Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º:
- Fuen
- Pinche de cocina
- Contactar:
- disnia4
- Cafetera/o
Fuen escribió:Hola, yo colecciono dedales de todos los sitios, todas las formas y materiales,tengo 706 dedales, se admiten ayudas a subir la coleccion,,jajajaja,,,,si alguien quiere hacer intercambio ya sabeis,,,, ahhh deciros k soy de asturias,quienes querais postales de aqui,,mandarme dire y os envio, un saludo a todas/os.
yo tmbien colecciono dedales, pero solo tengo 250......a tu lado una tonteria, yo tambien soy de asturias ....de piedras blancas y tu de que zona eres?
- Fuen
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola Disnia4, encantada de saludarte, yo soy de Oviedo...Tienes ya una buena coleccion, todo es tiempo, poco a poco,,,,yo llevo un monton de años coleccionando, no viajo mucho, asi es mas dificil. Pero por aqui hice cambios con gentes de Panama, Argentina, Mexico, Ceuta, Malaga,, si te interesa te paso las direcciones. Un saludo 

-
- Pinche de cocina
- jus
- Pinche de cocina
Hoy he recibido una carta de disnia4, y que no sabéis que tenía...
3 postales preciooosas, sobretodo la de la playa...
Que envidia me das, disnia4, vivir tan cerquita de la playa, tiene que ser alucinante vivir con el mar al lado...
yo lo que tengo más cerca es el río Guadina...
Muchísiiiiiiimas gracias, disnia4!!!

3 postales preciooosas, sobretodo la de la playa...
Que envidia me das, disnia4, vivir tan cerquita de la playa, tiene que ser alucinante vivir con el mar al lado...

Muchísiiiiiiimas gracias, disnia4!!!

-
- Pinche de cocina
- abelgm73
- Novata/o
- paquipatch
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
paquipatch escribió:Hola abelgm73 bienvenida, yo tambien colecciono marcapaginas y tengo varios repetidos, te mando un mp.
Recordarme quien coleccionaba sobres de azucar y postales.
La que coleccionaba jabones de los hoteles, lo que quiere es el papel con el nombre del hotel?
![]()
![]()
La que coleccionaba azucarillos es taky., y esalma21 es la de los jabones de hotel y no se si quiere solo el papel o completo, yo se lo he mandado con el jabon.

- TAKY
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien se los mandé con el jabón, por cierto no me ha dicho nada de si los ha recibido
, a que los ha perdido correos?
.Beatriz , no me has contestado a lo que te pregunté a cerca de si tu colección de servis incluia tambien la de los bares, cafeterias etc., es que se las cojo a una amiga que hace colección y no me importaria cojer otra mas