12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mar 27 Mar 2007 14:04

HOLA CORAZONES

SOLO ENTRO A SALUDAROS UN BESITO PAA TODAS :beso: :beso:

AYER ME FUI IMPOSIBLE ENTRAR DE LA ALERGIA QUE ME ATACO A LOS OJOS Y A PARTE EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES DE LOS DEDOS Y NO PODIA NI DARLE A UNA TECLA :(

ME VOY AL MEDICO A VER QUE ME DICE ESTA VEZ :duda:

A LA NOCHE ENTRO Y OS CUENTO...

UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODAS CUIDAROS Y SER FELICES

:javascript:emoticon(':beso:')
Besobeso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Mar 27 Mar 2007 15:09

holaaaaaaaaaaaa buenos dias tardes pa uds un beso muy grande pa toditas las niñas, wallu que esperamos noticias tuyas hoy y deseando que tu marido y padre hayan mejorado, beira cuando llegues del medico escribenos todas haganos saber de todas y cada una vale? raqui preciosa sigues con malestar espero de corazon que no sea la gripe cuidate si que te necesito buena y sana, yo ni les cuento como estoy pa que, es repetitivo pero igual aqui estoy muchos besos y un feliz dia acuerdense que hay que seguir vale? toton ande andas'? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 27 Mar 2007 16:23

raqui escribió:Ahhhhh :lol: :lol: :lol: ya tas aqui. Así me gusta preciosa, que te pases todos los dias por aqui. Ya sabes que todas te esperamos y te queremos.

Bueno, pos yo..... no se... no se si me dara la gripe. Tengo un malestar
y un dolor de piernas... :duda: Jo, que rabia.

Un besito para todas todas todas, sin excepcion.

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( :( Raqui corazon, cuidate, no me extraña que sea un gripazo, con estos cambios de tiempo :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 27 Mar 2007 16:30

:( :( :( :( hola chikas, como estais? yo acabo de llegar a casa y vengo con unn migraña gordisima :cry: asi que voy a tomarme algo y me voy a la habitacion a oscuras y en silencio a ver si puede ser que se me quite :pelea: hoy hace muy mal dia, lluvioso y bastante frio, total un asco, Beira cuentanos lo que te diga el medico :wink: Musasa, animo es verdad que no apetece ni contar lo que te duele por que como todos los dias te duele algo ya resulta cansino :dientes: Wallu que tal tus enfermitos :wink: espero que mejorando y tu rodilla? con este tiempo me imagino que dandote la lata :mal: Unique, que tal estas y el trabajo que tal la incorporacion?, Toton como andas? hace dias que no sabemos de ti :duda: espreo que no estes malita :herida: Cecaru como estas? que tal el tiempo por Malaga, yo no voy a bajar en Samana Santa pero en el puente de Mayo bajare a la playita 8) 8) 8) 8)Mag que tal? duermes bien por las noches? yo estoy otra vez que me dan las tantas todos los dias :evil: Bueno guapisimas os mando mucha energia positiva para todas y sobre todo muchisisisisiisisissisiisssmossssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas tambien para Rocio y Granaina :wink:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mar 27 Mar 2007 22:59

:cry: :cry: ay que migraña!no veo ni la pantalla.Hoy un día cojonudo,actua mi hija en el cole(semana cultural)y voy yo y pierdo el bus.A toda carrera para el colegio....al llegar dice la profe :sería bonito que los padres participen con los niños en los juegos(carrera de sacos y demás ....) :evil: :evil: no te j.... pa carrera tengo yo el cuerpo. :nodigona: :nodigona: Las abuelas allí a darlo todo y yo igual que la tortuga reumática escojonada del dolor :evil: :evil: y luego dicen juventud divino tesoro...no sé para que me vale a mi.
:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mar 27 Mar 2007 23:22

HOLA CHICAS

MALVA ME PARTIA DE RISA CON TU COMENTARIO :lol: :lol: :lol: :lol:

ME ALEGRA Q VAYAS MAS ANIMADA
MUSASA NO SABES LA ALEGRIA QUE TENGO AL LEERTE TODOS LOS DIAS,AUNQUE SEA POQUITO AL MENOS SABEMOS DE TI

