TOTON escribió:![]()
![]()
![]()
Yo tambien estoy triste hoy y muy cansada, esta mañana no he salido, pero esta tarde si tengo que hacerlo y encima está lloviendo.
Pero bueno pá palante, si no ¿que? quedarse en caa a darle vueltas siempre con lo mismo.
Yo tambien quiero animaros a todas, MALVA aunque te resulte una montaña haz de hacerlo por tu niña, Maycka, lo mismo arriba, igual para tí BEIRAMAR, Y wALLU.
Mañana es el cumple de mi mami y aún no sé que comprarle, por eso he de salir esta tarde, pero pobrecilla bien se merece recibir algo mañana, además está muy preocupada porque ya le estan haciendo las pruebas para operarla de una prótesis de rodilla, y será la segunda rodilla, pero como s mayor y es una oeración traumática da respeto.
Y no veais como estoy yo,encima de lo mío ahora ésto, y como soy hija única, pues me va tocar a mí todo el marrón.
Bueno ya no quiero explicar más tristezas, pero ¿verdad que vosotras me entendeis como me siento?.Creo que estoy desbordada y aún no ha llegado el momento, pero psicologicamente estoy mal.
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMO GUAPETONA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO ANTES DE QUE LLEGUEN LAS COSAS YA EMPIEZO A AGOBIARME Y A PONERME Y PONER A TODO EL MUNDO DE LOS NERVIOS, AL FINAL MAL QUE BIEN SIEMPRE PODEMOS CON LAS COSAS, PERO LOS MOMENTOS PREVIOS SON UN HORROR