No hay problema preiosa.TAKY escribió:Ako, muy buen trabajo y vaya rapidez, claro como ahora estas relajadita sin clases, por cierto podias apuntarme lapices, de esos que dan de propaganda en cualquier sitio, hoteles, promociones de algo, no se lapices en general, y tambien chapas, pero de todas clases, de cava, cerveza, refrescos, de lo que sea
no será pedir mucho verdad? Paqui a mi me pasa lo mismo sobre todo cuando voy de vacaciones entre mirar por el suelo por si hay chapas ( que no sabes la cantidad que me encuentro, que la gente es muy marrana, y a mi me va de coña
![]()
) y cojer servilletas de las mesas de los bares, mi merido me dice, no si al final acabamos en el cuartelillo
![]()
, que paciencia tiene el pobre,paso de los monumentos ó lo que hayamos ido a ver
, si es que no tengo arreglo, es que las colecciones me pueden
![]()
Claro preciosa, no pasa nada.-LUNA-LUNITA- escribió:Ako llámame abusona![]()
![]()
pero ¿podrias corregirme mi colección???' es que no son figuras, sino coistas relacionadas con....... quiero decir que me da igual que sean postalitas, pegatinas, o lo que sea relacionado con esas cositas...¿es mucho pedir????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres una lince haciendo listas(esto es para hacerte la pelota y que no te enfades conmigo
![]()
![]()
![]()
)
Besitos sobre todo para ti por ser tan güayyyyyyyy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro