Tengo perdido el cargador,un pendiente de mi hija y mil cosas....no sé dónde tengo la cabeza

Termino de hablar con Raqui por teléfono y me decidí a entrar,un besazo muy fuerte para mi gran familia virtual,os quiero un montón

Ufff menos mal que se de ti malva pues estaba muy preocupada..malva escribió:Hola chicas!entro un ratín para saludar.Beiramar tengo el cargador del móvil perdido,no pude ver el mensaje.
Tengo perdido el cargador,un pendiente de mi hija y mil cosas....no sé dónde tengo la cabeza![]()
Gracias a todas por vuestros ánimos,estoy regular,muy nerviosa y con mucha ansiedad,dolor....(muy baja de moral)en fin lo de siempre.
Termino de hablar con Raqui por teléfono y me decidí a entrar,un besazo muy fuerte para mi gran familia virtual,os quiero un montón![]()
![]()
Que alegria mas grande me da leerte querida amiga Lilia..sabes que aqui las verdaderas amigas perduran con el tiempo y estamos unas para apoyarnos y darnos animos a otras...siempre que tengas un ratito libre entra aunque sea a saludarmusasa escribió:que gusto me ha dado leerlas, es que tengo tanto tiempo que no entro por razones diversas que crei que ya no me recordaban primero un beso muy fuerte pa todas , y de segundo decirles que de mi operacion mejor ha sido lenta la recuperacion mas de lo que yo imaginaba , aunque tambien pienso que el edo. animico no <ayuda para nada cuando uno no esta bien, pero ahi voy no queda mas que luchar y existiendo gente como uds. pues provoca prometo entrar mas a menudo mil besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro