coulants para diabeticos?:
- solecin
- Pinche de cocina
alguien se atreve a reformar la receta para q los diabeticos puedan disfrutar de un coulant, yo creo q quizas con cacao puro q no lleve azucar igual se puede, el jueves tengo una cena a la q asistira un diabetico y como el pobre de postre solo como frutas fuera de su casa me gustaria sorprenderle. gracias
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
El coulant no creo que quede muy bien...
Pero hay muchos postres que puedes hacer sin azúcar y están buenissimos...
Piensa que un diabetico no solo tienen que tener cuidado con el azúcar, tiene que eliminar mucho las grasas, no abusar de la fruta... lo sé por que la mitad de mi familia es diabetica y tengo mucho cuidado con eso...
Cuando llevo postres aptos para diabeticos comemos todos lo mismo y así no son ellos los que se tienen que adaptar a nosotros, si no nosotro a ellos y eso lo agradecen
Puedes intentar hacer una tarta de queso con sacarina bizcochos con harina integral y sacarina, espuma de fresas (esta la hago con la TH) si te interesa alguna receta de este tipo, dimelo que te buscaré algunas

Pero hay muchos postres que puedes hacer sin azúcar y están buenissimos...
Piensa que un diabetico no solo tienen que tener cuidado con el azúcar, tiene que eliminar mucho las grasas, no abusar de la fruta... lo sé por que la mitad de mi familia es diabetica y tengo mucho cuidado con eso...
Cuando llevo postres aptos para diabeticos comemos todos lo mismo y así no son ellos los que se tienen que adaptar a nosotros, si no nosotro a ellos y eso lo agradecen

Puedes intentar hacer una tarta de queso con sacarina bizcochos con harina integral y sacarina, espuma de fresas (esta la hago con la TH) si te interesa alguna receta de este tipo, dimelo que te buscaré algunas

- solecin
- Pinche de cocina
muchas gracias por vuestra ayuda. hoy he hecho una prueba con chocolate valor sin azucar tolerado por diabeticos y con edulcorante granulado. jeje de sabor han quedado mu ricos, pero me pase un poco con la coccion y como ademas como eran una prueba eran pequeños y se me quedo mas bizcocho q liquido, pero bastante bien. otra pregunta, se comen en caliente o se puede esperar a que enfrien?