WALLU ESPERO QUE TU MARIDO ESTE MEJOR ASI COMO TU PADRE,Y NO DESESPERES VERAS COMO ALGO BUENO VENDRA

MAYKA A TI TB TE AZOTA POR TODOS LADOS...PUES EL NO DORMIR ES DESESPERANTE...SABES QUE? PRUEBA A TOMARTE TILA EN INFUSION O TB TE PUEDES DAR UN BAÑO DE TILA ESTA ES MUY RECOMENDABLE EN CASOS DE IMSONIO..
TOTON COMO ANDAS? Y UNIQUE TAMPOCO SABEMOS DE ELLA ASOMAR LA PATITA CHICAS QUE QUEREMOS SABER DE VOSOTRAS

YO SIGO CON MI ALERGIIA YA NO SE SI ES PARA LLORAR O PONERME EN PLAN BOXEO,PUES NO SABEIS LA IMPOTENCIA QUE ME DA ESTO,ME PICA TODO ,GARGANTA OIDOS NARIZ UFFF QUE MAL A GUSTO SE ESTA :mal:

ME HA PUESTO UNA INYECCION ESTA TARDE PARA EL DOLOR Y ESTOY UN POCO PAYA :nodigona: YA PREFIERO EL INVIERNO :evil:

A VER COMO VAMOS MAÑANA, SIEMPRE TENEMOS LA ESPERANZA QUE NOS IRA MEJOR :duda:

RAQUI ESPERO Q ESTES MEJOR,PERO SI ES GRIPE TENDRAS QUE CUIDARTE

UN BESOTE MUY GRANDE Y DESEO QUE OS MEJOREIS TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Mar 27 Mar 2007 23:48

HOLA ,VEO QUE ANDAIS MAL A CONSECUENCIA DE MIGRAÑAS ,UN REMEDIO INFALIBLE QUE A MI HIJA LE FUE GENIAL PUES TENIA JAQUECAS CEFALEAS Y MIGRAÑAS TODO JUNTO ,YA OS PODEIS IMAGINAR ,PUES ES MUY SENCILLO ,PREPARAR CAFE RECIEN HECHO (O DESCAFEINADO )Y LA MISMA CANTIDAD QUE DE CAFE DE ZUMO DE LIMON ,TOMAR A SORBOS ,VEREIS QUE RAPIDAMENTE DESAPARECE ,MI HIJA NO A PADECIDO MAS CRISIS,CUANDO EMPIEZA A NOTAR LOS SINTOMAS YA LO TOMA ,Y COMO DIGO NO LO SUFRIO MAS,Y ESTABA UNA SEMANA ENTERA A OSCURAS ,APRETANDOSE LA CABEZA ,VOMITANDO ,Y A VARIAS PERSONAS QUE LE DI LA RECETA LES FUE TAMBIEN GENIAL.Y SI NO LLEGARA A HACER EFECTO YA VEIS MALO NO ES .ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Mié 28 Mar 2007 09:05

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!!! ¿como van estas chicas?
Malva, :lol: :lol: :lol: me pasa como a Beira me parto con tus comentarios (eso de la carrera de sacos, estuvo bueno) :beso: :beso:
Wallu, ¿como van tus enfermos? ¿y el trabajo? :beso: :beso:
Musasa, me alegro de leerte, sigue así, animada :beso: :beso:
Mayka, gracias voy durmiendo me dieron una hierbas en el herbolario y a veces me duermo ¡¡ploff!!!! y hasta el dia siguiente ¿tu como sigues? :beso: :beso:
Raqui, ¿estas malita? Cuidate, guapa :beso: :beso:
Beira ¿como va tu alergia? espero que te encuentres mejor :beso: :beso:
Para todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Cuidareos mucho y mucha energía y ANIMO

