SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
raquela13
Novata/o

Mensaje por raquela13 » Vie 23 Mar 2007 00:44

liapandu escribió:
raquela13 escribió::( :( :( :( :( yo acabo de cumplir 52 y no lo llevo bien por culpa de la fribomialjia que me esta machacando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :( :( :( lo siento <<yo tengo migrañas y cosas varias :( :( :( :( :( los años mas o menos se van llevando pero las otras cosas :(
te comprendo y un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso:
gacias, por contestarme, aveces es un consuelo cuando alguien te conprende de verdad no te imajinas, pues esta enfermedad es muy dolorosa. GRACIAS tengo el dia tonto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 23 Mar 2007 02:45

raquela13 escribió::( :( :( :( :( yo acabo de cumplir 52 y no lo llevo bien por culpa de la fribomialjia que me esta machacando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ES UNA FAENA... :pelea: :pelea: YO A VECES ME QUEJO POR LOS HOMBROS, O LAS MANOS QUE PIERDO FUERZA Y ME DUELEN , PERO LO DE LA FIBROMIALGIA ES OTRA HISTORIA.
CUIDATE Y CUENTA CON NOSOTRAS POR LO MENOS PARA CHARLAR.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 23 Mar 2007 10:17

raquela13 escribió:
liapandu escribió:
:nodigona: :( :( :( lo siento <<yo tengo migrañas y cosas varias :( :( :( :( :( los años mas o menos se van llevando pero las otras cosas :(
te comprendo y un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso:
gacias, por contestarme, aveces es un consuelo cuando alguien te conprende de verdad no te imajinas, pues esta enfermedad es muy dolorosa. GRACIAS tengo el dia tonto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: animate mi niña :pelea: y no te vallas a hundir para eso estamos aqui :D :D cuenta con migo pues yo tengo :nodigona: menos cosa
que no meduelan :duda: :duda: que las que me duelen creelo
y bajones a montones y estoy con tigo un besazo muy fuerte
yo creo que las amistades tienen que estas en las duras y las maduras
no solo cuando todo es bonito :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 23 Mar 2007 10:22

meapuntoatodo escribió:
ES UNA FAENA... :pelea: :pelea: YO A VECES ME QUEJO POR LOS HOMBROS, O LAS MANOS QUE PIERDO FUERZA Y ME DUELEN , PERO LO DE LA FIBROMIALGIA ES OTRA HISTORIA.
CUIDATE Y CUENTA CON NOSOTRAS POR LO MENOS PARA CHARLAR.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: gracias por estar en mis pot <simplemente eso para mi que me contesten es sentirme (bien) no se explicarlo<<eres genial<< :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Vie 23 Mar 2007 11:09

sabeis que hare cuando me jubile????me voy a matricular en la escuela de arte de Merida para aprender a hacer mosaico. Son dos años y es un modulo superior.
despues mirare a ver que mas puedo hacer
todas las artes creativas me entusiasman y si puedo apuntarme mas
Ya me habia apuntado este año . Incluso hice un examen para ser admitido de cuatro horas , pero el jhorario era incompatible con mi instituto , asi que al año que viene me vuelvo a matricular ya que ya estare libre!
Ademas espero primer nieto para juliio
Yo no tengo achaques ( por ahora tocare madera) ni me duele la cabeza ni na
pero mi consuegra tiene tambien fibromialgia y se que eso es muy muy coñazo,
solo decirle a esta foreera que hay una foro de salud y que hay mas foreras que tienen lo mismo que ella . A ver si entre todas podeis ayudaros .
Yo tambien estoy aqui a la orden para lo que gusteis

raquela13
Novata/o

Mensaje por raquela13 » Vie 23 Mar 2007 11:18

gracias a todas por buestra amistad , buestras letras medan animo, muchas, muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 01 Abr 2007 13:54

:up: :nodigona: :nodigona: :( :( :( un beso muy fuerte a todas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Lun 02 Abr 2007 02:42

LIAPANDU, mejorate, y de vez en cuando aparece por aqui para que te veamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raquela13
Novata/o

Mensaje por raquela13 » Lun 02 Abr 2007 12:52

hola quetal estais todas, yo voy poquito a poco haver si viene ya el buen tiempoy nos ponemos todas vien ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 02 Abr 2007 23:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :pelea: ESTOY AQUI YA ME QUEDAN MENOS PA LOS <<<50<< :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :up: BIEN LOS VOY A PASAR EN EL HOSPITAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME RIO PA LLORAR YA HE LLORADO LO MIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: <<<<<<<<<50<<<<OLE,,OLE,,Y OLE,, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder