Y la verdad es que, aunque lo encuentre yo no se ponerlo.-
Serías tan amable de colocarlo en este post?
Gracias

ARIES62 escribió:CLARAR veo que tienes controlado los paso a paso, y hace unos días pusieron uno del famoso BISCORNU y no consigo encontrarlo.-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la verdad es que, aunque lo encuentre yo no se ponerlo.-
Serías tan amable de colocarlo en este post?
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Mira lo que le he hecho a mi hija con las servilletas que me mandastes, es para su dormitorio.
Le ha encantado y a mi tambien que me voy a hacer uno para poner la foto de su boda.
Muchisimas gracias Jopala, ¿que te parece?.
Explicaciones del marco
-Se va al DONTI y se compra uno, este es el tamaño mediano y costo 2e
-Se sacan todas las servilletas que una tiene y se vuelve loca hasta que da con una combinacion que guste
-Se recortan los trocitos a la medida y se van pegando procurando no montar uno encima de otro
-Se deja secar, esto me cuesta mucho trabajo, que cuandop empiezo algo quiero verlo acabado YA
-Se le da barniz
-Se deja secar, mas sufrimiento que el reloj no corre
-Se pinta con pintura blanca, dos capas, dejando secar entre ellas, y no tocando para ver si esta seco.Que cruz
-Se Coje plomo adhesivo del que venden en rollos.
-Se emploma todo el canto
-Se van recortando trocitos para hacer las separaciones de las servilletas.
En este caso el plomo se pone mas fino, ahi que cortarlo por la mitad a lo largo, ¿se me entiende?
-Se disfruta de la obra y se presume en el foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Decorar botellas era una de mis ideas pendientes de hacer, asi que consegui una y me lance.
Esta es craquelada, se hace muy facil y el resultado es espectacular, menudo cambio da la botellita.
A ver que os parece
Peeeeeeeeeeeeeeeeero, como lo mio es el inventar y vi unas vuestras que me encantaron con una textura rustica, y se me ocurrio la idea.
¿A ver quien adivina con que material estan decoradas estas dos?
Fijaros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien![]()
Aparte de las servilletas, las pinturas y el barniz, Eh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro