post aborto:

Responder
cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mié 21 Mar 2007 18:39

eso es justo lo que me da rabia de todo este asunto, el querer y no poder. Hasta ahora ningun aspecto de mi vida que haya deseado tanto ha tardado tanto en llegar, cuando lo he querido he luchado con todas mis fuerzas y lo he tenido pero esto se me resiste y esta mermando mis fuerzas y me hunde.
Yo el primero me daria igual pero me haria mucha ilusion que fuera niño, jejjejej en mi familia hemos tenido muy pocos cerca. Me gustaria mucho por mi marido y por mi padre aunque se que quiero tener una niña antes o despues, es mi ilusion. Total que lo dejo a la suerte, eso sí quiero uno y lo quiero yaaaaa, upfff que agobio.

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Mié 21 Mar 2007 19:33

Hola purinchy, me alegro q todo este bien , ya veras como a la 3ª va la vencida y nos quedamos embarazadas las dos a la vez ,si asi fuera lo celebramos ,vale? :beso: :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 22 Mar 2007 11:11

POR SUPUESTO MANA, OJALA, PRONTO DEMOS LA NOTICIA, CUANDO TE TIENE QUE VENIR LA REGLA??, AMI SUPUESTAMENTE PARA PRINCIPIOS DEL MES QUE VIENE, PERO COMO HACE UNOS DIAS QUE MANCHO, NOSE ESTO ES UN DESCONTROL TOTAL, PERO COMO AHORA ME LO VOY A TOMAR MAS TRANQUILITA, ESPERO QUE PARA ABRIL O MAYO ESTE TODO MAS NORMAL Y ME PUEDA QUEDAR.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Jue 22 Mar 2007 16:34

Yo tuve un aborto en mayo del año pasado, y fue una gran desilusion porque era un bebe muy deseado. Lo pase muy mal una temporada porque me sentia muy cupalble, pero en esta vida todo pasa y ahora casi un año despues me queda solo 3 meses para traer a mi niña a este mundo,
Animo chicas, no os desanimeis que ya veras como pronto se pasa y me dais la buena noticia de que vais a ser mamas
ANIMO, muchos besos

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Vie 23 Mar 2007 17:10

purinchy escribió:POR SUPUESTO MANA, OJALA, PRONTO DEMOS LA NOTICIA, CUANDO TE TIENE QUE VENIR LA REGLA??, AMI SUPUESTAMENTE PARA PRINCIPIOS DEL MES QUE VIENE, PERO COMO HACE UNOS DIAS QUE MANCHO, NOSE ESTO ES UN DESCONTROL TOTAL, PERO COMO AHORA ME LO VOY A TOMAR MAS TRANQUILITA, ESPERO QUE PARA ABRIL O MAYO ESTE TODO MAS NORMAL Y ME PUEDA QUEDAR.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola purinchy, la verdad es que no se cuando me tiene q venir la regla aunque estoy con molestias y parece como si me fuese a venir.Me han mandado una carta del hospital para q vaya a una revision a los 40 dias del legrado. He ido a pedir cita y tengo q ir el 17 de abril, espero q me digan q esta todo bien y ponerme a buscar,asi q ya te contare ,seguro q este embarazo lo pàsamos juntas :beso: :up: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 24 Mar 2007 11:43

ya veras como ya todo esta bien mana, el legrado es muy eficaz porque limpia bien y te lo deja bien preparado para seguir a delante, no como yo que se limpia solo y alomejor tarda mas, pero como soy una impaciente no cumple total el periodo de descanso y empiezo antes, pero bueno como esta vez me lo voy a tomar con mas calma, espero que sea la 3º vez la definitiva, sino otro chasco mas nose si lo podria soportar, cuentanos que te dicen el 17 de abril sin falta.
un besazo grande, haber si tenemos suerte y para abril o mayo nos quedamos, seria genial. De donde eres? yo de madrid.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 26 Mar 2007 09:52

chicas, qué es eso de ir a una clínica para que te hagan el test de embarazo?
no sé qué hacer, en casa me da negativo y llevo ya siete días de retraso...
y tengo programado un viaje este finde y no sé si irme o qué...
qué haríais?
el gine no me vio el jueves, por error administrativo no me ven hasta el 11 de enero de 2008, cuando haga 1 año y tres meses del aborto, ¿es para denunciarles o no?

Mafaldisa
Novata/o

Mensaje por Mafaldisa » Lun 26 Mar 2007 10:38

????????? lo que yo leo esque tienen revisiones despues del legrado, a mi no me hicieron ninguna, ni tampoco tuve ningun seguimiento, no se, a mi lo unico q me dijeron esque esperase tres mesecitos antes de volver a buscar, lo hice y me quedé rapido.

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Lun 26 Mar 2007 11:02

sí, pero para lo que sirven esas revisiones...
después de un año y tres meses, te ha dado tiempo a tener otro niño...

Mafaldisa
Novata/o

Mensaje por Mafaldisa » Lun 26 Mar 2007 11:06

Pues si, ya sabemos como andamos con el tema de la sanidad, de todas formas pasate por tu ambulatorio y habla con la matrona, ellas suelen verte antes, y te aconsejan, a ver que te dicen, yo ya te digo, con tres meses despues de un legrado, esta bien, pero no se como es tu caso, yo tuve 4 embarazos, dos de ellos fueron abortos, los otros con amenazas pero siguieron adelante, pero no se tu caso. Habla con la matrona.

Responder