Si chicas, yo os ayudo. Hola Brisa, gusto en saludarte, me curé de aquello por lo que no fuí al reyki.
La botoina no tiene nada que ver con el Botox. Está compuesto de productos quimicos pero de toxina botulínica, nada de nada.
El tratamiento consiste en un ATAQUE se 20 días, luego un tratamiento diario de 4 meses, luego otro ataque de 20 dias y cuatro meses de tratamiento y así sucesivamente.
El tratamiento de ataque consiste en unas jeringuillas llenas de crema, sin aguja, tiene como una punta recortada que permite aplicar la crema con precisión siguiendo la linea de la arruga, pero NO SE INYECTA.
Después el tratamiento de mantenimiento consiste en ponerte crema por toda la cara, durante cuatro meses.
Se presenta en crema de día, de noche y contorno de ojos.
Hay tres presentaciones de 1000, 3000 y 5000, cuanto más arrugas tengas mayor numero necesitas y más pasta cuesta.
El tubo de 50 ml. cuesta:
El de menor concentracción o sea el de 1000=60 euros, el de concentración media 3000=82 euros, y el de concentración mayor el de 5000=98 euros
Luego está el de contorno de ojos, es de 15 ml. y cuesta:
El de 1000=43 euros
3000=54 euros
5000=65 euros
Yo no lo he probado, esta fuera del alcance de mi bolsillo, si alguna lo probaís contad porfa...