que aunque ayude a la piel en muchas cosas también la reseca????? :duda:

Uds. que al parecer saben harto de esta planta, me responderían porfis :wink:
A mi nunca me la a resecado, tiene el poder de regenerar y cicatrizar. Si tu te has fijado cuando cortas una hoja ella misma se cicatriza y eso es lo que hace con tu piel. Pero de todas formas a ver que contestan las demas

LA PLANTA DEL ALOE-VERA, TIENE TANTAS PROPIEDADES, QUE ES IMPOSIBLE CONOCERLAS TODAS AL PIE DE LA LETRA, PUES CADA PERSONA LA UTILIZA PARA EL PROBLEMA QUE TIENE EN CONCRETO.

YO SOY DE LA OPINION DE ALEGRIA, QUE NO TIENE POR QUE RESECAR, EN CADA CASO ACTUARÁ SEGUN EL PROBLEMA,

SI EL PROBLEMA ES DE PIEL GRASA, ACTUARÁ SOBRE LA GRASA MEJORÁNDOLO, SI ES CASPA O PLACAS, ACTUARA SOBRE ELLAS, RESPETANDO EL PH DE LA PIEL. MI CONSEJO ES QUE LO PRUEBES, PUES AL NO SER NOCIVA, NO ARRIESGAS NADA.

CUALQUIER OTRA DUDA QUE TENGAS, NO TE IMPORTE PREGUNTAR, PUES CON MUCHO GUSTO, TRATAREMOS DE ACLARARTELA, DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES.

NUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angie23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angie23 » Mié 28 Feb 2007 19:25

Alegría y Pochola, muchas gracias.

ahora mismo estoy en el trabajo, pero saliendo de acá me voy a consultar por aquella plantita para comprarla, porque imagino que es más barato tenerla que estarla comprando de hoja en hoja.

:beso:

Mabel2472
Novata/o

Mensaje por Mabel2472 » Vie 02 Mar 2007 19:28

Hola he estado leyendo vuestros post y la verdad que me siento muy identificada,no creia q fuera tan común,y os quisiera preguntar,donde puedo comprar ese champú de aloe vera que comentais.he leido tambien lo de la planta,pero soy algo mas comodona :lol: Gracias.

erikincita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por erikincita » Vie 02 Mar 2007 19:37

POCHOLA, gracias por el consejo, definitivamente voy a conseguir la planta, porque tengo problemas conla caida del cabello.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 02 Mar 2007 19:49

yo tengo la planta, que hago con ella?

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Vie 02 Mar 2007 22:23

Mabel2472 escribió:Hola he estado leyendo vuestros post y la verdad que me siento muy identificada,no creia q fuera tan común,y os quisiera preguntar,donde puedo comprar ese champú de aloe vera que comentais.he leido tambien lo de la planta,pero soy algo mas comodona :lol: Gracias.
HOLA MABEL2472, yo el champú que uso es de Clorane, el de Aloe vera, pienso que lo encontrarás en herbolarios o parafarmacias.

Yo lo que hago con la planta es echarme el gel de la hoja directamente en la cabeza. Corto una hoja, la abro por la mitad, y froto el cuero cabelludo con ella, estoy un rato con el y despues me lavo.

UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Vie 02 Mar 2007 22:32

erikincita escribió:POCHOLA, gracias por el consejo, definitivamente voy a conseguir la planta, porque tengo problemas conla caida del cabello.

Yo te aconsejo que hagas todo el tratamiento. El Aloe vera es una maravilla, pero el sólo no se si es tan efectivo, pues yo siempre lo usé con el resto de los productos.

De todas formas esta semana si puedo, os pondré una recetas con Aloe, que son fantásticas.

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Vie 02 Mar 2007 23:00

babybbt escribió:yo tengo la planta, que hago con ella?

HOLA CHURRI ¿COMO ESTAS?

Me imagino habras leido lo que contesté a las otras compañeras,

La hoja del Aloe la abro por la mitad, y froto con ella la cabeza, hasta que suelta todo el jugo, lo dejo estar el tiempo que me parece y después me lavo. Os tengo que decir que yo llevo el pelo corto, por lo que es fácil aplicarlo, las que lo teneis largo, haceis rayas con un peine y lo vais aplicando.

Tengo una recetas para hacer con la planta, que espero os sean de utilidad.

SIGUE CON ESE BUEN HUMOR GUAAAAAAAAAAAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 02 Mar 2007 23:08

POCHOLA escribió:
babybbt escribió:yo tengo la planta, que hago con ella?

HOLA CHURRI ¿COMO ESTAS?

Me imagino habras leido lo que contesté a las otras compañeras,

La hoja del Aloe la abro por la mitad, y froto con ella la cabeza, hasta que suelta todo el jugo, lo dejo estar el tiempo que me parece y después me lavo. Os tengo que decir que yo llevo el pelo corto, por lo que es fácil aplicarlo, las que lo teneis largo, haceis rayas con un peine y lo vais aplicando.

Tengo una recetas para hacer con la planta, que espero os sean de utilidad.

SIGUE CON ESE BUEN HUMOR GUAAAAAAAAAAAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ah yo ago eso pero con la piel, estoy bien preciosaaaaaaaa, graciassssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder