qué ha pasado con la dirección de qimicacocina?????????:

Curso de Cocina Creativa
fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o
qué ha pasado con la dirección de qimicacocina?????????

Mensaje por fargopatt » Vie 23 Mar 2007 18:44

yo soy del foro general de cocina, pero me cuelo aquí a copiaros muchas cositas!! :nodigona: y he copiado libros del correo quimicacocina pero hoy al entrar si había alguna novedad, parece ser que alguien ha borrado todo!!!!! :( qué ha pasado??? estaba muy bien, una manera muy buena de intercambiar recetas a gran "escala" :(
a ver si alguien sabe algo??? me ha dado mucha pena!!
de todos modos seguiré copiándoos mucho!!! espero que no os moleste!! :wink:

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Sab 24 Mar 2007 15:25

Joooder, vaya con la gente. Me gustaría que si alguien tiene un motivo para borrar todos los libros que había allí, lo dijera (que creo sinceramente que puede haber motivos perfectamente aceptables) pero si lo han borrado sólo por molestar, que se replanteen las cosas ellos solitos que no me apetece contar en público lo que opino.

Un saludo a los que han vuelto a enviar cositas.

P.

VATEL
Novata/o

Mensaje por VATEL » Sab 24 Mar 2007 20:24

ES VERDAD!!!! QUE PASO CON TODOS LOS ARCHIVOS????

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Sab 24 Mar 2007 22:07

Pos sí, ayer me metí y la habían borrado, yo la creé con esa intención, pero no sé que se gana borrando lo que habíamos ido subiendo, la hice en principio para un archivo que compartí y ya fuimos subiendo libros. La opción que veo para que eso no pase es crear un disco duro virtual, como hizo Bizcochona, poner el enlace para que se puedan descargar esos archivos de recopilaciones pero no dar la clave, así todos pueden descargar pero no borrar. Cuando tenga un rato crearé uno, pondré las recopilaciones que habían (las que tengo) y pondré la dirección.

No sé quien puede ganar nada borrando eso, pero más se perdió en la guerra, no dicen eso?

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » Sab 24 Mar 2007 22:57

Hola a todos:

Bizcochona creo uno es verdad, pero también daba la contraseña y nos podría pasar lo mismo.

Carmenm, si creas uno y se puede, puedo subir una carpeta con las cosas que he cogido del foro ordenadas por recetas que posiblemente venga bien.

Saludos a todos (menos al que borra los mensajes jeje)

P.

BizcochonA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BizcochonA » Dom 25 Mar 2007 01:22

:o oño, y yo sin enterarme, voy a ver el otro haber qué ha pasao :o

BizcochonA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BizcochonA » Dom 25 Mar 2007 01:31

bueno, de momento el disco duro virtual sigue ahí, y ahora qué hacemos?¿volvemos a enviar los archivos? pero sería bueno cambiar la clave, no?
:duda: lo ideal sería que todos pudieran subir archivos, pero que no todos pudieran borrarlos, lo que no sé es cómo se puede hacer eso... habrá que preguntar.... :duda:
:( desde luego... ya son ganas de fastidiar...

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Dom 25 Mar 2007 11:44

No tengo ni idea de informatica pero teneis todo mi apoyo... aunque solo sea simbolico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sincero
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sincero » Dom 25 Mar 2007 12:24

Yo he intentado cargar ficheros de nuevo, pero no me funciona desde un correo de lycos ¿?

Claramente es alguien de aquí, a no ser que uses ladirección en más foros. En cualquier caso, si quieres, conozco a alguien en yahoo que me puede dar bajo cuerda la IP del que se borro los mensajes y el libro de pasta brick.

Una vez con puebas e infirmación, la hago pública en los foros para público escarnio del susodich@. :lol:

BizcochonA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BizcochonA » Dom 25 Mar 2007 12:33

:lol: :lol: :lol: yo voto por eso! pero que no se equivoque tu amigo de tí@ que nos comen ehhh jajajajaja :lol: :lol:
y ya puestos ¿cómo se podría hacer para que no hiciese falta clave para subir archivos, pero sí que fuese necesaria para borrarlos?

Responder