Como decia la obra de Marguerite Yourcenar
EL TIEMPO GRAN ESCULTOR
Más preguntas para el jefe:
- maikha
- Cocinera/o
Muy interesante este debate,quizás estemos sacando las cosas de tiesto. Es cierto que se está llegando a la majaderia en aspecto culinario, y es cierto que esto es una carrera a contra reloj para ver quien llega primero a la meta de la innovación y la originalidad. Está bien que se quiera investigar en cocina y que se introduzcan nuevas formas de preparación, la esferificación,liofilizaciones, y un montón más de palabrejas que nos confunden. Pero estamos todos de acuerdo , creo haber entendido, que no hay que perder de vista la meteria primera, que es a la que en primer lugar hay que darle importancia. Que no podemos olvidar nuestro pasado , que somos privilegiados de disponer de materias primeras de excepción. Que la presentación es importante pero sin caer en el excentricismo... También vi Madrid fushion y estoy deacuerdo son Santi Santamaria, AMEN 

-
- Novata/o
Hola a todos: Pues de acuerdo en que la casa no se debe empezar por el tejado, yo soy fotografo desde hace mas de 40 años de los que se manchaban los dedos con los baños quimicos y voy evolucionando con las nuevas tecnicas digitales pero tengo una solida base y buena formacion, ahora los que se compran una digital se creen que lo saben todo.
En cocina llevo poco tiempo pero he empezado por los guisos tradicionales - cocidos, lentejas, estofados, etc- y aunque me interesa la cocina innovadora creo que es imprescindible una buena base.
Espero aprender cosas interesantes en este foro en el que me acabo de registrar.
PD. Saludos a Bocousse, por su culpa la otra noche estuve hasta las 4 de la mañana leyendome to el foro.
Atila
En cocina llevo poco tiempo pero he empezado por los guisos tradicionales - cocidos, lentejas, estofados, etc- y aunque me interesa la cocina innovadora creo que es imprescindible una buena base.
Espero aprender cosas interesantes en este foro en el que me acabo de registrar.
PD. Saludos a Bocousse, por su culpa la otra noche estuve hasta las 4 de la mañana leyendome to el foro.
Atila