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 28 Mar 2007 11:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MALVITA ME PARTO DE RISA, CON LAS CARRRERAS DE SACOS, AMOS, AMOS, MENUDO CUERPO TENEMOS NOSOTRAS PA CARRERAS :lol: :lol: :lol: VAYA COÑAZO CON LA MIGRAÑA YIO ESTUVE AYER TODA LA TARDE, Y LUEGO COMO CONSECUENCIA DE LA MEDICACION "HEMICRANEAL"COMO LLEVA CAFEINA ME PONGO ATACA, CON PALPITACIONES ETC, TOTAL QUE ERAN LAS 4 DE LA MAÑANA CUANDO APAGABA LA LUZ PARA ACOSTARME :cry: BEIRA, VAYA FAENA CON LA ALERGIA, MI MARIDO ESTA COMO TU LLEVA UNOS DIAS FATAL, LOS OJOS LLOROSOS, HINCHADOS, CON PICORES, ESTORNUDOS ,AHOGO, LE FALTA LA RESPIRACION TIENE UN CANSANCIO HORROROSO EN FIN UN COÑAZO Y LA MEDICACION PARECE QUE NO LE HACE MUCHO, AYER ME DIERON EN EL HERBOLARIO QUERCETINA A VER SI LE HACE ALGO, BUENO GUAPETONA MEJORAATE :up: WALLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, COMO VA TU HOSPITAL, Y TU COMO ESTAS? NO HABRAS CAIDO TAMBIEN? BUENO GUAPISIMA CUENTANOS :wink: :beso: :beso: MUSASA ME ALEGRA MUCHO VERTE DIARIAMENTE POR AKI, AUNQUE YA SABES QUE LOS DOLORES NO NOS ABANDONAN A NINGUNA :dientes: :beso:
TOTONNNNNNNNNNNNN, UNIQUEEEEEEEEEEEEE, CECARUUUUUUUUUU, SINDEEEEEEEEEEEEE, ETC, ETC, ANDE ANDAREIS? ESTAIS BIEN CHIKAS? :duda: ESPERO QUE SI :nodigona: :beso: :beso: :beso:
MAG ME ALEGRO MUCHO QUE DUERMAS BIEN QUE ENVIDIA QUE ME DAS, QUE TE HAN DADO EN EL HERBOLARIO? YO ES QUE HE PROBADO DE TODO, MOGOLLON DE INFUSIONES, PASTILLAS YA NI ME ACUERDO CUANTAS Y NO HAY MANERA :cry: EN FIN QUE CRUZ :duda: RAQUIIIIIIIIIIIIIII, COMO ESTAS? SIGUES MALINA :duda: ESPERO QUE NO, A VER ASOMA LA PATITA :dientes: :dientes: Y ROCIO? QUE SIGUE SIN APARCER? A VER SI SE ANIMA A ENTRAR Y SALUDARNOS :cry:
ROCIO COMO SE QUE NOS LEES DE VEZ EN CUANDO TE MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y QUE SEPAS QUE TE HECHAMOS DE MENOS :wink: :beso: :beso: BUENO PRECIOSAS OS MANDO A TODAS MUCHISISISISISISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Mié 28 Mar 2007 12:04

:( hola a todas mis niñas preciosas, por esto de nuestros horarios les deseo que hayan empezado lo mejor posible eldia, aqui ahora mismo son 5:55 a. m. casi no he dormido.....pero no voy a marear con todo lo que tengo que ya es un cirulo vicioso, pero ayer he llorado mucho, a mi maridin le han diagnosticado diabetes, la tension la tiene volada aun medicado, van a ponerle un aparato especial por 24 horas para determinar excatamente que la produce, ya ya se que no es fin de mundo, que solo tendra que cuidarse muy bien como le ha dicho el medico, pero es que tengo la experienci en mi madre y la pobre ha tenido muchs consecuencias derivadas de esta enfermedad, a ella tambien le dio de adulta.....lo que me faltaba pa la depresion tan grande que tengo, ya llevo 3 dias seguidos con las manos imposibles pa moverlas ....gracias por escuchar porque se que estan alli y quelo hacen con el mayor cariño del mundo A TODAS , TODAS SIN ECEPCION todo mi cariño muchos besos mag me contenta que estes durmiendo si pudieras darme el nombre de la hierba esa a ver.....

Responder