ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 04 Mar 2007 13:15

tiMta escribió:
liapandu escribió:chicas hoy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me :D duele mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ya te has tomado algo???????????? :( :(

Hace unos días acompañé a mi madre al traumatólogo. Le echo una reprimenda sobre el café, que en casa somos todos muy cafeteros, y no le va nada bien para su osteoporosis.

Por seguir las recomendaciones que le hicieron a ella, comence a tomar café descafeinado. En lugar de preparar la cafetera con café normal, hacía la de descafeinado y ¡a tirar de él!

Y sabes qué... las crisis de jaqueca se agravaron. Así que he vuelto al café con toda su cafeina. Intentaré tomar poquito, pero con cafeina.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :D yo tambien tomo cafe <<jo< :cry:
:cry: :cry: :cry: :x :wink: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 04 Mar 2007 13:22

liapandu escribió:
tiMta escribió:
liapandu escribió:chicas hoy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me :D duele mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hace unos días acompañé a mi madre al traumatólogo. Le echo una reprimenda sobre el café, que en casa somos todos muy cafeteros, y no le va nada bien para su osteoporosis.

Por seguir las recomendaciones que le hicieron a ella, comence a tomar café descafeinado. En lugar de preparar la cafetera con café normal, hacía la de descafeinado y ¡a tirar de él!

Y sabes qué... las crisis de jaqueca se agravaron. Así que he vuelto al café con toda su cafeina. Intentaré tomar poquito, pero con cafeina.
Pues, según mi experiencia, no abandones la cafeina, que es peor. Procura compensar con mucho calcio y vitamina C: leche, yogures, queso, naranjas, kiwis, fresas, paseos al sol, entre las 12 y las 14 horas solares, etc....

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 04 Mar 2007 16:16

tiMta escribió:
liapandu escribió:
tiMta escribió:

Pues, según mi experiencia, no abandones la cafeina, que es peor. Procura compensar con mucho calcio y vitamina C: leche, yogures, queso, naranjas, kiwis, fresas, paseos al sol, entre las 12 y las 14 horas solares, etc....
:nodigona: :up: yo tomo mucho calcio 8) 8) 8) ya me sale hasta por las orejas :lol: :lol: queso tomo un montón de toda la vida ,yogures lo mismo y la fruta tambien lo que pasa yo tengo otro problama :lol: :lol:
y si como mucha naranjas 8) bueno ami todo me afecta estoy todo el dia en el :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: <<<<<
Imagen
:D :D :D :( :( :o :o :o otro problema mas :lol: :lol: :lol: unos por poco y otros por mucho yo no paro todas las mañanas :evil: :x :x
no se puede los 49 ya se estan terminando y tengo parches :lol: :lol:
por todos los lados :lol: :lol: un besiño<que no paro de hablar :lol: :lol:
:dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

orygin
Novata/o

Mensaje por orygin » Dom 04 Mar 2007 16:30

Yo por si te sirve también sufro de migrañas, antes cada día o bien cada dos días tenía mi crisis y como pasara algo con muchos nervios me pasaba días empalmando, me recetaron unos relajantes para dormir mejor y tomarme la vida con más filosofía pero como ya eran de por vida decidí no tomarlos y a la mínima que me empezaba pues espidifen 600 al canto, ahora desde que llevo el anillo vaginal (que sus efectos secundarios son dolores de cabeza :o ) puedo tener una al mes o ni eso, según mis nervios. ;) Ya te digo que ni punto de comparación, ojalá lo hubiera descubierto antes.

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 04 Mar 2007 17:20

orygin escribió:Yo por si te sirve también sufro de migrañas, antes cada día o bien cada dos días tenía mi crisis y como pasara algo con muchos nervios me pasaba días empalmando, me recetaron unos relajantes para dormir mejor y tomarme la vida con más filosofía pero como ya eran de por vida decidí no tomarlos y a la mínima que me empezaba pues espidifen 600 al canto, ahora desde que llevo el anillo vaginal (que sus efectos secundarios son dolores de cabeza :o ) puedo tener una al mes o ni eso, según mis nervios. ;) Ya te digo que ni punto de comparación, ojalá lo hubiera descubierto antes.
:up: me alegro nena quete valla bien yo no se que hacer :( :( :( :( :(
cuando nos da :x :x :herida: paque hablar si las que entrais aqui es porque mas o menos estamos por un estilo un besazo y gracias por entrar :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 05 Mar 2007 21:33

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :x :x :evil: :evil: :evil:
ya estoy con el cuarto dia de <<migraña<<y :evil: :evil: :evil:
exploto :cry: :cry: :cry: haber mañana :herida: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mar 13 Mar 2007 09:31

PARA TODAS LAS QUE TENEIS DOLORES DE CABEZA, CON MIS MEJORES DESEOS.

Encontre este remedio que promete eficacia, por probarlo no se pierde nada.

Dice así: Cuando se tenga dolor de cabeza colocarse en la frente y en las sienes las pieles de un pepino recien pelado. y ponía, aunque no se crea causará efecto.

ESPERO QUE SIRVA PARA ALIVIAROS UN POQUITO :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 13 Mar 2007 11:35

POCHOLA escribió:PARA TODAS LAS QUE TENEIS DOLORES DE CABEZA, CON MIS MEJORES DESEOS.

Encontre este remedio que promete eficacia, por probarlo no se pierde nada.

Dice así: Cuando se tenga dolor de cabeza colocarse en la frente y en las sienes las pieles de un pepino recien pelado. y ponía, aunque no se crea causará efecto.

ESPERO QUE SIRVA PARA ALIVIAROS UN POQUITO :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D lo intentare gracias y creo todo por lo menos para aliviar el dolor :( yo tengo unas gafas que tienen un liquido me las regalaron pero se compran en los chinos creo :evil: y cuando duele mucho las pongo en la frente ,,y en el ojo
siempre las tengo en la frigo teinen que estar frias :up: :wink:
si no las teneis yo las compraria :x el dolor no sale pero ,,alivia,, :up: :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 13 Mar 2007 15:03

Yo tengo migrañas desde los 4 añitos y tengo 28.

Nunca me había hecho efecto nada hasta que tomé codeina efferalgan.....tomo dos de golpe y k.o.

Nunca he cogido una baja laborar por esto....y trabajo ante un ordenador casi nueve horas diarias....es espantoso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 13 Mar 2007 19:14

bayahibe escribió:Yo tengo migrañas desde los 4 añitos y tengo 28.

Nunca me había hecho efecto nada hasta que tomé codeina efferalgan.....tomo dos de golpe y k.o.

Nunca he cogido una baja laborar por esto....y trabajo ante un ordenador casi nueve horas diarias....es espantoso.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x
yo no puedo tomar codeina me pone como una moto 8) 8) 8) :lol: :lol:
nerviosisima no puedo tomar nada con codeina
me alegro que ati te valla bien
:nodigona: yo por migrañas tampoco he cogido bajas
yo la tengo por los puñeteros juanetes (mal operado) :evil:
un besazo :beso: :beso:

Responder